8 de enero de 2007

Capoeira, el baile imbécil

No es un baile.
No es una pelea.
No tienen diarrea.
Es.... CAPOEIRA.

O como me gusta llamarlo, el ballet de la gente sin testículos.
Hace poco fui a una reunión y habia un par de personas con pantalones anchos y alucinando a la audiencia bailando y haciendo el ridículo.

Hacían como que se golpeaban y luego se alejaban bailando.
Eso es lo mas homosexual desde que la creación del Circ du Solei.

Si se van a agarrar a madrazos háganlo bien, nenitas, no me vengan con su golpe-retrocedo-pasito duranguense-patada-arañazo-beso volado.
Pero kaizzer!, está fundamentado como una pelea que practicaban a escondidas los esclavos disimulando con que bailaban.

Respuesta: Me importa más contar los días en que la vieja que interpreta a Hermoine sea legalmente morboseable.
Los esclavos no importan, y si vienen a romperme la madre, mi Remington está cargada detrás de mi refrigerador.

Lo mejor de todo es que son fácil de identificar, se visten como Ken de Street Fighter y caminan al compás del chúntaro style.

Ya es hora de que te pongas tu payasito y tus mallas y regreses a tus clases de danza contemporanea, mandril.
Sigue girando, esclavo loco.

67 comentarios:

Enferma mental dijo...

Esto es lo que hace mis días en la oficina soportable. Gracia, los adoro

Pater Noster dijo...

como dijera mi buen amigo el abuelo:
-¿no gusta pasar a echarse una tacita de desmadre?

-¿No habrá mucho malnacido?

- No, pase Ud.

- Despues de Ud.

Janistika dijo...

tonz que? El zumba es lo tuyo??

YETo dijo...

jajajajajjajajajajaaaj tienes TODA la razon!!!! pusiste en palabras lo que he venido pensando de 2 años para aca

Anónimo dijo...

Si, a los malnacidos les gusta hacer Zumba.

Toy contigo janis...

Janistika dijo...

Puessssssssss ... yo voy sola, por que soy antisocial.


pero pues anda, ve.

Anónimo dijo...

jajajajajjaja... pinches brasileiros de mierda ya no saben ni q inventar para mamar el pito bien dicho kaizzer

Wù Mìng dijo...

tontos brasileiros con su tonto capoeira...

Si supieran que todo nace del kung fu y se expande por cuanto chino haya pisado la tierra...

pero no saben...


Como sea
el capoeira no me gusta por que es de ritmo y yo de ritmo tengo nadamás ... no, pues nada.

salaerga

Anónimo dijo...

Yo también soy antisocial, es solo una pequeña opinión compartida, así como aquí se pueden juntar de repente 2 tipos como el malnacido y el kaisser para opinar algo juntos, pues es algo parecido, solo que opino lo mismo y punto, ni quiero ligar con vos ni mucho menos.

bueno, cambio el zumba por el reggaeton...

Anónimo dijo...

pues con la fuerza que se necesita desarrollar para la capoeira les puedo dar la putisa de su vida a ti a los 9 pendejos mas que posieron comentarios. es obvio que no se baila en una lucha callejera es la diciplina solamente bola de ignorantes!!!

S. Malnacido dijo...

Qué risa me dan los ignaros que no saben defenderse como la gente que sí sabe leer... Sus primeros recursos son siempre amenazar con madrazos. Son como animalitos, jeje. Tierno.

Josef K-rnaler dijo...

salaerga, al chile jhahj

Ya voy que chuto dijo...

Me arrancó una o dos sonrisas, pero definitivamente la capacidad para decir mamadas graciosas de malnacido es bastante superior a la de Kaizzer!., sospecho que el no fue a la universidad

S. Malnacido dijo...

Para tu información, chuto, los dos fuimos a la Universidad Walter Mercado.

¡Ciencis Ocultis Videm Pro Bono!

Kaizzer! dijo...

y walter me dio clases.....




en su dormitorio!

S. Malnacido dijo...

(si sabes a qué se refieeere)

zuzu dijo...

Ademas es primerizo Chuto dejalo en paz...esperemos mejore aun más...hay más que dar,sobre todo por que supe que hará especialización en:

"Como castrar a un hippie en 2 pasos"

En la universidad de Juan Gabriel

ya voy que chuto dijo...

ok, lo siento, fui un loco arrebatado, no lo vuelvo a hacer (soy aries).

Juanelo dijo...

interesante teoria... nunca lo habia visto asi.

Janistika dijo...

Definitivamente el zumba es lo suyo.

;)

Enferma mental dijo...

Creo que toda mi vida he vivido engañada... de pensar que el Claustro de Sor Juana era universidad... ahora estoy deprimida.
Dónde son las admisiones para la Walter's University?

marieta dijo...

jajajajajaajaja... simios...fue lo mismo que dijo mi mamá cuando vimos a un grupo haciendo su ritual en una plaza en Morelia...
jajajajajaajaja...

DANYEL dijo...

Tu opinión del capoeira es la mía acerca de tu opinión del capoeira pero no la tuya acerca de mi opinión de tu opinión del capoeira.

Que chistoso.

African Polka dijo...

Que bien!! La primera página que dice la verdad. Gracias Malnacido. Si el mundo estuviera lleno de malnacidos ya seríamos de la generación 2.0

Kaizzer! dijo...

danyel, SHO TU BOCA!

Anónimo dijo...

miren hijos de la CHINGADA!!!!!!!!!!! yo practico Capoeira y sin quieren comprobar si de verdad somos imbeciles los reto a darnos en la madre PENDEJOS!!! cuando quieran vivo en leon gto. mexico y en cualquier grupo de capoeira de leon pregunten por cobrinha

Anónimo dijo...

Hola Kaizzer de la de re mil puta que te re pario hablas asi de la capoeira porque eres una persona ignorante la capoeira no es baile es lucha y porque mierda no has visto que se peleen es porque tan solo es excibicion si vieras una pelea de verdad de capoeira te vas corriendo a tu casa a esconderte como la niña que eres ya que vas a ver la verdad de capoeira, cualquier cosa asiste a cualquier grupo de capoeira y diles en su cara vas a ver como no van a bailar frente tuyo sino que te van a reventar la cara... ahora si me despido adios kaizer de la re mil puta que te re pario, por ultimo si me vas a responder hazlo pero antes de eso anda a cualquier grupo de capoeira y diles lo que expones en tu mensaje a cualquier, vas a ver lo que te van a responder y luego de eso me responder, aiods niña .................................. Gato xD !!!

Anónimo dijo...

Hay mi estimado y vomitivo kaizzer, regularmente la estupidez de la gente que se cree una erudita o el bufon cagado, me hace reir, pero esta vez me temo que aun no sé que pensar de ti, en definitiva como dicen algunos, ponte con un practicante del capoeira y querras lamerle mas los gumaros a que te vuelva poner un dedo encima. !Dios mío perdónalos pues no saben lo que hacen!

Anónimo dijo...

creo que todos los que escriben a este blog, deben ser retaridos sexuales, y como dice chespirito
no tienen cerebrote sini serebruto, bueno a quien se le ocurre escuchar reggeton pueltoliqueño con un tal dady yankii esos reguetoneros si que le hgan metido basura a la gente en la cabeza.

capoeira es un arte, que como diria mestre pasthinha solo puede ser entendida por gente inteligente y esos no son ustedes

Anónimo dijo...

LA NETA ESKE A TO2 UDS LES ENCANTARIA HACER ALGUNA VEZ EN SU VIDA ZUMBA O CAPOEIRA, PORKE SON UNOS MEDIOCRES ANTISOCIALES COMO LO DIJERON JAJAJAJAJAJ K PENA ME DA SU CASO OSEA Y COMO TANTA GENTE SIGUE AL RETRASADO MENTAL KE ESCRIBE ESO K WEBA

Anónimo dijo...

CAPOEIRA ARTE COMPLETO, COMO LAS DEMAS ARTES.
ES TANTO VALIOSA COMO LAS DEMAS ARTES DEL MUNDO!
VIVA LA PAZ, LA ARMONIA, EL RESPETO Y LA EDUCACION, ENTRE CAPOEIRISTAS Y ARTISTAS DE TODO EL MUNDO.
INCLUIDAS LAS ARTES MARCIALES.
GRACIAS!
A Y NO ES NINGUN BAILE IMBECIL! NI NADA QUE ALGUIEN ENOJADO Y QUE PERDIO EL CONTROL DE SU VIDA LO MENCIONA AQUI!
GRACIAS Y SURTE EN SUS VIDAS!

AFORTUNADAMENTE EXISTIMOS CAPOEIRISTAS CON EDUCACION!

GRACIAS! DIOS!

VIVA! MEXICO VIVA! BRASIL

SALVE BAHIA!

Anónimo dijo...

kaizer, el imbecil eres tu PENDEJO yo estudio y practico la capoeira, y me gusta qe gente como tu de culito y miedositos qe son traten de justificar su pinshe envidia x medio de internet.... ajaja si supieras qe agusto puedo dejarte sin dientes wey... sopres... cuando qieras qe te expliqe mejor este arte... me avisasa.. namas qe te avizo qe no bailare joj0..!!

Anónimo dijo...

haY no cOMo me DAn rISA todOS loS ignOrANteS, k si eS baile, k si son chANgOS, k nomAS haCeN coMO c PegAN y No c pegAN lAS niÑitAs... a tODos UdS los invItO uN dIA a pUErtO vALlaRtA, y Me rePitEN tODO Lo k dIJerON aKi, y pARa aclARarles no eS baIle, loS unikos k vAN a baiLAR soN udS cuAndo me LoS tOpe algun dIa y me enTerE k UDS pUSieROn eStOs comeNTarIOs hacerCA de La caPoeIRA, nO sOmos cAHngOS, los cHANgOS soLO grIaN y blAsfemAN tAL cuAL lO hACen uDs, bolA de IncuLtOS y WeBoneS k no saBen coMo mal gAStAR sU tIeMpo cuANdo No hACeN nAdA... deSPueS de haCer naDa, hahAHa ya Me imAgiNo a toDos udS, ñoños y gORdOS, bolA de PeNdeJOs ignOrAntEs... cAPoeRIA es Un arte. salve mestre bimba, salve pastinha!!!

española que soy dijo...

desde españa soy una chicaaa que practica capoeria desde hace 5 años..creo que hablar mal de capoeira sin fundamentos es como hablar yo de tu madre que no la conozco de nada.. por eso, como educada que soy no lo hare, pero porfavor dejemos de ser tan evidiosos y que cada uno practique lo que le gusta..

Francisco dijo...

PENDEJO DE MIERDA QUE OPINAS SI NO SABES SALAME, MIRA QUE HAY GILES COMO VOS QUE OPINAN DE LA CAPOEIRA Y NO TIEEN IDEA , "LA CAPOEIRA ES UNA DANZA " NO ES UN ARTE MARCIAL, LA CAPOEIRA NO SIRVE PARA NADA xD que hago yo? me les rio porque la capoeira es mucho mas efectiva que la mayoria de las artes marciales que son comerciales? =O xD en fin cualquier capoeirista te pega con una mano y con los ojos cerrados (de tan gil que sos no?= xD ) comprate una vida pendejo bobo! joj
saludos desde uruguay =)

Anónimo dijo...

kaizzer chinga tu madre si no sabes nada de peleas porque no vienes y nos reventamos la madre yo con capoeira y tu ps haber como pero no sabes nada de esto asi que chingas a tu madre otra vez pudrete antes de escribir algo ofensivo y sin motivo

Anónimo dijo...

el que escribio eso es un ignorante sin duda, como escribió un amigo mas adelante, lo que has visto es una exibición, yo practico capoeira y cuando quieras, te demostraré efectivo que puede ser, aparte de todo esto necesitas un control total del equilibrio, bueno creo que son muchas cosas para un SIMIO COMO TU, IDIOTA!!

Anónimo dijo...

amm bno ps para empezar se nota qe el qe hizo esto lo unico qe ha visto acerca del capoeira han sido videos o exibiciones pro bno cada quien....
lo unico qe queria decirte es que tal vez el capoeira en un inicio fue inventada como modo de "jogo" (ah es juego en portugues por si no sabes.
pro tiempo despues a alguien se le ocurrio crear el capoeira regional que es un tipo de capoeira muy diferente en cuanto a qe es mas rapido y con mas acrobacia para poder demostrar qe el capoeira podia competir con cualquier tipo de arte marcial tal como el jiu jitsu, karate, kung fu, etc.
tal vez si tan solo pudieras investigar un poco te darias cuenta de qe el capoeira no es un deporte sino un estilo de vida
dicen que el capoeira es una danza pues para mi es una lucha.
cuidat vale??
saludos desde queretaro
axe pra voce

Anónimo dijo...

mmm...dicen que criticos son aquellos que han fracasado en las ciencias y en las artes,la capoeira para mi es un arte que requiere ciencia,solo la entiende aquel que la vive y la vive solo aquel que la entiende, por tanto te declaro un excelente critico,aplaudo tu intento de burla pues te has gastado valioso tiempo en mofarte de la Capoeira, añadiendole que las personas que se sienten inferiores se escudan en la burla para ocultar su verdarera ignorancia o admiración (desconozco que sea) producto de una mente abyecta, aislada a sus propias ideas diminutas... por otro lado a todo aquel desdichado compañero capoeirista que tenga la mala suerte de pasarse por aqui le advierto que apesta horrores a envidia y mentes en estado de descomposicion jeje muito axe para todos, saludos de queretaro

Anónimo dijo...

mira pinche inculto estupido toda slas estupidas personas osciosas como tu que no tienen nada que hacer mira chinga a tu ,adre estupido cerebro de caca para tu informacion el capoeira no es ni un pinche baile ni pinche zumba como algunos otros estupidos (comotu) que pusieron sus comentarios son una bola de indios y antes de decir tus pinches pendejadas piensa si por que ni siquiera sabes que chingados con eso pinche PPUTO!!!
indiorante

Anónimo dijo...

Como dijo un mestre: la Capoeira es para todos, pero no toso son para la Capoeira, ¿sabes por qué? Porque necesitas no sólo fuerza física, sino mental, ambas cosas de las que creo que careces y es tu envidia la que te hace hablar así de algo que desconoces totalmente.
La agresividad con la que hablas es un reflejo de tu miedo, miedo a lo que desconoces y por ello mismo, atacas.
Hermanos capoeiristas, entiendo su enojo, pero conserven su cabeza fría y comprendan que el mundo está lleno de gente intolerante e ignorante como el dueño de este blog y los que han escrito comentarios apoyando sus insultos.
Que Pastinha y Bimba los guíen.
AXÉ

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que eres un idiota, no sabes nada de capoeira yo creo que tienes un trauma por que algun familiar te violo cuando eras pequeño.. ya ni modo lo pendejo no se te va a quitar ni con rayadas de madre ni a madrazos
pedaso de mierda

colorido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajajaja pobres pendejos no saven de lo q ablan cuando quieran los espero percos aver quien es mas verga hijos de puto meu soy capoeira y cualquier capoeiristas des desase de un golpe hahaha pobres niños tontos
a qui les dejo una cancion hahah

CAPOEIRA PARA EXTRANJEROS.MI HERMANO
ES LETAL
CAPOEIRA BRASILEIRA.MI HERMANO
ES DE MATAR
EL BERINBAO ESTA IAMANDO MIRA LA RODA FORMARSE
SE VAN VENDISIENDO PARA ENTRAR
EL TOQUE DE ANGOLA,SAO BETO PEQHENO
CAVALARIA E LUNA
LA CAPOEIRA ES RAPIDA
ELLA ES BRASILEÑA
ELLA ES MORTAL
MIRA LA PUNTERIA
LA MEIA PARA MATAR UN MORTAL Y UN AU
UN MACACOCO UN RASTRERA Y UN ARRASTRAON PARA DERUMBAR
GALOPANTE VELOZ SE VA PREPARANDO PARA VOLAR
HAHAHAHA MESTRE BIMBA VIVE
AXE
GRUPO CATIVEIRO

Anónimo dijo...

pobres ignorantes no saben nada de nada, espero un dia no tengan q estar frente a frente con capoerista q haya leido sus tontos comentarios ok porq entonces van a descubrir lo q es el capoeira y se daran cuenta del grave error q cometieron al poner este tipo de comentarios, por dios busquen algo productivo q hacer y dejen en paz a los q si saben lo q es capoeira ok. amigos capoeristas estos tipos no saben nada jajajajaja q pena dan Axè a todos.

Anónimo dijo...

gil ,ignorante,informate!!!!

Anónimo dijo...

al mal nacido que me la mame el que tuvo un problema de infancia y al que violaror y luego se rieron fue de el sino como eres un enfermo sin vida que solo puteas a los demas y la enferma mental que acaso de ella tambien a busaron que es antisocial o que acaso es tan caliente que no se puede controlar a una ver una verga y prefiere no verlas buequence una vida que creo que al cer tan iveciles que no la puedenencontrar aunque esten en ella
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

MEXICO ME LLEGA ALA PUNTA DE MI VERGA :)

ASI DE SIMPLE ,,VAYYAN Y TENGAN UNA VIDA GORDOS DE MIERDA



PEACE !

bodyviajero dijo...

sois todos unos mierdas criticonas seguro que no sois capazes ni de mirarle alos ojos a un capoerista por que os cagariais antes..so maricones.

Anónimo dijo...

tu reputisima remington detras del refrigerador de tu abuela se la pela a una queixada bien aplicada wey, nunca suelo comentar en blogs ni mucho menos en esta estupidez, pero me cagaron las bolas, vayan a morelia y nadamas nos vean saltar y hacer todas esas "mamadas" y se van a cagar de miedo cabrones... y si no yo tamien se usar algo mejor que tu remington... jaja pobres indiorantes

Anónimo dijo...

deberias ponerle "kaisser, en pinche imbecil"

Anónimo dijo...

Lamentablemente, quienes han sido los culpables de lo que se dice o se cree acerca de la capoeira, somos nosotros quienes la practicamos. Muchos capoeiras en el mundo hacen alarde de sus grandes dotes de luchadores y cuando estan en una lucha (sea o no de capoeira) olvidan completamente todo lo que han aprendido de ella.

Mestre bimba lo dijo: La capoeira no es para golpear similares, es para matar soldados (Hay un texto que lo comprueba). Aqui nadie sabe ni mas ni menos de la capoeira, la practiques o no, pues absolutamente todos los grupos contemporáneos se han encargado de deformar lo que Mestre Siri de Mangue, Manoel Henrique, Mestre Joaquim Ferreira y Mestre Manoel dos Reis Machado, entre otros, nos quisieron transimitir. El hijo de Mestre Bimba me dijo en su Academía: Estos contemporáneos estan acabando con todo! En fin, estoy completamente en contra de todo lo que se expuso en contra de la capoeira pues la practico desde hace 7 años, pero así la vamos a defender como el carpintero defiende sus muebles, ya que la capoeira es un arte y como lo dijo un amigo: "recuerden que todo arte tiene un grado de indecibilidad, pues es indefinible por antonomasia. No cuestionen el significado, sino el sintido".
Que no hable del arte aquel que no es tan perfecto como ella en si misma lo és.

Hasta para insultar deben saber hacerlo y esa no es, creo yo, la mejor manera de defender a tan nuestra amada arte.
Saludos
Grupo Cativeiro

Anónimo dijo...

TU EL POTO QUE LE GUSTA LA ZUMBA ERES UN COJUDO ASEXUADO,RETRASADO Y COÑO VIRGEN .LA CAPOEIRA UN BAILE DE MARICONES EL MERICON TU QUE NO ENTIENDES DE QUE SE TRATA QUISIERA QUE ACASO ME LO DIJERAS ESO DE FRENTE PERO NO CREO QUE TENGAS LAS PELOTAS .
YO PRACTICO LA CAPOEIRA Y ENTIENDO LO QUE ES RESPETO HUMILDAD Y CAMARADERIA

Anónimo dijo...

Y CON TUS COMENTARIOS ME LLEGAS AL HUEVO,SABES ACASO LO QUE PASAMOS PARA TENER UNA BUENA COLUMNA EL DOLOR PARA OBTENER FLEXIBILIDAD PODER PATEAR BIEN Y REALIZAR ESAS FIGURAS PERRO

Anónimo dijo...

LOS QUE ENTENDEMOS ESTO Y NOS LEVANTAMOS CADA VES QUE NOS CAEMOS NOS EMPUTAS ATT:¡¡TEDDY¡¡Y AXE PARA TODOS

Anónimo dijo...

UNA COSA MAS APUESTO QUE TODOS LOS IMBECILES QUE PIENSAN COMO VOZ NO TIENEN VIDA SOCIAL.
LO PEOR ES QUE LES DA ENVIDIA LO QUE HACEMOS Y AL NO PODER REALIZAR LO MISMO POR NO TENER FUERZA DE VOLUNTAD SE LA PASAN CRITICANDO

Anónimo dijo...

hayy sisisis pues yales dio por defender el capoeira... diciendo que vengan y se las pelan en sus escuelitas y todo eso... listo es un arye marcial... listo.... pero no esta al nivel de las otras rtes marciales que se vienen desarrollando de forma milenaria en el oriente e indochina.... si pues si has practicado capoeria y te le vas a parar a un choto que no sepa pelear pues lo cagas a patadas... pero si te le paras a un peleador que practique CUALQUIER otro arte marcial te caga a patadas a vos... asi que dejemos ese orgullo de ser capoeiritas.... lo tengo en mis apartados de Yoga comercial... pilates... danza cultural etc etc... para pelea no sirve... ademas no hay tecnica mas que la que se expresa a base de musculos... osea si pegas duro y practicas capoiera... vas a decir que la capoeria es lo mas.... por supuesto el arte marcial se basa en que la fuerza radica en el interior y el alma y no en los musculos... o acaso los esclavos de africa en brazil eran muy dados a encontrar la fuerza en su porpio espiritu... :::Djibril:::

Anónimo dijo...

y lo lamento escribi rapido y con tanto deseo de expresarme frente a todo estos "luchadores profesionales" que no corregi las palabras mal escritas.... :::Djibril:::

Anónimo dijo...

eres claramente homosexual, lo que no se es si reprimido o no

alberto dijo...

jajajaja sus comentarios dan mucha risa, yo practico varias artes marciales, conosco la capoeira y si algun dia se encuentran con un capoerista que no este de buen humor rueguen que no escuche sus comentarios por que les pueden partir la cara uno de los mejores deportes brasileños es el jiu jitsu brasileño y todo capoerista pasa por ese deporte asi es que antes de habrir la boca mejor piensen 2 veces y si no lo hacen pues ami que me importa de todas maneras yo si me se defender y para los idiotas que no saben de cultura se inicio en africa y continuo en brasil!!!!

Anónimo dijo...

yo digo que los capoeiristas te corten el pene te lo metan por el culo, te saquen las tripas, te expriman la mierda en la boca te deshollen vivo y te den un baño de limón malnacido de cagada haz de ser un pinche joto panzon que no se puede ni agachar pa verse el pito, hablando de tu remington metetela en la boca y jalale( si sabes como), porque tu etancia en el munda ha de estar de la verga

The Dark Avenger dijo...

La capoeira como arte marcial es una broma.

Algo que me enfurece es cuando la gente pretende que la capoeira es un arte marcial. La capoeira no lo es, no lo fue ni lo será.

La capoeira es una danza que se utilizaba para enmascarar los movimientos de pelea de los esclavos africanos en Brasil, puesto que los españoles no les permitían pelear. Eso se llama teatro o danza, no arte marcial.

Debo decir también, que la capoeira es muy débil en sus planteamientos y que con una buena ubicación y manejando bien tu espacio, puedes mantenerte al margen de las piruetas y no gastar energía y dar golpe fulminante.

Mira, ve y date con nosotros... Con gusto, cinturón negro en judo, y ahora estudio Krav Maga. Y lo más importante, uso mucho mi cerebro.

Anónimo dijo...

Cinturon negro en judo mis huevos te jalo unos balazos hijo de la pucha peluda y hedionda de tu puta madre

roder-92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peleador de mma (capoerista, muay thai, judo, greco romana, ju jitsu...) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peleador de mma (capoerista, muay thai, judo, greco romana, ju jitsu...) dijo...

(The Dark Avenger dijo...

"La capoeira como arte marcial es una broma.

Algo que me enfurece es cuando la gente pretende que la capoeira es un arte marcial. La capoeira no lo es, no lo fue ni lo será.

La capoeira es una danza que se utilizaba para enmascarar los movimientos de pelea de los esclavos africanos en Brasil, puesto que los españoles no les permitían pelear. Eso se llama teatro o danza, no arte marcial.

Debo decir también, que la capoeira es muy débil en sus planteamientos y que con una buena ubicación y manejando bien tu espacio, puedes mantenerte al margen de las piruetas y no gastar energía y dar golpe fulminante.

Mira, ve y date con nosotros... Con gusto, cinturón negro en judo, y ahora estudio Krav Maga. Y lo más importante, uso mucho mi cerebro.")



¡¡NOVATOS!! XD
hablan mucho y hacen poco, subestiman otros estilos de pelea, su arrogancia les impide progresar, por muchas cintas negras que logren conseguir, nunca van a progresar realmente con esa mentalidad de "que estilo de pelea es mejor"

SinhueYami dijo...

Hola, entreno Capoeira desde hace dos anios y lo que opinas me parece algo no solo irrespetuoso sino sin fundamento...
Te invito a que te informes con cualquier grupo, que asistas a una roda, que comprendas el significado de cada movimiento, pues todo tiene su fundamento y su base.
Esta es la primera vez que leo algo similar, y la primera que leo tu blog, no se si todas tus entradas sean igual, una critica destructiva tanto para ti, quien la escribe como para quien lo lee. Te pido que te informes antes de opinar sobre cualquier tema y que no critiques, pues nada es perfecto y cada quien hace lo que puede y lo mejor que lo puede...
Sin mas por el momento
Axé para mis companieros capoeristas de Morelia Michoacan y todo el mundo
Grupo A-Cor-Da