17 de diciembre de 2006

El futuro de las mujeres

Toda mujer es pretenciosa por naturaleza. Cuando le preguntas a una chavala que dónde o cómo se imagina dentro de 3, 5 ó 10 años, siempre te contesta "ah pues eso es demasiado tiempo como para hacer planes - en esta vida nada se sabe", etc... ¡Ay si tú, Jane Bond! Sólo te quedas esperando a que añada algo como: "Quién sabe si me contrata la KGB para asesinar al presidente de Bolivia o si me convierto en instructora de paracaidismo o en superestrella de telenovelas"...

Si mujer, 'ta güeno.
"Igual y estoy dirigiendo una película en Hollywood, cantando ópera en Roma o combatiendo la malaria en África con Bono... En esta vida naaada se sabe".

Que se pique la nariz con su Bono y su KGB. Dentro de 10 años va a estar en el mismo vecindario, pero ahora en casa de su esposo el ingeniero civil y embarazada de su tercer hijo, viendo repeticiones del Gordo y la Flaca en Telemundo mientras analiza dos marcas distintas de detergente para ponerlas a prueba personalmente en el cuarto de servicio donde duerme la señora que plancha.

¿Por qué le cuesta tanto a la mujer promedio aceptar su condición de aburridérrima mediocreta? Al menos los hombres tenemos la decencia de responder a la misma pregunta con un exasperado "Uf, yo qué se... Qué hueva ¿no?".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ia kisieras :)

Anónimo dijo...

Ha! detergente sí claro¬¬ pues yooooooo te mandare un detergente por correo pa k laves tu ropa algun dia s: espero XD jajaja

PD. con el detergente te adjuntare una foto mia con Bono ;)

Attmt LUZ

Anónimo dijo...

Pues mira Luz, sin afán de desanimarte, no creo que Bonooooo se junte con pendeeeeeeejas que no saben que las putas vocales no usan asiiiiii. Puta madre, me siento avergonzada de ser vieja por retrasadas mentales como tú.

ConAlfalfa dijo...

ya me indigne...
y a pesar de eso...
seguiré leyendo el blog
[si lo q me falta]
[si no tengo nada q hacer]
[si... otra vez soi io]
**ConAlfalfa**