17 de diciembre de 2006

Update: El futbol sigue siendo para nacos

Desde hace dos horas hay al menos una docena de pendejos frente a mi edificio canturreando alguna victoria del equipo local con silbatos, tambores, cantos paganos y no es por alarmarlos, pero seguramente hasta bebidas alcohólicas. Me están poniendo de muy mal humor y no puedo bajar a razonar con ellos básicamente porque no se puede razonar con una panda de obtusetes ebrios y extasiados.

El futbol es para nacos. El futbol representa todo lo que la gente educada debería odiar.

Pero no, más en serio... Jugar futbol es divertido y ver un partido o dos puede ser bastante entretenido cuando se disfruta con los bonitos amigos. El problema con el futbol es la gente que no sabe donde parar y empieza a odiar al equipo contrario y hace apuestas y pierde todo lo que tiene y se emborracha tanto durante los partidos que empiezan los madrazos y los vandalismos y... pfff. Me dan asco, de verdad. ¿Por qué la gente no puede disfrutar algo sin abusar y vomitar en las banquetas?

Váyanse a la mierda todos ustedes con su futbol. La gente millonaria, culta y rubia como yo sólo se ocupa del golf y la ocasional cascarita de cricket.

8 comentarios:

Azul Forever! dijo...

ariiba el Cruz Azul, bola de pendejos, vamos a ser campeones con borgetti putos!!! y tu S.Malnacido, metete el cricket por el culo!!!!!

Anónimo dijo...

Para "azul forever!"

Tú eres una fiel muestra de que realmente el futbol para nacos. Obviamente, el vacío cultural en el que vives te lleva a buscar "aficiones" tan ridículos como lo es el futbol. Y esta es la situación de un 99% de los corrientes habitantes de la República bananera mexicana. Denles futbol, música folklórica y su asqueroso tequila y serán felices.

Elit dijo...

jajaj me meo de risa

que onda malnacido???..
Acaso te quebraste un pien en tu asquerosa niñez y quedaste condenado para siempre ante ese tipo de deportes o porque lo odias tanto??

La verdad muchos se tus buenisimos puntos de vista me han agradado
jaja pero este me parece una completa Estupidez

Anónimo dijo...

azul forever??
hahaha

ConAlfalfa dijo...

y ser naco es chido...
información adicional...
NACO en totonaca significa corazón
uffa... somos unos amorews... :D
[no... no me gusta el futbol]
[pero me gusta vomitar, jaja NOO]

Anónimo dijo...

jaja concuerdo ampliamente, me molesta mucho cuando empiezan a haber estragos causa del futbol, que descuidan a la familia, que pelean, pierden dinero, esas son estupideces, solo la gente mas corriente llega a ese punto, el futbol puede ser entretenido y sano, pero solo el proletariado se vuelve fanatico, cuando eso pasaria en un partido de golf o tenis, pues no por que ahi no entran los corrientes!!

Juan dijo...

Concuerdo contigo malnacido, el fútbol es para nacos, siempre saca a relucir todo el comportamiento equivoco y proclive a las malas costumbres que con gran inverecundia aceptan y les gusta, siempre sin bases ni fundamentos, usan un lenguaje soez y prosaico que denigran las costumbres del buen castellano, aunado a la relación que el fútbol es motivo para hacer consumo de bebidas alcohólicas donde se saca a relucir la verdadera naturaleza de los profesionales de la construcción, en lo personal si, si prefiero el golf, el cricket, el sky dive y el airsoft, más también me agrada leer, cultivarme, conocer más sobre las situaciones políticas, económicas de mi país y trato hacer de el un mejor país cada día y no se va a lograr con el bajo acervo cultural de mis compatriotas, "eda, ira, haiga, ocupo, bien mucho, birote, más mejor, más sin embargo, hey, fútbol, banda, cultura narca y naca"

SandLerMan dijo...

Decir que el futbol es para nacos es como decir que las hachas son para asesinos. Creo que todo depende de quién lo hace; el futbol no tiene la culpa de que la populacha se comporte así.