2 de enero de 2007

Destruyendo mitos estúpidos #14



¡Vengan esas palmas!

(1) Castellanos J. Axelrod D.
Effect of habitual knuckle cracking on hand function.

Annals of the Rheumatic Diseases. 49(5):308-9, 1990


(2) http://www.faqfarm.com/Q/Does_cracking_your_knuckles_really_give_you_arthritis

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya te pareces a esos estúpidos de los noticiarios de TV Azteca.

Ven en cualquier página de Internet que sacarse los mocos es malo por cualquier razón y andan informando a medio México que si te sacas los mocos te puedes morir.

Deberías de hacer un artículo sobre estos artículos de prensa amarillista en los noticiarios ya que estos pen... quieren que estemos en una burbuja de cristal para no morirnos (por supuesto, valiendo la rebusnancia).

No se si lo que digas sea verdad o no y no me interesa saberlo ya que yo no me trueno los mocos (perdón, los dedos), pero por lo menos es algo positivo creo, al menos así la gente ya no tendrá el gusanito de estarse o no tronando los mocos (perdón, el ano, perdón, los dedos) y podrán hacer lo que se les dé su regalada gana.

El anónimal

Janistika dijo...

jjajajajja...me siento liberada...

marieta dijo...

Oye "el anónimal" nunca has visto a los mythbusters en el discovery ¿verdad?, entenderías la idea...

Pues yo si me preocupaba por eso de que los huesos se me iban a deformar, sobre todo por que mi abuelita los tenia medio cuchos (por la artritis) y mi mamá me decía que era por que de jóven se los tronaba... y que si seguía tronándomelos se me iban a poner así...

webby dijo...

Le diré esto a mi tio castroso-sabelotodo solo para ver la cara que pone.

Anónimo dijo...

No Marieta, de hecho no suelo ver televisión (o la página de discovery), de cualquier manera mucha gracias por decirmelo, si dije que se parece a los de TV Azteca fué simplemente porque a eso me sono y punto pero como dije, yo no me trueno los dedos y me importa poco la noticia, de verdad que bueno que sepas que es cierta, aquí creo que yo solo critico a la gente de las televisoras que solo pretende hacer un mar de un vaso de agua y nos quiere tener en una burbuja, tu que si ves televisión date una vuelta un día por hechos meridiano y fijate en las pendejadas que siempre andan diciendo, ellos sacan a una tipa "X" y sin decir ni siquiera quien es dicen cada tontería que lo único que hacen es dar miedo, lo malo es que los pobres mexicanos somos los que pagamos sus desfiguros.

Saludos Marieta de cualquier manera.

marieta dijo...

Hola anónimo, no pues yo tampoco puedo ver televisión y menos la mexicana por que ahorita no ando por esos rumbos, pero dejame decirte que en españa esta igual de porqueriosa... claro que la tele amarillista sux! y claro que los noticieros hacen de algo chiquito algo grandote y exagera y sacan especiales con 13 partes donde dan info. incompleta y no explican las cosas como son... bueno pero a donde iba: No se si te ofendiste, por el cometario, no fue mi intención si puedes deberías de checar el programa esta poca madre!...
besitos!

Anónimo dijo...

Del anonimal.

gracias Marieta, yo no me ofendo aunque aquí venimos a ofendernos los unos a los otros, de hecho mejor ya no te escribo porque van a decir que lo agarramos de chat y el Juanito va a ser el primero en poner algo así como:

"Esos estúpidos que agarran los comentarios como chat", "Los odio".

De cualquier manera y aunque me veten aquí te mando un saludo y te diría que voy a ver National Geographic (o como se escriba) pero apenas me alcanzó para pagar una TV de paga que no ofrece absolutamente nada (valga la rebusnancia).

:)

Anónimo dijo...

Perdón, Discovery Channel (no National Geographic), saludos a España y a Marieta y me vale gorro lo que digan aquí, si, que me critiquen, si lo merezco pues que bueno.

Anónimo dijo...

Y perdón.

No es Juanito, es Jorgito.

Ya voy que chuto dijo...

pendejos...

Anónimo dijo...

Muéranse todos.