17.12.06

Update: El futbol sigue siendo para nacos

Desde hace dos horas hay al menos una docena de pendejos frente a mi edificio canturreando alguna victoria del equipo local con silbatos, tambores, cantos paganos y no es por alarmarlos, pero seguramente hasta bebidas alcohólicas. Me están poniendo de muy mal humor y no puedo bajar a razonar con ellos básicamente porque no se puede razonar con una panda de obtusetes ebrios y extasiados.

El futbol es para nacos. El futbol representa todo lo que la gente educada debería odiar.

Pero no, más en serio... Jugar futbol es divertido y ver un partido o dos puede ser bastante entretenido cuando se disfruta con los bonitos amigos. El problema con el futbol es la gente que no sabe donde parar y empieza a odiar al equipo contrario y hace apuestas y pierde todo lo que tiene y se emborracha tanto durante los partidos que empiezan los madrazos y los vandalismos y... pfff. Me dan asco, de verdad. ¿Por qué la gente no puede disfrutar algo sin abusar y vomitar en las banquetas?

Váyanse a la mierda todos ustedes con su futbol. La gente millonaria, culta y rubia como yo sólo se ocupa del golf y la ocasional cascarita de cricket.