12 de diciembre de 2006

La revolución no será podcasteada

El Foro Malnacido es como Dragon Ball... al principio eramos como cinco personajes y fueron llegando malos y más malos que venían a jodernos y había guerras de flamas por doquier, pero los malos siempre terminaron siendo amigos del gang original cuando fueron derrotados y poco después se unirían para joder a los nuevos malos (que a su vez se convertirían en etcétera).

El nuevo malo favorito del gang es La Licenciada. Una hippie piojosa que lleva su bolsita tejida por las industriosas manos de algún indígena perdido en las profundidades de la selva Lacandona donde, por supuesto, Diosito no presta atención. Para ser hippie, no es muy tolerante y se ha convertido en el objetivo de nuestras burlas temporales.

El momento favorito de esta semana en el foro ha sido el monólogo de Jebus al que solo le falta música instrumental y un lento zoom a su mirada de perro muerto:

"Creo que Malnacido.com por alguna extraña razón atrae a gente con Sindrome de Asperger. Mientras Morido es inofensivo, la Licenciada se obsesiono con este tema. Lo más curioso de la gente como la Licenciada es que se empeña en insultarnos diciendonos como somos.

Que tienen de malo quererse los hombres? Que tiene de malo el lesbianismo? Que tiene de malo que nos reimos de chistes de Pepito, Condorito y sexo anal? Porque nos quieres cambiar por que? Porque los jipys no pueden aceptar el status quo y ser félices? Porque quieren hacer la revolución?

Aqui todos somos félices, nos la pasamos corriendo de un lado a otro con nuestros culos de fuera haciendo chistes de la calaña del libro vaquero, pero somos felices! Porque oh! licenciada no puedes aceptar esa felicidad? Estas amargada por el neoliberalismo? Porque el ejercito ya no tarda en exterminar a todos los zapatistas? Porque va abrir un WallMart en todos los sitios arqueologicos de México? Porque los niños en la calle? Dime Licenciada dime porque? Por qué la gente no sonrie? Por qué las armas en las manos? Por qué los hombres mal heridos?

Dime. Dime… Por qué los niños maltratados? Por qué los viejos olvidados? Por qué los sueños prohibidos? Dime.
Dimelo Dios, quiero saber. Dime por qué te niegas a escuchar!!!!"

Yo no lo pude haber dicho mejor. ESE es el epítome Malnacido y por eso, esta página se llamará a partir de hoy: ¡JESUSMATA 2!

La Licenciada besando a las infames tetas de Titti.

No hay comentarios.: