25 de noviembre de 2006

Día internacional de No Comprar Nada

Ayer me quedé sin cenar porque no fui al súper. No fui al súper ayer porque quería hacerlo hoy. ¿Por qué? Por la misma razón por la que, a pesar de no tener mucho tiempo, fui corriendo a Virgin y compré 3 DVDs, dos CDs y una funda nueva para mi iPod.

Hoy es el día internacional de no comprar nada y es importante dejar claro nuestro mensaje:

No dejaremos que los hippies nos dejen sin fundas nuevas para nuestros iPods.

... Y si creen que esto fue divertido, esperen a ver lo que tengo planeado para el día internacional del sida, la próxima semana (atención: alejarse de las discos gay y de las escuelas primarias en lo que queda del año).

22 de noviembre de 2006

Discos mexicanos apegados a la realidad

¡En MalNacido.com conseguimos las portadas de los próximos discos de tus artistas latinoamericanos favoritos! Al parecer está de moda la sinceridad y todos decidieron ponerle un nombre honesto a sus últimas grabaciones.

¡Gracias a todos! Nos hacía falta tener a músicos realistas en nuestro continente, ojalá el resto del mundo siga sus pasos.

Ya sabía que algo andaba mal.

Malas noticias muchachos...
¡No enmascaran ni madres!

No hay pedo, sus fans están igual. Nadie se dará cuenta.

¡Gracias a dios! Pensé que mi estéreo estaba fallando.

No, no puedes. En serio, déjanos en paz.

Y nadie lo esperaba después del último bodrio que sacaron.

¿Se acuerdan de los buenos tiempos cuando no te daba
pena aceptar que escuchabas a Molotov?

Ah, eso explica el bigote.

... y más de 650 maneras cochinas de describir el acto sexual.

Así que eso era. Siempre pensé que Bunbury
era un perro o un oso... o algo así.

.. y pobre, a los 41 ya nadie se acordaba de él.

No. Se dice: "¡Dejen de estar chingando!"

Lo increíble es que no te de pena ahorita.

Trivia para los fans: El nombre original de este disco era
"Pusimos al Nintendo a hacer el disco por nosotros"

¿Cuantas veces pueden fallar antes de que la disquera los despida?

Lo mismo nos preguntabamos todos mientras
tirábamos tu último disco a la basura.

Tom Clancy visita Iztapalapa

No he sido gamer desde hace años, pero hay algunos juegos con los que me mantengo al tanto y, señores, me acabo de enterar del último chisme que aún no llega a la prensa mexicana pero CRÉANME QUE LLEGARÁ PRONTO.

El juego "Tom Clancy's Ghost Recon *respiro* Advanced Warfighter 3" que saldrá, entre otras consolas, para PS2 y Xbox360 en noviembre de 2005... ESTÁ SITUADO EN NUESTRO QUERIDÍSIMO DISTRITO FEDERAL.

Hasta ahora, Clancy nos había entretenido incitándonos a matar comunistas y etcétera en quiensabequépueblo perdido de Rusia, pero la nueva saga se trata de rebeldes mexicanos en el 2013 que inician una insurrección en el D.F. Por supuesto, el ejército americano tieeeene que intervenir a como de lugar por que si no imagínense lo que pasaría.

El caso es que tú, amigo jugador, podrás ser un miembro de elite militar cuya única misión es matar indiarracos mexicanos en barrios apestosos de la capital y no tropezarte con las botellas vacías de cloro y los pañales sucios en el camino. Y qué mejor para los puristas del gaming... todo está bien investigado en la realización de este juego para que sientas como si de verdad estuvieras en el D.F.: el pavimento cuarteado, las paredes pintadas con el nombre del último candidato y los perros callejeros estorbando el camino de los soldados gringos que sólo quieren ayudarnos y no los dejamos por pendejos.

Como en Malnacido.com siempre hacemos lo posible para saciar el morbo de nuestros amados lectores, hemos conseguido screenshots del juego y del trailer para que vean que esto va en serio (además, he traducido los diálogos para su completo deleite).

(Es en serio. Tanto el juego como estas imágenes son 100% reales, sin más modificación que la traducción).

Aaaah, no saben qué feliz me hace esto. Nos esperan meses y meses de burlas hacia los lloricas que se quejarán y se quejarán de lo racista que es esto y de lo mal que retrataron a México y a los mexicanos -bújuuu- y del hecho que el objetivo del juego es matar zapatistas (y si no son zapatistas, deberían serlo). ¿PERO CUANDO MATABAS COMUNISTAS NO HABÍA PEDO VERDAD? ¡Jua! Me da gusto, de verdad que estoy esperando que el juego pinte a los mexicanos como criminales apestosones sólo para ver a los hipócritas en todos los programas, periódicos y sitios-web-izquierdosos que se desgarren las camisas y escriban mil columnas sobre lo encabronados que están por esto (pero nomás escribir porque ya saben que aquí no es costumbre hacer algo para cambiar las cosas).

… O igual y nadie se entera y me quedo con las ganas de ver el circo mediático, pero por eso es nuestro trabajo como malnacidos hacer correr esta información.

Un saludo a los paisanos y…
no hagan insurrecciones, hippies, ya saben lo que puede pasar.