7.1.07

El calentamiento global es mi invento favorito

En esta época del año se supone que debería hacer mucho, mucho frío. Sin embargo, he podido salir a la calle sin chamarra durante todo el mes y las veces que me la he puesto he sudado como el Jefe Gorgori. Durante un tiempo pensé que estaba loco y que seguramente estaba calculando mal las fechas pero luego me fui topando con mucha gente en internet, de todas partes del mundo, que comentan que está muy rara la situación con la temperatura invernal (y la gente en internet es la única que me importa, todos los raros de la vida real me dan asco y un poco de miedo).

La Tierra se está calentando. Al Gore tenía razón.

¿Y saben qué? Me caga el frío. Qué bueno.


"Pero esto no es normal, si seguimos así, la Tierra adelantará una Edad de Hielo que acabará con nosotros" - dicen los hippies. Y yo les digo: No, no, hippies. La Edad de Hielo que se viene acabará con mis nietos, no conmigo. Para entonces yo ya habré muerto y mi cadáver estará intacto en una cápsula de hidrógeno. ¿Que por qué no me importan mis nietos? No se, supongo que porque no los conozco. Si la gente que conozco me vale madres, imagínense lo que me importan los que no. Por lo que a mí concierne, que los viole el cura del pueblo.

Hablando más en serio, y dado que no puedo superar sus palabras, comparto con ustedes una traducción libre de George Carlin, el stand up comedian con más huevos del planeta (el mismo genio que nos trajo "Las 7 palabras que no puedes decir por televisión", una de ellas, "cunt" es mi palabra favorita del Idioma de Dios):


"Estoy cansado del puto Día de la Tierra, de esos ambientalistas pretenciosos, esos blancos burgeses liberales que piensan que lo único malo con este país es que no hay suficientes caminos para bicicletas. Gente que sólo quiere hacer del mundo un lugar más seguro para manejar sus Volvos. Además, a los ambientalistas no les importa una mierda el planeta. No les importa el planeta, al menos no en el sentido abstracto. ¿Saben qué es lo que les interesa? Tener un lugar limpio para vivir. Les interesa su propio hábitat. Están preocupados porque tal vez algún día en el futuro, algo les podría afectar a ellos personalmente. Ese burdo y cerrado egoísmo no me impresiona."


Y bueno, en lo que a mí concierne: Ojalá nunca vuelva a haber un invierno frío. Tenemos pistas con hielo artificial para patinar y congeladores para sacar bolas de nieve y pelear con nuestros primos, con nuestros hermanos y sobre todo, con nuestros primos hermanos. ¿Qué más hay para aprovechar del frío que no podamos lograr con nuestra amada tecnología? Nada. Caso cerrado, bailemos con Santa Tropical. Azúcar.