22 de noviembre de 2006

Discos mexicanos apegados a la realidad

¡En MalNacido.com conseguimos las portadas de los próximos discos de tus artistas latinoamericanos favoritos! Al parecer está de moda la sinceridad y todos decidieron ponerle un nombre honesto a sus últimas grabaciones.

¡Gracias a todos! Nos hacía falta tener a músicos realistas en nuestro continente, ojalá el resto del mundo siga sus pasos.

Ya sabía que algo andaba mal.

Malas noticias muchachos...
¡No enmascaran ni madres!

No hay pedo, sus fans están igual. Nadie se dará cuenta.

¡Gracias a dios! Pensé que mi estéreo estaba fallando.

No, no puedes. En serio, déjanos en paz.

Y nadie lo esperaba después del último bodrio que sacaron.

¿Se acuerdan de los buenos tiempos cuando no te daba
pena aceptar que escuchabas a Molotov?

Ah, eso explica el bigote.

... y más de 650 maneras cochinas de describir el acto sexual.

Así que eso era. Siempre pensé que Bunbury
era un perro o un oso... o algo así.

.. y pobre, a los 41 ya nadie se acordaba de él.

No. Se dice: "¡Dejen de estar chingando!"

Lo increíble es que no te de pena ahorita.

Trivia para los fans: El nombre original de este disco era
"Pusimos al Nintendo a hacer el disco por nosotros"

¿Cuantas veces pueden fallar antes de que la disquera los despida?

Lo mismo nos preguntabamos todos mientras
tirábamos tu último disco a la basura.

10 comentarios:

Edgar dijo...

Acabo de descubrir su página y me ecantó, y con este pinche artículo no paro de cagarme de risa. He estado siguiéndolos a travéz de otros artículos y me tiene hasta el culo su pinche racismo exacerbado. Apenas fuí en diciembre a LA de vacaciones y temo decirles, oh, queridos malnacidos, que los negros están arrasando con todo, estan de moda. Los siento por los afrorregios y afroyucatecos, y por todos esos malnacidos prietos con el culo negro y sudado. Aunque tienen unos muy BUENOS puntos de vista, brillantes, diría yo. Los felicito por está página y por copiar el estilo de esa genial revista llamada MAD (claro, la de temporadas anteriores, cuando todavía vivia Aragonés y todos esos viejos lobos de mar)y por su fino sentido del humor. En fin, nos estaremos viendo....

Att. Edgar (hippie, beat y psicodélico)

Juas! dijo...

Oye Solo Una Preguna, ¿Por Que Odias Tanto La Musica Mexicana y Todo Lo Hecho En Mexico? Espero Que Me Contestes! De Verdad! Un Saludo! :]

Elisa dijo...

Juas, come mierda de la taza más cercana. Gracias.

AnaVitch dijo...

Este post es viejo, a ver si lees mi comment =)


Reí y todo. Pero, según yo, los valderrama no son Mexicanos. Son ¿Argentinos? Según recuerdo, si son argentinos, no lo he googleado.

Y aah, me gustan =)


Me choca el tri

Anónimo dijo...

Falto agregar todas las cagadas de artistas que sacan sus canciones pobrinas acompañados por una orquesta sinfonica, creyendo que con eso se escucharan mejor, tales como El Tri, Margarita, etc....que es eso? porfavor?........que no ven que sus seguidores no saben lo q es una sinfonica en verdad?........entiendan nunca va a existir el genero de musica "Naco-nice"----

Besos negros a todos....

k-zumi dijo...

El ultimo disco de Julieta Venegas es una decepsion total... que no Diego Torres es argentino?

War Doll dijo...

ah, chale... a mí toavía no me da pena decir q me gusta molochon :(

xoxo

Jose Cruz! dijo...

ademas bunbury es español! pero en fin me as sacado una k otra carcajada, en especial moenia!!

Anónimo dijo...

La mosca en la pared te volo tu post caon

Chavaluria dijo...

tchaaaaale
XD
q cosas no?
y aproposito
Bunbury es Español, no?
como sea
a la proxima has algo dl
Näco De Oz, tu sabs, en el nuevo blog q poses

;)