30 de octubre de 2006

Las 15 peores portadas del rock mexicano

15.- Cualquier bodrio de Kenny y los Eléctricos

¿Recuerdas el rock mexicano de la vieja escuela? ¿Te acuerdas de Kenny? ¿Has oído hablar sobre los hoyos fonqui? ¿No? Nosotros tampoco. Los de mi generación estábamos viendo a los Thundercats en ese momento y hemos llegado a dudar de la existencia de todo eso. Lo que no queda en duda es el mal gusto de Kenny and The Electrics que en cada portada de los pocos discos que han llegado a nuestra era nos hace reflexionar sobre los destrozos que generó la mariguana setentera.

14.- Natalia Lafourcade

Éste es un claro ejemplo de lo que no debe suceder con un collage. Si un día te da por hacer un collage y el resultado se parece a esta portada, es que lo hiciste mal. Intenta de nuevo y esta vez prueba con menos marcador rosa, menos masking tape y más supervisión de un adulto.

13.- Maldita Vecindad – Mostros

¡Dios mío! ¡Nos invaden los mostros del Planeta Adobe! ¿No te encanta ver una portada y poder nombrar de memoria los filtros predeterminados de Photoshop con los cuales fue diseñada? Está claro que se les debe castigar como a los hackers en Estados Unidos: Prohibido acercase a 100 metros de una computadora durante el resto de sus vidas.

12.- Café Tacvba

¿Qué es todo eso? ¿Un perro azteca? ¿Una cabeza olmeca? ¿Un tecladista zapoteca?
¡Eso no se hace! ¡Malo Café Tacvba!, ¡malo!

11.- El Tri – Trabajadores Rock’n’rolleros Institucionales

En la peor demostración de megalomanía injustificada desde… cualquier concierto de Oasis, El Tri nos presume en una portada sus entonces excelentes (y muy seguramente falsas) reseñas de la prensa mexicana, tales como “Volvió El Tri a dar color!! (sic) – Sigue cosechando triunfos” y “Sigue creciendo la porra del Tri”. Mi favorito es, sin embargo, el pequeño que dice “No es lo mismo: El Tri de Lora, q’l tri de Bora”. No pregunten.
Todo lo anterior, como es difícil ignorar, está flotando pendejamente alrededor de una horrible guitarra en forma de Territorio Nacional con todo y su color y textura de caca. Por supuesto, para rematar con un acto clásico de Lora y compañía, se nos atraviesa un orgulloso “Hecho en México” con aguilita y todo. Quién sabe, igual y a alguien en una discoteca en Suiza no le había quedado claro.

10.- Molotov – Apocalypshit

(nos vemos forzados a mostrar la versión 2D)

Algo que me quedó claro desde el primer día que encontré este disco en las estanterías es que algún pobre diablo de la disquera cedió tristemente ante las entonces nuevas superestrellas del rock mexicano cuando hicieron su berrinche de: “¡Queremos que la portada de nuestro nuevo disco sea así como que un holograma!” Y listo, antes de lo que pudieras decir “fracaso internacional de ventas”, ya tenías a un asqueroso par de manos moviéndose alrededor de una ouija al compás del que corrías hacia afuera de la tienda de discos.

9.- Cuca – Tu cuca madre!

Es… una cucaracha… pero con cara de una señora… ¡que se parece a tu madre! Y por si no quedó claro… te recuerdan a “tu cuca madre”… que es como un juego de palabras con… ¿Sabes qué? Olvídalo.

8.- Botellita de Jerez

Me acuerdo de cómo hace un par de años se volvió chic usar camisetas que lo declaraban a uno como un naco super-cool y seis meses después regresó la tendencia a su estado original y hacía quedar a la persona como lo que era en realidad: un naco y nada más. Pues exactamente lo mismo pasó en los ochenta con la Botellita de Jerez pero al ridículo de ahora, habría que agregarle un chaleco de Garibaldi, delineador de ojos y mucho Alberto VO5.

7.- Moderatto – Detector de Metal

Aquí vuelve esa sensación desagradable en el estómago de cuando alguien cuenta un chiste muy, muy malo y no sabes si fue malo de verdad o si sólo lo dijo a propósito para ver cómo reaccionabas.
¿Pues qué esperaban, babosos? MALA IDEA. Es lo que pasa cuando dejan que Fobia tenga sub filiales. ¡Ay sí, la puta sorpresa! ¡Hay que encontrar a los hijos de Hitler y dejarles un partido político! A VER QUÉ CHINGADOS PASA.

6.- Brujería – Matando güeros

Ah, tantas preguntas. ¿Es eso artístico? ¿Es eso apropiado? ¿ES ESO LEGAL?
Y más importante: ¿Es esa la cabeza degollada del governator? No, no podría serlo, pero aún así, esta portada nos deja con una pésima impresión del Death Metal y de sus fanáticos. ¿Qué ya a nadie le importa lo que las demás personas piensen?

Ahora, imagínate ser el vocalista de Brujería y estar feliz porque van a editar tu primer disco. Todos los años de esfuerzo y trabajo duro por fin dan frutos, así que llegas emocionado a casa de tus padres (que están con tu abuelita de 97 años) y de pronto caes en cuenta... ¿De qué color tendrías los huevos para mostrarles la jodida portadita gore de tu graciosada musical?

Tantas preguntas, de verdad. Muchas.

5.- Carlos Santana – Supernatural

Evidentemente nadie en la disquera tuvo el valor de decirle a Santana que la portada de su disco de duetos parece tatuaje de cárcel de cholos y/o estampado de una camisa de Tito Puente – dependiendo de qué lado la veas. Tal vez el ex mexicano quiso hacer un tributo a toda la gente que ha seguido su carrera durante tantos años y que, por supuesto, ahora viven todos en una cárcel de cholos. De cualquier modo creo que el colectivo está de acuerdo con que esta portada está de su puta madre.

4.- El Tri – Niño sin amor

Terrible. Segundo strike. Al señor Alex Lora debería darle vergüenza promocionar tan cínicamente el vandalismo en una ciudad tan azotada por los jóvenes maliciosos como lo es el Distrito Federal. Mira que celebrar el hecho de que ese niño destrozó un muro de propiedad privada y se está regocijando en sus maldades... ¿QUÉ SIGUE, ALEX LORA? ¿QUÉ SIGUE?

3.- Julieta Venegas – Sí

No.

Y miren... A primera vista parece idéntica la siguiente portada... pero en realidad no es la misma. Doscientos talentos a quien descubra la diferencia entre una y otra:

2.- Maná – Sueños Líquidos

Olvidemos por un momento el fiasco mediático de cuando se destapó que la modelo-sirena era nadie menos que Doña Letizia Ortíz, próxima reina madre de España y progenitora de la princesa que dentro de 17 años veremos en tabloides enseñando las tetas en una fiesta del hijo de P. Diddy y besando de lengua a la hija de Paris Hilton. Olvidemos también los consecuentes rumores de que Fher, vocalista de Maná le tocó sus inmencionables en algún punto de la historia a ésta anoréxica reinita. Pongamos a un lado todas las posibles implicaciones políticas y sociales que esta vieja noticia nos restriega en la cara cada que vemos la portada y la recordamos.

Dejando todo esos asuntos atrás y admirando la portada de Sueños Líquidos sin prejuicio alguno... ¿Ta bieeeen fea, verá?

1.- Jaguares - Bajo el Azul de tu misterio

(Versión seca)

Creo que no tengo que explicar mucho, pero aún así lo haré. Al baboso de Saúl Hernández se le ocurrió que para distraer a los consumidores de su cursi música y de sus letras trilladas de adolescente pretencioso, estaría bien que la portada fuera DE AGUA. Así es, en las primeras ediciones de este disco, la portada era una bolsa de plástico con un líquido azul bizcoso que cuando apachurrabas se escurría por media caja y que ve tu a saber a cuanta gente se le rompió dentro de su discoteca personal y dejó pegajosos sus discos de Nirvana o... no se... Slipknot o las pendejadas que escuchen los obtusos que piensan que Jaguares es música de verdad.

(versión nacuática)

Me encantaría que algún día Saúl Hernández leyera esto. Es más, estoy casi seguro que en algún momento lo leerá, así que diré lo que tengo que decir en nombre de todos los consumidores de música mexicanos que ya no nos tragamos el gran engaño que fue El Rock en tu Idioma...

Saúl Hernández: ERES UN PINCHE NACO PRETENCIOSO. Con lo que costó tu chistecito de portada se pudo haber distribuido disco austero de otro artista que merece ser escuchado y que tiene más méritos artísticos que los de un dinosaurio subnormal de 50 años que escribe canciones como quinceañera dark. NOS CAGAS LA MADRE. De verdad, no puedo decir esto más en serio: NOS CAGAS LA MADRE.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Saul Hernandes Dio a Konocer El Rock En Español Tu Ke Has Hecho?? Pinche Pendejete ,.. Eso Ke Dices Habla Por Ti y Uno Ke Otro Puto Ignorante No De Todos Los Mexikanos ,.. Muerete :]

guerrera jaguar dijo...

SI MUERETE MALDITO PENDEJO ESTUPIDO Y DE MAS... PUDRETE!!! ACASO ERES ALGO? YA KISIERAS SER SAUL POR LO MENOS UN MALDITO SEGUNDO DE TU MISERABLE VIDA AY Y SI ESPERAS K SAUL ALGUN DIA LEA TU COMENTARIO JAJA NI EN SUEÑOS PENDEJIN NI EN SUEÑOS Y SI POR ALGUN MOTIVO O RAZON LO HACE MMHHH LO UNICO KE VA A HACER ES: CAGARSE DE LA RISA DE TI!!! POBRE INUTIL SIN QUEHACER MUERETE!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la incompetencia del pendejo que escribe esto. Ojala te des cuenta de las pendejadas que dices antes de que mueras como un pobre diablo.

Anónimo dijo...

lo siento malnacido, pero me caga mas de risa como estos nacos frustrados defienden a saul hernandez que tus reseñas.

adelante!!!

Anónimo dijo...

You cocksucking son of a bitch.Go fuck your slutty mom, piece of shit!!

Anónimo dijo...

eres igual q todos los chilangos engreidos y pendejos

Anónimo dijo...

NO ESTAS BIEN MAL COMPA
PARA MI QUE TENIAS TU GRUPO Y NO VALE MADRE Y LE TIRAS A LA GENTE QUE TIENE EXITO EN SU VIDA PINCHE GENTE ENVIDIOZA NO MAMES LA VERDAD MEJOR HAZ DE TU VIDA ALGO PRODUCTIVO EN LUGAR DE ESTAR CHINGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS
Y SAUL Y QUE NO TE GUSTE SU MUSIKA ES RESPATABLE ESO PERO NO MAMES CON TUS CRITIKAS DE MIERDA QUE HAS HECHO DE BIEN EN TU VIDA????????
BUSKATE UN TRABAJO Y DEJATE DE MAMADAS

EdGaR dijo...

jaja t la rifas ;) .. y pobres de esos pendejos anonimos que t critican an de estar muy orgullosos de sus pocos(si no es que ningun) logros .. jaja sigue asi ;)

JAGUARA VIANEY dijo...

MIRA PENDEJETE DE MIERDA! SE VE Q NO SABES NADA DE JAGUARES Y Q FACIL ES HABLAR DE UNA PINCHE PORTADA PORQ LA NETA NO SABES NI QUE PEDO OJALA HUBIERAS TENIDO LA CREATIVIDAD DE TODA LA GENTE Q HIZO ESAS PORTADAS O Q LE PUSO ALGO DE ORIGINALIDAD EN EL SENTIDO K TU MENTE LO LLEGUE A COMPRENDER...(QUE LO DUDO) POBRE IDIOTITA YA QUISIERAS TENER LA TRAYECTORIA DE JAGUARES O SER ALGUIEN MAS Q UN PENDEJO CRITICANDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS...

PUDRETE MALNACIDO, IGNORANTE MEDIOCRE ...

SAUL HERNANDEZ ES TODO UN ICONO DEL ROCK MEXICANO LE PESE A QUIEN LE PESE Y EL Q NO LO ENTIENDA ES QUE HA DE TENER UN CEREBRO DE MiERDA COMO EL TUYO... POBRE PENDEJO A CHINGAR TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Me encanto como los hiciste arder jajajaja!!
Como si al pendejo ese les importara esta bola de macua-pendejos que lo van a ver de seguro a la plaza mexico con sus playeras macuarras!
jajaja...
Chido cuate!
Tremendo tu articulo eh??...
Me caga el rock nacional!
Un saludo!
Ch.
brguz@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres un poendejo no mames como te atreves a insultar el rock mexicano no mames picnhe malinchista de mierda q pendejo ers

DR. CALIGARI dijo...

¿SABIAN QUE SAUL HERNANDEZ PARA SOBREVIVIR ERA MUSICO DE SESION DE LOS PRIMEROS DISCOS "ROCKEROS" DE TIMBIRICHE Y EL INSUFRIBLE SIEMPRE DOMINGUERO LAUREANO BRIZUELA? ¿SABIAN QUE SU COPIA DESCARADA DEL GRUPO "THE CURE" CUANDO FUNDO "CAIFANES". EL TRAUMA DE SAUL ES QUE QUISO SER EL REY DEL UNDERGROUND EN MEXICO, PERO JAMAS PODRA, YA QUE LOS REYES DEL UNDERGROUND NO NOS LOS MUESTRA NI TELEVISA, NI TEVE AZTECA NI TELEHIT. Y EN ROCK MEXICANO SAUL ES SUPERADO POR ARTURO MEZA, ARMANDO ROSAS, REAL DE CATORCE, RAFAEL CATANA O JAIME LOPEZ. (OBVIO, NO DISCUTIRE CON LOS ROQUEROS QUE SE ACTUALIZAN CON MTV, EXA RADIO Y TELEHIT.
SALUDOS

ArdillaRoja dijo...

Todos a defender la cumbia gotica !

ViRuS FoKuRo dijo...

lO BUENO DEL ROCK ES QUE ESTA ABIERTO A LA CRITICA VERDAD...???

El usuario dueño de este blog solo da su opinion... nadie los obligo a leer su articulo completo, si no son de "mente abierta" como se supone ke deberian de ser ya que si no me equivoco Jaguares expresa mucho eso en su musica... pues ya e smuy su pedo... ami me gusto.

Mmm la neta ami me gusta una que otra banda de las que nombraste... pero debemos aceptar que Jaguares no es lo mismo de antes (osease Caifanes) pero su disco Bajo el Azul de tu Misterio esta chido, es el unico que me gusta... los demas mas o menos y los nuevos "Cronica del Laberinto y El Primer Instinto" ya ni digo porque luego luego se enojan jajaja...

En fin como dicen por ahi "No hay que juzgar un disco por su portada", sino mas bien por su contenido musical y filosofico... y por cierto?? ¿Porque nadie defiende a Kenny y los electricos? jajajaja

¿Estas contemplando una segunda parte?...

PD... Moderatto apesta... aunque les duela

ViRuS FoKuRo dijo...

A por cierto señores anonimos que defienden a Saul Hernandez, ¿acaso no tienen el valor de dar su propio nombre para insultar?

Macias dijo...

malditos negridiotas!! no se dan cuenta que el rock mexicano es una mierda??? esta tan atrasado tanto lirica como musicalmente XD JAJAJA me enkanto el comentario de "y se mojan sus discos de slipknot o lo ke esos pendejetes oigan" XD JAJA usted es genial sr Malnacido... y el hecho de ke la gente se tome la molestia de tratar de iluminarlo y mostrarle la verdad con insultos... PFF!! lo hace genial XD.. apoyo a virus fokuro... usted es genial. luego nos contactamos para una cascarita de criket ;)

Anónimo dijo...

mira hijo de toda tu putisisima amargada perra arrabalera guanga madre ojete fustrado envidiosoooo me dan risa tus comentarios saul es un guerrero un poeta unn artista de verdad no de lavoratorio crea nuestra musica y nuestras canciones como prueba estan sus llenos en el estadio azteca de 120.000 y de 150.000 en monterrey antes de opinar informate y lava tu osico con agua vendita

Antimonio dijo...

Es un regocijo encontrar un sitio donde alguien expresa comentarios tan acertados sobre Saúl Hernández y el grupete que le rodea. Sonidos sin puta gracia; letras de involución profunda con el acompañamiento de Jaguares, Caifanes o las Insólitas Imágenes. Baladitas inanes sin rock y sin misterio enredadas entre peinados que fueron de The Cure a la salvación de las ballenas, o cualquier moda que pueda representarles alguna ganancia.
Bien Malnacido, bien por revelar algunas verdades a la bola de subnormales que aparecen aquí para defender a sus idolillos de barro como las quebradizas cazuelas. Monos sin corazón y sin instrumentos. Lástima de rock mexicano si estos engendros se ostentan como representantes.
Felicidades Malnacido

Antimonio dijo...

Es fantástico leer los "argumentos" de los defensores de Caifanes, Saúl, Jaguares, o lo que sea; para ellos lo mismo da escribir "Hernandes", "kisieras", "engreidos", "envidioza", "picnhe", "osico" y otras palabras infames llenas de odio hacia una crítica justa. Otro se atreve a insultar en Inglés. En fin es de risa descubrir cómo los fanáticos del tal grupejo sólo son una colección de ignorantes.
Hasta para insultar se precisan argumentos, pero bueno la sutileza debe ser para ellos algo semejante a la perplejidad existencial donde habitan.

Anónimo dijo...

como dicen lo que importa es que hablen bien o mal,pero que hable y esto solo es señal de que Saul Hernadez es conocido por todos y quien conoce al pendejo que se cre critico de la academia para ponerse a hablar mal de unas portadas, lo que es ser un cero a la izquierda....SAUL te queremos y admiramos , sigue asi

Anónimo dijo...

el que nos caga la madre eres tu mal nacido y tienes toda la razon en llamarte asi... lo ke pasa es que eres de seguro un naco apestoso que tiene su banda de "rock" y no han podido tocar mas alla del cuarto de vecindad en donde vives, tienes envidia de ke saul ha grabado discos, llenado estadios, es famoso y sus fans lo amamos, mientras que tu no eres nada ni nadie. les podras gustar o no caifanes, no nos importa, le pese a kien le pese Saul es el padre del rock mexicano !!!

rocklalo dijo...

a ver... yo kisiera ke el pendejete indio ke hizo este ''articulo'' me hablara de sus conocimientos musicales y literarios , si ke eres un malnacido, apuesto ke no tokas ni tus bolas como maracas y no escribes ni los chistes de pepito jaja pobre diablo , si no lo sabes saul hernandez es el rockero mas grande ke ha dado mexico a ver... si seguro tu eres un punketito pendejo fan de panda oh no , me e ekivoke de seguro eres un pinche puñetalero cerrado.. me volvi a ekivokar... ah si eres de los ke piensan ke el glorioso kurt cobain va a resucitar como jesucristo... no , me ekivoke de nuevo , me rindo, ke madre eres wey ah ya se un pobre diablo , cuando kieras hablar de musika habla con musicos , y ahi cuando kieras te enseño a tocar un instrumento wey ahi te dejo mi msn por cualkier reklamacion . rocklalo@hotmail.com

LOS ALIADOS DE TU REINO dijo...

bueno primero que nada yo no me voy a poner en anonimo porque el que sabe no tiene porque esconderse y mucho menos voy a insultar porque no me voy a poner a la altura de un tipo sin cerebro que se le ocurrio escribir una tonteria para atraer mas gente a su blog.
aperte nos muestra fotos del disco tanto la caja sencilla de carton como la edicion especial de agua y si de plano le caga saul hernandez y sus proyectos preguntome yo porque los compra??? o porque los tiene??? y si te dijera queridisimo ignorante que el disco con agua que tu piensas que a muchos les ensucio su discoteca o que se rego por todos lados ya es imposible conseguir y que por lo menos yo conosco a muchisima gente que pagaria muchisismo dinero por conseguirlo, aunque sea sin agua.
y simple y sencillamente si no te gusta no lo escuches, asi como yo por pura casualidad hoy entre a tu blog y sin querer cai en esta entrada ten por seguro que al igual que yo nadie mas que no este de acuerdo contigo va a entrar a reirse de lo que escribes. porque eso es lo que provocas risa, en vez de dar coraje das risa de tanta cosa mala que escribes.
ojala algun dia pudieras escribir sobre ti y vas a ver que no vales noi la quinta parte de lo que vale saul hernandez, y me imaginano que al igual que la gente deserebrada que escribe mal sobre el rock nacional tu has de ser salsero, cumbiero o no dudo que hasta reguetonero, porque solo ese tipo de gente es la que no tiene cerebro.
solo le pido a dios que algun dia les de cerebro.
Y ARRIBA SAUL HERNANDEZ!!!!!! ahuevo como de que no.

Temok dijo...

Primero que nada...Malnacido ya ni actualiza este blog.
Segundo...Está dando su opinión.
Así como ustedes están defendiendo a Caifanes/Jaguares, el está criticando las portadas de algunos discos.
Sí, le caga Saúl, ¿y?
Tiene todo el derecho a decirlo.
Igual, Jaguares no me gusta. Son un vil intento de The Cure.

Acéptenlo.

Ramon dimejaguar dijo...

querido miserable y pendejo mal nacido tienes el derecho de decir lo q' quieras asi como el derecho que tengo de decirte que si tu estupido cerebro tiene la capacidad de poder entender la letra de alguna cancion de "SAUL HERNANDEZ" ( que es tu padre) te daras cuenta que no es ningun naco pretencioso espero que algun dia entiendas solo una cancion solo una para no exijirla tanto a tu pobre cerebro de mierda.- te dejo por que tengo que ir a escuchar " LA CELULA QUE EXPLOTA" para relajarme un poco espero que no te undas entre la mierda que emerge de tu estupido osico. ATTE: CATARSIS de chihuahua

Bianca Vela dijo...

Al parecer este post ya tiene su tiempo pero bueno, escribo porque como Diseñadora Gráfica que soy me imagino que has de tener conocimientos de Artes Públicitarias o afines para hacer una critica tan sebera de portadas incluso bien viejas, de cuando hacer una portada era mas de quien supiera utilizar el programa de edicion que de quien tuviera mas creatividad.

Las portadas se hacen con el fin de llamar la atencion de quien las vea, sean esteticamente correctas o no y corremos con suerte si concuerdan con el contenido del disco. El artista no es el que dibuja su portada (aunque hay algunos casos) y quien las diseña dificilmente escucha el disco antes de hacerla, por lo tanto la hace en base a referencias y por eso no siempre se logra capturar la escencia. Cuando se carece de referencias siempre lo mejor es una foto de la banda o artista y listo, a fin de cuentas es de quien es el disco.

Por ultimo, no puedo negar molestia por el comentario sobre Saúl ya que soy fiel seguidora de su trabajo, pero estas en toda libertad de hacerlo. Lo triste es que utilices como medio un post dedicado a otra cosa para descargar tu furia.

Para la proxima (de consejo) no te dediques solo a criticar y al menos explica las razones por la que te desagradan las portadas asi quien te lee puede entender mejor tu punto. Y no olvides que el ser humano siempre juzga por su condición.

Anónimo dijo...

aver pinche malnacido de verdad estas pendejo o te gusta que te esten mentando tu puta madre(perdon es mi veja)de verdad que he conocido gente pendeja pero tu eres una combinacion de homero simpson y peter griffin no mames dedicate a otra actividad hubieras nacido muerto(mejor hubiera tirado el semen al baño y no un tu puta madre por eso saliste)P.D. deja de mamar con saul hernandez que el te da de que escribir en tu seccion puto

Anónimo dijo...

cuando tu encuentras un motivo por el cual estes vivo entenderas muchas cosas en la vida por las cuales estas aqui. por lo visto no eres mas que un pinche escuincle nalgas miadas que te a de gustar moderatto o mana lo cual es respetable ante un tipo poco conocedor de lo que es el rock nacional. la misticidad que desprende "el chato" en sus canciones nunca las vas a entender porque no es lo mismo letras como clavado en un bar, a un miercoles de ceniza. pero nosotros los aliados de corazon y fieles desde lo mas recondito de los cerros te perdonaremos por que no somos nadie para juzgarte, solo el dios jaguar hara lo que tenga que hacer contigo.
Perdonalo Saul no sabe lo que hace.
El te perdonara porque es un ser humano igual que tu y sabe perdonar.
Saludos pequeño enjendro de la creacion te dejo para que le sigas jalando el cuello al ganzo mientras escuchas a moderatto

mariela dijo...

Eres una pinche bola de mierda. Ya quisieras conoser lo que es musica claro no puedes eres todo un pinche mediokre. Que al caso te crees tan chingon por lo que dises ojala un dia te parten tu pinche Cara idiota. El rock si es musica inutil tu eres el mal nacido ojala el diablo te pudra en fuego y te mueras. pinche perro mal nacido ya quisieras ser como Saul. Saul es todo un musica diselo en la Cara si te crees con tantas bolas, aunque las tengas de plastilina. El si te parte la madre. Vete a chingar a tu perro veo que no tienes vida por eso hablas de lo que si son buenos. Nacos seran todos ustedes que hablan del rock o de Saul. Y con mucho orgullo defiendo a Saul Hernandez..
Pinches bolas de pendejos pudranse en el infierno.

Felipe de Jesus Aguilar Hernández dijo...

pobre wey, de seguro escribiste eso de saul por que se te rompio tu disco de los jaguares y embarro de agua todos tus discos de chente fernandez que es lo que has de oir...jajajaja si no como sabias que ese disco era asi si no lo compraste? y como sabes que se revienta la bolsita de agua si no se te revento a ti jajajaja...cualquiera habla mucho de musica, pero realmente pocos saben con que se come, no es por defender al pendejo de saul hernandez, ni fu ni fua!!!! jajaja pero lo criticas sin saber nada de musica, solo te cae mal y ya... ademas tus chistes no me dan risa excepto el del niño del tri, jajaja ese si estuvo chido :)

CENTAURO DEL NORTE dijo...

Bueno, que puedo decir? jeje Honestamente a mi la única banda que me gusta por su contenido "folclórico" es La Maldita Vecindad, y no con todas sus canciones, pero es lo más rescatable.
Ahora con respecto a JAGUARES-CAIFANES.....cómo se los explico...otro grupillo más apoyado por la mierda del duopolio televisivo. (se que también la maldita ha salido en ese duopolio), pero por lo menos su música y letras son más honestas y originales. Yo no soy fan de ningún grupejo comercial salido de las olorosas entrañas de las televisoras. Talento mexicano? Vaya que lo hay, pero es cuestión de que la gente vea más allá de sus narices. Tenemos el ejemplo del ya fallecido: JORGE REYES, ANTONIO ZEPEDA, la voz de ELIZABETH MEZA, RAJA MADREX, MEZTLI, HOCICO.. y un largo etcétera, pero lamentablemente la gente prefiere lo que los medios de comunicación les impone. SALUDOS! Y yo no me encabrono ni me pongo ardilla de ninguna crítica.

CENTAURO DEL NORTE dijo...

Bueno, que puedo decir? jeje Honestamente a mi la única banda que me gusta por su contenido "folclórico" es La Maldita Vecindad, y no con todas sus canciones, pero es lo más rescatable.
Ahora con respecto a JAGUARES-CAIFANES.....cómo se los explico...otro grupillo más apoyado por la mierda del duopolio televisivo. (se que también la maldita ha salido en ese duopolio), pero por lo menos su música y letras son más honestas y originales. Yo no soy fan de ningún grupejo comercial salido de las olorosas entrañas de las televisoras. Talento mexicano? Vaya que lo hay, pero es cuestión de que la gente vea más allá de sus narices. Tenemos el ejemplo del ya fallecido: JORGE REYES, ANTONIO ZEPEDA, la voz de ELIZABETH MEZA, RAJA MADREX, MEZTLI, HOCICO.. y un largo etcétera, pero lamentablemente la gente prefiere lo que los medios de comunicación les impone. SALUDOS! Y yo no me encabrono ni me pongo ardilla de ninguna crítica. Y no te deseo la muerte ni soy intolerante como mucha gente lo ha hecho en tu blog. Sigue con tu libre expresión.

Elrunaway32 dijo...

clasico pendejo que critica a la gente que si hizo algo con su vida,ponte hacer algo de provecho y deja de estar de maldito ocioso criticon de mierda,dejeme dejarte en claro que Saul Hernandez no pierde el tiempo leyendo pendejadas de gente idiota que solo se la pasa viendo a ver a quien ofende nadamas porque tienen mas cerebro que los subnormales como tu...te dejo en claro que tu no eres absolutamente ni un pedazo de mierda, a nadie le importas y ese es tu coraje y te la vas a tragar y te lo llevaras a la tumba,maldto ignorante!!!

Elrunaway32 dijo...

clasico pendejo que critica a la gente que si hizo algo con su vida,ponte hacer algo de provecho y deja de estar de maldito ocioso criticon de mierda,dejeme dejarte en claro que Saul Hernandez no pierde el tiempo leyendo pendejadas de gente idiota que solo se la pasa viendo a ver a quien ofende nadamas porque tienen mas cerebro que los subnormales como tu...te dejo en claro que tu no eres absolutamente ni un pedazo de mierda, a nadie le importas y ese es tu coraje y te la vas a tragar y te lo llevaras a la tumba,maldto ignorante!!!

sergio dijo...

El que SABE lo hace, el que NO SABE solo critica...

sergio dijo...

CENTAURO DEL NORTE que comentario tan mas estúpido, tu crees que si Caifanes-Jaguares no fuera tan importante la propia Elizabeth Meza habría echo un disco covereando las sanciones de Saul?? que pedazo de idiota equiparable con el autor de esta seudocritica...