23 de diciembre de 2006

2007

Falta una semana exactamente para que se acabe este año.
Seguro ya compraste tus 12 uvas, tu calzón rojo, la escoba para barrer tu puerta y todas tus cabalas.

Tu lista de deseos está repleta.
-Bajar la panza de "chelero" en el gym.
-Dejar de apostarle al América
-Ya dejar a esa otra vieja de la oficina o la escuela que nada más te está bajando la lana.
- Irte de vacaciones a Cancún, después de todo, las mereces.
- Inserte aquí su deseo más profundo.

Yo te propongo que en vez de ir a un antro a ponerte a bailar como animal y ponerte bien pedo y vomitar tu lista de deseos,mejor quédate en tu casa.

Si, ese 31 de Diciembre quédate en tu casa.

Conéctate, baja un buen disco (o cómpralo, no hay pedo), réntate una película, ponla, quítale el volúmen, entra a tu correo. Y haz un correo donde pongas todas las babosadas que hiciste, pero que neta, quieres dejar de hacer. Y mándamela.

Si, amigo, mándamela, te sentirás estupido, tal vez, pero créeme, te sentirás mejor, y si vuelves a hacer algo malo, les mandaré ese correo a tus amigos aumentado con las cosas que se me ocurran.

Actuaré como un pequeño Jesús, un Santa Claus, San Charbel y Sinzu Yantra.
No se te olvide poner ua foto de tu mejor amiga desnuda.

Ahora sí, disfruta tu año nuevo, que de parte de todos los malnacidos, te deseamos un muy feliz año, sin hippies, desde luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos mi estimado malNacido.

De lo primero que mencionaste solo me tragué las uvas y no se si eran 12 (no las conté).
Afortunadamente no tengo panza chelera, toy panzón pero aún lka puedo meter.
No me gusta el futbol.
Por lo de la otra vieja no la dejo porque ella es la que me mantiene.
Ya me fuí de vacaciones pero no a Cancún porque está muy lejos.
Mi deseo más grande dudo mucho que se cumpla así que ni modo, pa' la otra.
No me gustan los antros pero tampoco me gusta quedarme en casa y de babosadas no hice nada, lo único que te puedo contar es que hace algunos años me empedé con anis del chango y ni te digo como me sentía al día siguiente.

Y aunque no me lo creas no me siento estúpido, más bien, desahogado.

Por lo de la foto de mi mejor amiga desnuda pues te mando el link, es la mejor de todas y por cierto, te manda saludos.

http://www.fotosderisa.com/displayimage.php?album=6&pos=36

Gracias de nuevo por los deseos y como dice Erick Cartman: Die Hippies, Die.

:)