15 de junio de 2006

Rock latino y hippies chovinistas

Todos los que, como yo, fueron al Quilmes Rock 2004 en Buenos Aires a ver a Café Tacuba y a la Bersuit, se habrán molestado mucho cuando Gustavo Cordera – vocalista de Bersuit – pasó un video antes de su presentación reclamando (en estilo animado, copia de Michael Moore que a su vez es una copia de Trey Parker y Matt Stone que a su vez me lo copiaron a mí y se joden todos) que no hay por qué celebrar el Día de la Raza que porque la matanza y las libertades y nuestra cultura y la esclavitud y la madre que los parió a todos ustedes.

Luego, en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre una chava que se desnudó en el concierto, él respondió: “Era una indiecita insignificante”. Taráaaa – ahí quedó la profundísima e importantísima postura política del rock argentino.

¡LOS MÚSICOS POLÍTICOS MERECEN EL EXILIO!

La última adquisición del Museo Malnacido
de la Música Política Mexicana (¡MMMPM!)

Por favor, a todos los que les sigan importando las opiniones políticas de sus bandas favoritas les pido que recuerden que ya no es 1997 cuando estaba en boga idolatrar a Molotov porque hablaban mal del PRI y de Televisa y eras intelectual si escuchabas a Rage Against the Machine porque apoyaban el movimiento zapatista. Recuerda, ahora sólo eres intelectual si usas rimbombantes palabrejas domingueras y mucho spanglish, all right?

Esto nos lleva al siguiente tema en nuestra agenda. Un tema que había querido evitar desde la fundación de MalNacido ya que es demasiado trillado y aburrido, pero mejor lo descartamos ahorita y no volvemos a hablar de eso.

Ya, en serio. ¿Cual es el problema con Estados Unidos? Son más ricos que nosotros, no les gusta que entremos de ilegales a su país, hacen lo posible por ser todavía más ricos, son güeritos, se quieren a sí mismos más que a nada en el mundo y no les gustan los demás. Sinceramente yo creo que todo eso no sólo no está mal, sino que es lo mejor que puede hacer un país. ¿O a poco les ha ido mal?

“Pero Malnacido, son unos asesinos y se inventan guerras y asesinan a miles para ser más ricos”.

NO ES VERDAD, mi querido hippie: SU GOBIERNO se inventa guerras y asesina a miles para ser más rico.

“Pero el gobierno fue elegido por el pueblo americano”.

Amigo hippie, te equivocas de nuevo... LA MITAD del pueblo americano eligió a su gobierno y la gran mayoría de ellos no disfruta las guerras, pero teme por su propia seguridad así que apoya las decisiones de sus dirigentes.

“¿Pero como puedes defender a un país responsable de tantas muertes y de tanta maldad? ¡Es un país que parece que disfruta de la muerte de gente inocente!”

En primer lugar, querido apestosón, desde que consideres malignas las decisiones de otro país, no eres más que lo que criticas de EE.UU. En segundo lugar, voy a responderte en idioma hippie para que me entiendas mejor:

Más de 70,000 mayas asesinados durante la guerra civil en Guatemala a principios de los ochenta. Más de 3,000 chilenos asesinados por Pinochet (mas 35,000 torturados). Aproximadamente un millar de estudiantes (aunque la cifra oficial es 300) asesinados en Tlatelolco, Ciudad de México en el 68. Entre 45 y 60 asesinados en Acteal, Chiapas en el 97. Por dar un par de ejemplos…

Mmmmm, parece que los latinoamericanos también somos un poco violentos y también nos inclinamos hacia el asesinato.

“¡No, Malnacido! Esas cifras pertenecen a acciones tomadas por los gobiernos opresores, no por el pueblo.”

PUES EXACTAMENTE DE ESO ESTOY HABLANDO.
Si vas a quejarte de Estados Unidos, quéjate de su gobierno, no de los pobres gringos que nada te han hecho.

SEÑORES Y SEÑORAS (mexicanos, españoles, argentinos, etc.):

Si odian a Estados Unidos, adelante, miren cuanto me importa.
Pero ¿por qué los odian? ¿Porque son racistas y odian a todo aquel que no sea americano? Ajá.

… ¿Ya entendieron?

… ¿O se los explico, mocosos subnormales?

A MENOS QUE TODOS CREZCAN UN POCO Y DEJEN DE ODIAR A UN PAÍS PORQUE EN ESE PAÍS ODIAN A LOS DE OTROS PAÍSES, NO VAN A AVANZAR A NINGÚN PUTO LADO QUE NO SEA EL 3er, 4º O 5º MUNDO.

En lo que a mí concierne, TODO aquel que diga que odia a los Estados Unidos no es más que un JODIDO RACISTA. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de ese país pero NO odio a los americanos. A los únicos americanos que odio de verdad son a Brad Pitt y Jennifer Aniston porque se divorciaron, tan bonitos que se veían juntos y la cagaron.

Yo vengo de una aldea mágica de ilusión, esperanza y felicidad que se llama Mérida, Yucatán, México. Y en esta aldea mágica, todos los naturales viven amargados porque los ‘huaches’ (inmigrantes de otras ciudades, principalmente de la Ciudad de México) invaden la utopía sureña y además de robarles sus trabajos y ser unos cafres, la llenan de delincuencia, drogas, prostitución infantil, vandalismo y sexo sin protección con animales, o al menos eso dicen ellos. Lo mismo piensan los regios y con los poblanos y básicamente con todos aquellos que no vivan en un lugar cuyo nombre comience con “Ciudad de Méxi-”.

Esto viene al caso por lo mismo. No puedo dejar de pensar en muchos norteños que están de lloricas porque Estados Unidos trata mal a sus familiares inmigrantes cuando al mismo tiempo crean mantras para camisetas como “Haz patria, mata a un chilango” dedicado a todos los que tienen el valor de salir de la capital y buscar un mejor futuro en otro Estado. Aaahh, pero cuando cuando un gringo del MinuteMan le pone una camiseta a un norteño burlándose de su condición de inmigrante, o peor aún, “hace patria” (americana) y mata a un mexicano, toda la PUTA BORREGADA se alza en armas para protestar por esta “falta de respeto”.

Sorry Mario, pero las oportunidades de un mejor estilo de vida están en otro castillo.

Tampoco puedo dejar de pensar en aquellos yucatecos que están que se quiebran por formar la República de Yucatán y andaban con stickers que rezaban “Orgullosamente Yucateco” (que en realidad decían “Si eres de afuera, me cago en tu comida”) pero que se estaban muriendo por que les llegara Liverpool y hasta la fecha lloran por que abran más y más OXXOs para que nadie se de cuenta que hace diez años la ciudad era oficial y geográficamente el culo de este mundo.

Y ni me hagan empezar con los chilangos porque… dios, los chilangos.
Pongámoslo así, yo viví allá y puedo decir que fueron los peores años de mi vida por el simple hecho de no ser chilango. Amigos capitalinos, gracias a ustedes mi infancia fue una verdadera mierda y tardé mucho tiempo en perdonarlos (no hay sentimientos duros).

Tenemos que aprender que la solución no es estar peleados con Estados Unidos y que estar en contra de ellos es una muestra más de intolerancia que terminará por jodernos a nosotros mismos eventualmente.

Por lo tanto, si eres de esos regios que aceptan a los chilangos, de esos yucatecos que han aprendido a querer a los huaches, de esos argentinos que no tienen problemas con los europeos o de esos chavitos que ya aceptaron que Estados Unidos no es la causa de todos sus problemas, entonces, en Malnacido te queremos mucho, sinceramente creemos que eres un ser humano excepcional y hasta nos pareces sexualmente atractivo así que es muy importante que nos pases tu teléfono.

Del mismo modo, si estás “peleado” con algún sector inmigrante de tu localidad, estás en contra de otro país o te irritan los extranjeros… acéptalo, a fin de cuentas eres un jodido racista más y que quede muy, pero que muy clarito: EN MALNACIDO TE ODIAMOS A TI, A TODA TU FAMILIA, A TU NACIÓN DE ORIGEN, A TODOS TUS PAISANOS Y SINCERAMENTE ESPERAMOS QUE TODOS USTEDES SE VAYAN MUY PRONTO A LA MIERDA.

Y los franceses también que se vayan a la mierda. Me cagan, de verdad me cagan. Si me cagaran más, ya no me cagarían, me caerían bien.

Les mando muchos saludos y por favor, aprendan a quererse, babosos.

13 comentarios:

ceas007 dijo...

tu blog es como la puta que llevo adentro sangrona, arrastrada y que le gusta ser cojida jajaj pero asi me encantas

Anónimo dijo...

(En estilo animado, copia de Michael Moore que a su vez es una copia de Trey Parker y Matt Stone que a su vez me lo copiaron a mí y se joden todos) ........ con eso ya te describiste, como un resentido social, pedante y lleno de odio. claro no solo por esas lineas, en realidad he leido muchos articulos de tu blog. En realidad es interesante, me gusta leerlo, de verdad esta muy bueno (¿Hasta que punto acaba de subir tu Ego?) concuerdo contigo en muchas de tus opiniones, pero en fin. Me parece que aun no has definido tu personalidad, ya que hay varias contradicciones un un articulo y otro, bueno en relaidad me caes mal. claro ya se que no te interesa pero lo que se puede rescatar es que puedes crear alguna reaccion en las personas. Se que no haras caso y quiza busques mis oerrores ortograficos o veas alguna parte en que no concuerdes para cagarte en ella. Pero eres un buen blogger.

Anónimo dijo...

chale carnal, me gusta mucho tu pagina, esta bien chingona, escribes bien pero:

1.- PUTA MIERDA QUE CABRON TE CREES
2.- COMO SE LA CHUPAS A LOS GRINGOS CABRON.

haz de ser de esos pendejos que se visten con jerseys de americano, le van a los stillers, tu comida favorita son las hamburguesas eres guero de ojo verde y su idolo contemporaneo es Bush.

VETE A LA VERGAAAA PINCHE YANKIE DE MIERDA

Gemma Parra dijo...

Lo que me perturba de los gringos, si los gringos porque americanos somos todos los que vivimos en este continente, es que sólo pueden mitigar su miedo mediante la rabia contra otros. Y tomando en cuenta que no hay mentira que sea tan burda que la gente no la crea si corresponde a su deseo secreto de creer en ella; no me extraña que defiendan todas esas tonterías de que su gobierno los protege. Y esas "spring breakers" que tanto luchan por el respeto a la mujer, no ayuda su actitud de intercambiar collares por un vistazo a sus senos. Me perturba que se crean tan inocentes, si lo son, ¿por qué sus niños se matan entre ellos? En realidad, EU no es culpable directo de mis problemas, pero si de muchos que acontecen en el mundo y eso me afecta por que soy parte de él. No voy a negar que mis sentimientos hacia los estadounidenses, son negativos. Saliendo de esto, en estas semanas estuve reflexionando y llegue al punto que comentas, entre nosotros mismos (mexicanos) nos discriminamos. Me es lamentable aceptar que me desagradan los chilangos y los regios, no estoy segura del porqué, ¿será una cultura heredada? Creo que en lugar de estar odiando o idolatrando otros países deberíamos trabajar en estos resentimientos. Me parece justo mencionar que cité algunas líneas de un libro de Christa Wolf.

Mickey dijo...

como son de llorones con los gringos jajajaja, dejenlos ser que para eso son la potencia del mundo, si los odian tanto y kieren ke se chinguen, porque no suben su puto pais de 3er mundo a potencia y dejan de llorar. Y tambien me cagan los franceses por marikas jajajaja que les salvaron 2 veces de la gran alemania y todabia se ponen encontra de sus salvadores jajaja. Y si soy racista y me cagan los chilangos y soy norteño, y no ando llorando porque le suban 50 centavos al transporte publico, o a la universidad, en cambio hago algo para sakar mas dinero para poderlo pagar

BatoManon dijo...

PINCHE YANKEE DE MIERDA JAJAJA!

Maldito racista el que escribió eso.

¿Qué diferencia hay entre tú y tu vecino? ¿o entre tú y alguien que vive a las afueras de tu ciudad? ¿o en otro estado? NINGUNA. Tampoco la hay entre tú y un gringo.

En lo único que tienes razón es que Bush es un imbécil, pero no más imbécil que cualquier presidente ratero mexicano.

No me gusta etiquetar gente como tú, querido "Anónimo", pero te busqué en internet y... ¡mira lo que salió!

Anónimo=Joto.

¡Un abrazo! ¡que el Dios Yankee te bendiga! y ¡que ganen los Stillers! (hubiera jurado que se escribía Steelers. Carajo)

Yogui dijo...

A ver cuates... Mi querido escritor de Malnacido.com, me late tu punto de vista y lo comparto. ANÓNIMO Y RAZA-- SOY EL CABRÓN MENOS RACISTA DEL MUNDO, NO SOY HIPPIE, SOY CONSUMISTA, SOY CHILANGO Y ME ENCANTA LA GENTE DE CUALQUIER PAÍS Y DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y LOS DIFERENTES ACENTOS SON POCA MADRE Y PUEDO DECIR QUE HAY ESTADOS MÁS CHINGONES QUE EL D.F., NO ME LATEN MUCHAS MADRES GRINGAS PERO TAMPOCO MUCHAS MEXICANAS, AMO A MI PAÍS (aunque todavía no compro una chingada por aquí) POR SER EL LUGAR DONDE NACÍ, ME CAGO DE RISA CON EL HUMOR GRINGO Y ME CAGA ORTIZ DE PINEDO POR SER UN PENDEJAZO, ME ENCANTA EL CINE DE GUILLERMO DEL TORO QUIEN SE TUVO QUE IR A ESPAÑA PORQUE EN MÉXICO LES VALE EL CINE CHINGÓN Y PREFIEREN SEGUIR VIENDO CHICHIS PERO SIN FICHERAS; ASÍ COMO ME GUSTA Y AMO A LA RUBIA, ME GUSTARON LA MORENA MEXICANA, LA AFROAMERICANA Y LA JAPONESA, COREANA Y CHINA-- tienen que aceptar que cada una tiene su belleza y que cada color su particularidad preciosa (sin contar shishis ni nalgas); ASÍ COMO ME CHINGO UNOS SOPES TAMBIÉN ME CHINGO UNA HAMBURGUESA (con aguacate, por supuesto) Y NO SE ME OLVIDA EL ESPAÑOL Y POR COMER FRIJOLES TAMPOCO SE ME OLVIDA EL INGLÉS (pinches frijoles son riquísimos en cualquier presentación).
¿Entonces resulta que el Malnacido.com es un pinche racista porque le caga que los "rockeritos" hagan publicidad gratis porque dizque salvan al mundo con su eco-rock o porque apoyan a Chávez y a Fidel y al Marcos? Entonces, no entendí si él estuvo mal porque escribió el post o ustedes de plano ESTÁN MÁS PENDEJOS POR HACERLE CASO A UN POST QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU VIDA PERO QUE SIN EMBARGO LEEN Y CASI LE QUIEREN PARTIR LA MADRE AL MALNACIDO PORQUE ESCRIBE LO QUE SE LE ANTOJA EN SU BLOG. No ps sí (manita de Pedro Infante)...
Que les parece entonces si levantan una encuesta y le dicen al Malnacido lo que DEBE PONER EN EL BLOG QUE CREÓ PARA ESCRIBIR LO QUE SE LE DIERA SU CHINGADA GANA PORQUE A ALGUNOS QUE NO LES GUSTA LEER LO QUE ESCRIBE. ¿No entendieron? ¿Tanta filosofía colonial de cafecito para no entender una simple frase? Léanla otra vez. ¿Ya la entendieron? Ni pedo.
Parafraseando (aaaaah, que mamón)para que entran a la página si les caga lo que el Malnacido escribe, neta. Mejor busquen páginas que les gusten, neta de vuelta.

A fin de cuentas, de seguro usan jeans de marca estadounidense que se confeccionan con algodón de México manufacturado en EE.UU., traen tennis Nike o Reebok o Puma que también son gringos. De seguro van a McDonald´s cuando no traen mucho dinero por las promociones bara-bara. Mucho morralito de Hidalgo, pero adentro traen su ipod con canciones, obvio, de Oscar Chávez, Fernando Delgadillo, Chabela Vargas, R.A.T.M., Todos tus muertos y no se que más. ¿Ya ven? Ni ustedes se salvan de la basura gringa y están chingue y chingue al primero que escribe algo que no les parece.
Ah, y el man'to de los "Stillers" creo que se refería a Jerry y Ben Stiller. Ya con ésta me despido... también hay gringos nacos, y son un chingo.

prinxeza dijo...

aiii pss... los gringos son shidos y wapos =)... los k tienen el problema son los latinos k x k se fueron aia y hablan el ingles ia se sienten bien amerikanos... y son ellos mismos los k tratan con la punta del pie a los latinos... aceptemoslo... estados unidos es la onda... k hariamos sin hersheys, mcdonalds, burguer king, american eagle, aeropostale, nine west, gap, y todaaaaas esas empresas de ropa, comidaaa... y aun... los mismos hoteles dentro de mexico k hacen de mexico un lugar mas civilizado....osea kitale a mexico todas las cadenas de ropa y de comida amerikanas y k keda... un pueblo con algun museo de la cultura indigena.. con estatuillas bien ekis... unos cuantas pinturas de mexicanos k aun stan aki... un puesto de tacos y tortas... y un super con cosas de mimarca?... realmente necesitamos y dependemos de estados unidos... no lo defiendo y digo k es lo mejor del mundo... tampoko justifico su actitud metiche de kerer resolver los problemas del mundo entero (claro en realidad keriendose apoderar de las rikezas de los paises).... pero pues... es un mal necesario =)... por ejemplo lo bonito de matamoros?(obvio no son los narcos).. ppues claro... es ir a brownsville, lo bonito de tijuana, es ir a san diego, de reynosa.. ps mcallen... etc etc...

un saludo...


hay k aprender a disfrutar de todos los beneficios de mexico como k es un pais hermoso en cuanto a la calidez de su gnte, su biodiversidad, y ps kieran o no la paz k existe...

Anónimo dijo...

Wow! guerra de netas!! Chido lugar. Como sea mi estimado sr. malnacido, usted no tiene problemas, es sólo que es muy humano y podría ser la reencarnación de Gandhi. Podría ser falta de actitud y golpes de la infancia, pero no, por la sinceridad que proyectan y ese rechazo hacia los seres que únicamente funcionan con los ídolos de la anarquía.

Bien por usted, s´lo que no espero que su imagen no sea como las que mecionas los compas que también están comentando, de ser así, no publique fotografías por que esa impresión produciría en un sevidor una desepción tamaño ego de gringo; no es que los odie,sólo que ojo por ojo... es mi filosofía.

Me coloco como anonimo por mi descuido que me costo recordar mi contraseña de Blogger, de cualquier modo seguiré frecuentando el sitio.

| Redeyed

Anónimo dijo...

wtf?
just mexicanS!!
yo tambien aborresco unites states
y soy Chilena y mi pais se vende a los putos gringos y tu también.
fockin gringos imperialistas y consumistas defiende tu culo antes de estados unidos.
contaminantes de mierda ahora se urgen por el cambio climatico despues de que no quisieron firmar el tratado de Kioto.

Helena dijo...

¡Tengamos una fiesta con Pastel y Fanta!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapills24h.com/]buy cheap viagra pills[/url]