22 de noviembre de 2006

Tom Clancy visita Iztapalapa

No he sido gamer desde hace años, pero hay algunos juegos con los que me mantengo al tanto y, señores, me acabo de enterar del último chisme que aún no llega a la prensa mexicana pero CRÉANME QUE LLEGARÁ PRONTO.

El juego "Tom Clancy's Ghost Recon *respiro* Advanced Warfighter 3" que saldrá, entre otras consolas, para PS2 y Xbox360 en noviembre de 2005... ESTÁ SITUADO EN NUESTRO QUERIDÍSIMO DISTRITO FEDERAL.

Hasta ahora, Clancy nos había entretenido incitándonos a matar comunistas y etcétera en quiensabequépueblo perdido de Rusia, pero la nueva saga se trata de rebeldes mexicanos en el 2013 que inician una insurrección en el D.F. Por supuesto, el ejército americano tieeeene que intervenir a como de lugar por que si no imagínense lo que pasaría.

El caso es que tú, amigo jugador, podrás ser un miembro de elite militar cuya única misión es matar indiarracos mexicanos en barrios apestosos de la capital y no tropezarte con las botellas vacías de cloro y los pañales sucios en el camino. Y qué mejor para los puristas del gaming... todo está bien investigado en la realización de este juego para que sientas como si de verdad estuvieras en el D.F.: el pavimento cuarteado, las paredes pintadas con el nombre del último candidato y los perros callejeros estorbando el camino de los soldados gringos que sólo quieren ayudarnos y no los dejamos por pendejos.

Como en Malnacido.com siempre hacemos lo posible para saciar el morbo de nuestros amados lectores, hemos conseguido screenshots del juego y del trailer para que vean que esto va en serio (además, he traducido los diálogos para su completo deleite).

(Es en serio. Tanto el juego como estas imágenes son 100% reales, sin más modificación que la traducción).

Aaaah, no saben qué feliz me hace esto. Nos esperan meses y meses de burlas hacia los lloricas que se quejarán y se quejarán de lo racista que es esto y de lo mal que retrataron a México y a los mexicanos -bújuuu- y del hecho que el objetivo del juego es matar zapatistas (y si no son zapatistas, deberían serlo). ¿PERO CUANDO MATABAS COMUNISTAS NO HABÍA PEDO VERDAD? ¡Jua! Me da gusto, de verdad que estoy esperando que el juego pinte a los mexicanos como criminales apestosones sólo para ver a los hipócritas en todos los programas, periódicos y sitios-web-izquierdosos que se desgarren las camisas y escriban mil columnas sobre lo encabronados que están por esto (pero nomás escribir porque ya saben que aquí no es costumbre hacer algo para cambiar las cosas).

… O igual y nadie se entera y me quedo con las ganas de ver el circo mediático, pero por eso es nuestro trabajo como malnacidos hacer correr esta información.

Un saludo a los paisanos y…
no hagan insurrecciones, hippies, ya saben lo que puede pasar.

2 comentarios:

ya voy que chuto dijo...

Yo quiero el juego

temo dijo...

Jojojo, las viñetas jajajoja, que buen articulo, la verdad es que hasta ahora me ando enterando de lo que es este juego, que para mi solo era un shooter mas, a pesar de tener el xbox360 no me habia llamado la atencion (por el "Tom Clancy", el Splinter Cell me da tanta weba), pero ahora mismo bajo la demo para probarlo, es que tal vez solo asi pueda conocer el DF (ironia).

Y si ya ha habido quejas por parte de Bernardo Batis.

En fin, ya sabemos como son los gringos, muchos de ellos deben creer que Mexico es como sale en las caricaturas de Speedy Gonzalez, de hecho he visto capitulos de South Park y los Simpson que "ofenden" a Mexico, y ni que hablar del los de The Man Show, esos si que son unos putos racistas de mierda.

Aaah, pero que tal cuando nosotros nos reimos de los demas, ahi si como dice el autor del articulo "no hay pedo", un dia vi a un pendejo en una maquiladora burlarse de un chino, haciendo poses de kung fu y simulando el idioma chino, que risa de todos ja ja ja, o que tal el luchador de mierda ese de la Parka que se puso a caminar como chango en burla de su oponente Ron Killings, que es de raza negra, y toda la gente riendo y aplaudiendo la estupides del luchador enmascarado. Uy, pero que no metan en algo a mexico por que ahi estamos de ofendidos y llorones.

No nos cerremos ni guardemos rencores por cosas como esta, por que si en algun pais nos tienen en un mal concepto es por que muchas veces nosotros mismos tenemos la culpa, y por lo demas nadie hacemos nada para remediarlo, o acaso nadie se ha encontrado zapetas cagadas en la calle? o paredes pintadas con anuncios del PRI/PAN/PRD? o pepeles de propaganda de estos y otros partidos de hace 10 años? Acaso no escuchamos a diario corridos donde alaban a los narcotraficantes, acaso no mueren a diario personas ejecutadas por sicarios?? Acaso el gobierno no busca beneficios para si mismo sin importarle pasar por encima a la gente que si trabaja?

No digo que el juego muestre eso por que no lo he jugado, ni tampoco creo que se pinte al DF como realmente es, no conozco la cuidad. Pero si creo que seria un hipocrecia ofenderse por un puto juego (que por cierto parece estar muy bueno).

aaguurr!!