3 de enero de 2007

"Vivir al extremo" es de mariquitas

Siempre he compadecido a la gente que vive "al extremo". No puedo sentir más que pena por todos esos que salen en la tele haciendo stunts peligrosos por diversión; tirándose de paracaídas, cruzando ríos congelados, escalando montañas a contratiempo, haciendo girar sus coches a 300 kms/h y en general haciéndose daño estúpidamente con tal de sacarle jugo a su vida miserable. Vivir cada día de la vida como si fuera el último es vivir como un cobarde. Lo que hace la gente que se respeta a sí misma y a los demás es vivir cada día tomando en cuenta que habrá un siguiente día y habrá que afrontarlo, le guste o no.

La frase más triste que he escuchado pronunciar a alguien es: "Hay que aprovechar la vida porque se puede acabar en cualquier momento". Qué pena que haya gente que tenga expectativas tan bajas de su propia vida.

No, no te vas a morir mañana, idiota, deja esa patineta y estudia algo, que ya estás grandecito. Hay personas allá afuera que se están muriendo de verdad así que por favor tenles respeto. Piensa en todos los ancianos y los enfermos que darían su alma a cambio de tener tu edad, tu salud y tus recursos para poder vivir una vida plena y tranquila, sin tener que encarar todos los días a la muerte, como tú tan estúpidamente insistes en hacer por diversión.

Decir que quieres aprovechar al máximo tu vida porque puedes morir pronto es sólo un modo cool de decir que tienes miedo de afrontar la razón de tu existencia en este mundo. ¡Hay que aprovechar la vida con responsabilidad! Si todos vivieran "al extremo", el ser humano se hubiera extinto hace miles de años. Tardamos mucho en evolucionar al punto en que podemos razonar sobre las cosas que son seguras y las cosas que pueden matarnos. Que haya gente que ignore ese paso evolutivo me parece una falta de respeto a nuestra especie y en cualquier otro punto de la historia, todos ellos hubieran muerto antes de cumplir los 16.

Yo he visto a tantas personas que son admiradas y que ganan millones por pasar su vida sirviéndose a sí mismas, divirtiéndose (en patineta, escalando montañas, etc.) sin aportar al mundo nada más que entretenimiento primitivo. Mientras Tony Hawk está ganando seis millones de dólares por dar vueltas en unas rampas para ESPN, hay un estudiante sin dinero que ha pasado la mayor parte de su vida frente a una computadora desarrollando un software médico que salvará miles de vidas en los próximos años. ¿Qué es lo que le dicen sus amigos y familiares a este estudiante? "Ash, ya deja la computadora y vive la vida, sal al mundo, que hay más cosas que tus programitas". ¿Por qué, entonces, nadie se queja de que Tony Hawk (y para el caso, cualquier deportista) no hace nada productivo con su vida? Hay más en la vida que cobrar porque la gente vea como te diviertes.


Ahora, ese es un juego de Xbox no apto para menores.

Los deportes extremos deben ser un pasatiempo, algo que haces en tu cumpleaños o antes de casarte, no la base de toda la felicidad de tu vida, maldito cerdo egoísta. Es un verdadero desperdicio tener todos los recursos para construir una vida bien fundada y utilizarlos en bungee jumps.

Por supuesto, este tema no sólo abarca a los deportistas extremos, de hecho, ellos son sólo una pequeña parte del problema global que es la autodestrucción con fines de entretenimiento. No podría enumerar todas las veces que alguien ha intentado justificarme su adicción a las drogas diciendo que sólo quiere experimentar y vivir la vida al máximo.

"Te da coraje porque tú vives una vida aburrida", me dijo una vez uno de esos casos perdidos. Estaba en un error, por supuesto, ya que ese tipo de gente no sabe lo que es el balance razonable. No le respondí nada porque hubiera sido inútil. Si algo he aprendido de los borrachos y los drogadictos es que suelen criticar a la gente que sabe disfrutar de la vida sin hacer trampa pero al mismo tiempo se avergüenzan de su propia situación; por eso siempre están planeando "cambiar sus costumbres", lo cual realmente significa "combatir la adicción, madurar y hacer algo bueno con su tiempo".

Todo aquel que piense que está bien pasar su vida divirtiéndose me da pena. Me da pena y escupo en él y en sus hermanas: ¡spuaj! Divertirse es genial. Divertirse mucho, muchísimo es todavía mejor… pero dedicar toda la vida a divertirse lo convierte a uno en un niñato atrapado en un cuerpo adulto al que no le queda mas que vivir sin razón y morir como un payaso.

No, amigo, no hay que estar borracho, drogado o dando vueltas en una patineta para disfrutar de la vida. Vivir sólo para disfrutar es un modo miope e inmaduro de hacerlo. Las mejores sensaciones se experimentan gracias a las altas y a las bajas así que por favor no le tengas miedo a tu propia existencia, hay más cosas en el mundo que matar el tiempo.

¿Que aún pensando en eso quieres dedicar tu vida a la diversión sin sentido? No problemo, mientras no le hagas daño a nadie, yo no meto mi cuchara, sólo te pido entonces que por favor consideres balancear tus diversiones cavernícolas con algo que rete más a tu cerebro y no al resto de tu cuerpo. Por una sola vez en la vida intenta pasártela sin acabar en el hospital o en los separos.

Y por amor de Dios, que alguien le aviente un crucigrama a Tony Hawk.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmhhhh...

Medio de acuerdo contigo, solo medio...

Yo practicaba montañismo y en verdad no se me hacía algo muy extremo, creo que mientras estés amarrado no tienes porque caerte.

Ahora bien, que es más extremo, subir a una montaña nevada, escalar una pared de roca o aventarse de un paracaidas o simplemente irse a un antro cualquier noche y salir hasta la madre y manejar creyendote todo un piloto de carreras.

Esa es la diferencia, nosotros lo hacemos concientes.

El no tan anónimo de siempre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso es estupidez y punto... o sea, hacer de un estilo de vida la frase "vivir siempre al máximo", eso es lo estupido y tomar y conducir hasta la madre es ser imbécil, probablemente la misma gente que se dedique a vivir al máximo sea la misma que conduzca hasta la madre de alcohol, así como la que se tapa lo ojos agarra su patineta y cruza una autopista para ver si sobrevive... puede ser la misma persona que se droga y que le dice a otras personas que si no fuman marihuana no podrá llegar a ser una persona madura, ya que sus fronteras están ... bla bla bla...
El punto es que es triste que tengas que vivir tu vida "al máximo" para poder sentirte vivo, ¿qué tan mal has de estar de autoestima para pensar así? Triste, triste, triste... Claro que aveces piensas en hacer cosas como saltar de un avión en paracaidas y así, pero no haces un estilo de vida... no te gastas el dinero de tus papas en esas tonterías por que por lo gral. esas personas no ganan dinero propio... o patrocinadores, para que sean los rol-models de otros niños que se parten la madre imitandolos...


M.

eddie galaxy dijo...

Hi señor San Malnacido, es usted como Nietzche, aquel que predicaba que la debilidad corporea es un defecto horrible siendo él un pobre idiota enfermizo. Me vale verga vivir al extremo, yo nisiquiera pierdo mi tiempo pensando en esas estupideces, como vos lo haces. No soy psicólogo, para que ni empieces a mamar, pero se me afigura que eres de esos vatillos (porque vato es ya una categoría muy alta) que en la secu no conocía rucas, en consecuencia, se esfuerza por cagar el bastón al prójimo (ja, odio esa palabra).
Seguro usted ha de pasar su vida como todo un Miguel Angelo, haciendo cosas chingonas, pero lo dudo, el no tendría tiempo para escribir sus traumas menstruales en una pagina de internet. P.D. Alexander de Great vivió su vida "al extremo", igual Auiles, Napoleón y todos cuyo nombre será recordado por las generaciones futuras. edd1e galaxy .

MANUEL dijo...

SEÑOR MALNACIDO.... ES USTED UN GENIO, LO QUE USTED ESCRIBE ES CORRECTO, Y LO APOYO AL 100%, SUS BLOGS SON UNA PIEZA MAESTRA.

SIGA ASI. ES BUENO SABER QUE AUN QUEDA GENTE RAZONABLE EN ESTE PINCHE MUNDO CAVERNICOLA.

Ana dijo...

Saludos!
Vaya... esta entrada finalmente me animó a escribir un comentario. He estado visitando este sitio con cierta frecuencia ya, y siempre me llevo una sonrisita y a veces hasta alguna frase nueva que decirle a mi apestosón vecino.
En esta ocasión no he podido mas que estar de acuerdo con cada palabra (vamos, no seré hipócrita diciendo que me ha gustado tooodo lo que hay en esta página)porque es una triste realidad de nuestro mundo... el sueño de montones de jovenzuelos bobos es vivir de esa manera, y se pasan atacando a personas como tu o como yo que tratamos de hacer algo productivo; nos acusan de conformarnos con lo que la sociedad dicta y de no atrevernos a ser libres y bla bla bla.
Lo peor de todo es que si intentas por un segundo abrirles los ojos, tratan de atacarte con comentarios como el que cierto fulano idiota que se hace llamar "eddie galaxy" puso anteriormente aqui mismo: tu eres un frustrado y bla bla bla...

Finalmente, no nos queda mas que respetar su decisión de vivir al máximo pero yo no tolero ni por un segundo que digan que uno es monótono y aburrido. Si algun día abrieran un libro quizá descubrirían que se puede vivir al máximo sin salir de casa.

Y también que ninguna generación recuerda a un tal "Alexander de Great"

Gado dijo...

maldito malnacido, yo que pensaba que te habias retirado de la blogosfera...
solo sentí que a esto le faltó un poco de sarcasmo de la vieja edición de malnacido, pero ¿a quien le importa? =D
otra cosa, ¿como dejo un post en google groups? ya se, me down, pero pongo contestar a autor y no sale mi comentario XP
bueno, gracias por no responder

Lukas dijo...

Yo digo que igual si te puedes morir en cualquier momento, pero casualmente ese momento no es cuando:
1.- Hay que trabajar
2.- Hay que trabajar para comer
3.- Hay que pagar la renta
4.- Hay que estudiar

Entonces, para que me quedo esperanzado en que seré salvado por la muerte de mis responsabilidades. Yo si vivo cada dia como si fuera el último, pero en otras cosas como en decirle algo a alguien, o en comer algo que se me antoja, o ver una película que quiza mañana no estará en el cartelera y cosas así.

Y si, también me molesta bastante que los deportistas sean como dioses, pero es el viejo refran de: "Pan y circo". No me gustaría pasar mi vida pateando una pelota para que me lesione y nadie me quiera contratar, y como pase mi juventud jugando nunca termine la secundaria y ya tengo que trabajar por que no hay papás que me mantengan y no podré estudiar.

Yo por eso solo juego mi deporte favorito los fines de semana y aunque es un poco caro, me divierto mucho, pero aún no espero que llege alguien y me diga: toma $100,000 para que entres a mi equipo. Y si fuera así, qué chido, ya tengo para
las mensualidades de mi escuela, y podre terminar mis estudios más relajado.

Saludos mister Malnacido.

Lukas dijo...

Por cierto, no juego fut-bol. Esa es la versión moderna de los gladiadores y es el deporte que más me aburre, y se me hace más chafa. Es la maldición del mexicano.

Anónimo dijo...

Para el segundo anónimo (del primer anónimo), eso de ser estupidéz es cuestión de mentes cerradas, creo que nunca has experimentado lo que es subir a una montaña, es estúpido subir sin saber a donde vas (te puedes caer), no es estúpido subir con un guía (es seguro y emocionante), sigo diciendo que hay 2 maneras de hacer deporte extremo, la estúpida y la no estúpida asi que no se vale generalizar, saben cuanta gente que se va a la iglesia todos los días a rezar no se pone hasta la madre en las noches y termina golpeando a sus esposas e hijos???, eso es extremo, saben cuantos chavitos de secundaria que supuestamente son inocentes andan robando (o de primaria como dices tú se andan vendiendo o metiendo LSD)???.

Por lo menos yo le agradezco a mis deportes extremos que gracias a ellos ni tomo ni fumo y cuando manejo de madrugada lo hago completamente despierto y si lo hago con alguien se que tengo vidas que cuidar y se tener el cuidado que debo tener.

Y eso de los libros la verdad me da flojera, como tu mismo dices, para eso están las páginas de los perritos con anteojos y otras.

Espero que alguien entienda lo que digo y no se cierren.

Eskoria Humana dijo...

Puta madre como me cagan los anonimos, pinches anonimos siempre son homosexuales reprimidos, chamacos de 15 años pa abajo, o morrillos a los que les pegan sus papás.

Anyway...

Me agradó tu changarro, a medias, buenas criticas, algunas, en resumen.... Esta descente, hasta pongo tu link en mi blog, pero luego, tengo weba.

Hablando de otra cosa, en un post de unos naquillos sudamericanos... Dijiste que Enrique Bunbury.
1._ Ese wey es español no sudamericano no mames
2._ No jodas, si la arma
3._ Lo menciono aqui porque me dio weba comentarlo en el post que era, ademas de que sabia que no lo ibas a leer y aqui hay mas posibilidades de que lo leas
4._ sexo anal rules!

Mando saludos esperando se de una vuelta por mi mediocre changarro

Eskoria Humana dijo...

Ah, olvide mencionarlo... Eddie Galaxy vas y chingas a tu madre, para empezar se escribe NIETZSCHE, puta naco, y Nietzsche era un buen tipo.

Naco

Josef K-rnaler dijo...

"Nietzche" era un puñín. Al igual que todos y todo, en algunas ocasiones estaba en lo cierto, en algotras erraba. Lo más mamón es que eddie galaxy es de los nuevos malos que terminará siendo bueno, a menos que se de cuenta de lo que le conviene y se vaya a chingar su madre a otro lugar.

aunque estaría chido seguir viendo como intenta mandar a la verga a personas que no conoce pero que ya odia porque el saco le cayó completirijillo.

Sexo Ænal.

carnaler

(Nunca hubo un lugar mejor para mandar a chingar a su madre hjajhjhajh)

Anónimo dijo...

Como dije, ni tan anónimo, hay gente que me conoce, eso de homosexual lo repito, cada quien su vida, así como yo los respeto (¿¿¿saxo enal???) así también respeten a los homosexuales y si te interesa yo no lo soy, ni soy reprimido, y lo de 15 años ya lo pasé hace bastante tiempo, de hecho ya no vivo con mis padres así que eso de que me golpean solo que sea telepáticamente.

Y otra cosa, aquí yo solo defiendo mi postura, el malnacido me cae bien pero tampoco soy un borreguito para andar siguiendo todo lo que el dice, como hay cosas que me parecen como las hay que no.

Si estoy auí es porque me gusta lo que escribe y así como el se burla de muchas cosas con todo el derecho del mundo creo que puedo hacer lo mismo con lo que a mí se me venga en gana.

Saludos.

Moyado dijo...

Yo en vez de patinar me puse a programar un videojuego de skate para venderlo lol!

hackuma dijo...

cual es el "maximo" o el "extremo" de la vida de todos modos?

Kaizzer! dijo...

vaya!, si respondieron!

eddie galaxy dijo...

Pues bueno señorita Ana, seguramente usted que es muy lista (se nota en su estilo de escribir que me recordó a mi prima estúpida que va en la sacundaria), nunca a oido hablar de Alejandro Magno (que así conocen a Alexander "The Great en los libros de texto gratuito que me imagino es lo único que ha tenido la suerte de leer), nisiquiera porque conquistó una parte colosal del mundo conocido en ese tiempo, menos a Napoleón Bonaparte, que seguro no es "tan grande" como usted; una fémina tercermundista que va diario a su pinche trabajo monótono, porque sí que lo es, es monótono. La diferencia entre usted y yo no estriba en que usted no quiera vivir sus sueños, estriba en que de los dos, nada más YO tengo la posibilidad de realmente hacerlo. Además nisiquiera me dedico a los deportes "X", ni soy joven. Y búscate un mejor compañero que un libro amigita, tal vez puedas conocer lo que la vida es, más allá de las cuatro paredes de tu parca percepción. Imagínate mujer pendeja que a Julio César se le hubira ocurrido "vivir al extremo desde casa". Pinche estúpida. Por eso me gusta tanto el antiguo blog de esta misma página que se llamaba: ¿Mujeres independientes?. Ojalá que se te aparesca un cabrón loco un día en la calle y te saque un buen susto por ser tan pendeja.

S. Malnacido dijo...

eddie, aqui todos nos jodemos, pero en buen pedo... no cometas la nacada de mentar madres como los que vienen de los foros de Esmas.com

lo mismo para los demás... pero en general, los queremos mucho y les mandamos abrazos de amor.

si les gustan las discusiones acaloradas, tienen que entrar al foro malnacido

adeu

eddie galaxy dijo...

Ok, malnacido, creo que tienes razón, las víceras generalmente me hacen hacer cosas inadecuadas para un Kantiano, pero no me negarás que fue necesario lo que le anoté a la tal "Ana" hasta de usted le escribí, la neta que no merece mi respeto alguien que no hace algo fun de su vida. Usdted me cae bien, por eso leía la antigua página, de hecho por el del regetonto. Es una idiotez. C ya.

Wù Mìng dijo...

Pueden empezar por entrenar kung fu...
no hay nada más extremo y gratificante al mismo tiempo..

Además que no es perder el tiempo, en ningún sentido.

coto dijo...

estas tratando de matar una mosca con un cañon

over dijo...

Bah y despues de todo.... todo lo que has escrito; es meramente tu punto de vista, que debe estar basado en lo que conoces.

En este mundo misterioso existen tantas cosas, que dudo hayas presenciado todo, como para opinar de una manera tan absoluta.

saludos

S. Malnacido dijo...

Over... oooobviamente no me conoces. Si lo hicieras sabrías que, en efecto, mi conocimiento es casi absoluto y totalmente intimidante.

(Ok... no casi absoluto. Pero sí se más de lo que puedes imaginarte, así que no, te equivocas)

Un abrazo.

DANYEL dijo...

Preferí no leer casi ninguno de los estupidísimos comentarios que recibes.

Y quizá entre tanto arguende no leas el mío pero tu mensaje lo vale. Sin ironías absurdas ni humor barato, simplemente seco y acertado.

Para mi no eres Nietzche (ahi deje de leer comentarios) ni me vales una rascada de huevos pero este mensaje me gustó de sobremanera, a ver si sigues por este camino.

Anónimo dijo...

La verdad es que, comparado con escalar una montaña, tener un blog es una cosa por demás aburrida. Te lo digo yo, que he hecho ambas cosas.

Vivir la vida al límite es la única manera de que se innove. Ya tenemos suficientes proletarios letrados (e infelices) en el mundo trabajando en oficinas y programando como para que sugieras que lo que le falta al mundo es más gente así.

¿Por qué no lo admites? Lo que sugieres es que la gente tenga trabajos mediocres, sin importar que sean infelices en el proceso.


Yo digo bien por Tony Hawk, que creyó en algo y lo siguió y ahora es el mejor del mundo en lo que hace y se puede cagar en la gente que le insistía que le jugara a la segura y mejor estudiara derecho (aunque dudo que le importe mucho hacerlo).

No digo que todos sean así. La mayoría no. Pero aceptémoslo: los caminos de la "reponsabilidad" que mencionas son bastante insulsos. Raramente tienen que ver con salvar vida y siempre tienen que ver con recaudar dinero, vendiéndole a la gente cosas que no necesitan y cobrándoles tributos que no quieren pagar.

Creo que vivir la vida como si fueras a morir mañana es una exageración, pero vivir sabiendo que podemos morir en cualquier instante, que estar vivos es un privilegio y que hacer lo que nos gusta y nos hace felices es lo mejor que podemos hacer.

Si los grandes genios le hubieran apostado a lo seguro, no habría genialidad. Si los vanguardistas no hubieran arriesgado su vida, si no se hubieran jugado la cordura, el arte del siglo XX no habría existido.

Eso es todo.

Paulo dijo...

A Galaxy:
Vaya imbécil. El señor Nietzsche era humano, y como humano frágil a enfermedades. Defendía la realidad material sobre la espiritual (negaba a la segunda). Nunca dijo "los deportistas son superiores" (jajajajajajajajajajaja).
Alguién recuerda cómo se llama el mejor corredor de hace mil años???
No??
Bueno...
Alguién ha escuchado hablar de un tipo llamado Sócrates????
Si quieres trascender deja de dedicarte a tales pendejadas físicas. Mediocre de mierda.

S. Malnacido dijo...

no mames paulo, te voy a super fusilar esto que dijiste, tienes toda la puta razón ... me hubiera ahorrado el artículo y en vez, poner eso del corredor y sócrates

pero no sólo eso

quien se acuerda del mejor corredor de hace 50 años? y de hace 100?

bien, bien

Anónimo dijo...

Por si no lo sabías, a Sócrates lo condenaron a muerte por, de cierta manera, vivir al extremo. Cómo te atreves a comparar a un pendejo programador con un filósofo genial y revolucionario como él. Estás pero alucinado.

Anónimo dijo...

ñam ñam ke mas te puedo decir man, algo que por lo que veo el hombre como oseace TU es que debe dejar vivir en paz a otos seres humanos si te das cuenta el tan famoso tony A KIEN LE HACE DAÑO??? A TI??? NO VDDD....... a tu familia.... NO VDD??? pk? pk el lo hace en lugares en los que seguramente se va ha fracturar hasta el ultimo hueso que le pertenece....... bien y x lo ke ami respecta los ke llegan a los 300km/h dnd lo hace? HASS adivinado lejos de la civilizacion de aquellos seres aburridillos que nacen.... crecen..... se reproducen.... y mueren HAHAHAH eso si es estupido!! y marik ya que si descubriera otros lugares y diversion al extremo entonces para cuando llegue a la edad de reproduccion entonces sera un hombre que ha vivido y por lo que comentas en tu SUCKST digo post kreo tu no lo has echo xD HAHAHAHAHA sale man nos vemos luego

Paulo dijo...

Señor penúltimo anónimo, en qué punto o línea comparé a Sócrates con un programador?
Ahora, extremo físico (deportivo), es muy distinto de extremo cognitivo (intelectual), hágase por favor la distinción.
Para culminar, acaso no fue un programador (Richard Stallman) quien dijo "Las obras del conocimiento deben ser líbres"?.
Acaso no es gracias a programadores y a científicos de la computación que usted puede libremente expresarse aquí?
Conclusión 1: No altere.
Conclusión 2: Distinga.
Conclusión 3: No muerda la mano que le alimenta.

Anónimo dijo...

Lo mas pendejo y naco que alguien puede hacer es juzgar los gustos de una person; coño si a un cabron le gusta romperse los putos huesos y el otro cabron es feliz metido en la pinche computadora leyendo pendejadas es muy pedo de cada quien; dejense de mamadas y hagan lo que mas les guste!!!

Anónimo dijo...

Realmente muy importante es respetar los gustos de cada quien, pero tambien es importante, y me atrevo a decir mas importante, es tener un compromiso para con los demas, en este mundo cada vez mas hueco y lleno de sin-sentidos, es necesario que haya mas gente comprometida, si no eres tu ¿quien?. No hay que ser estupidos la mayoria de la gente, no solo los tipos que se dedican a los deportes extremos, pierden su tiempo satisfaciendo un ego que fue creado por los medios (tal vez no Tony Hawk, pero si los fantache de mi ciudad que todas las chicas admiran, bueno la chicas huecas), para hacernos sentir pateticos, no me gusta ver la gente perder su tiempo acomplejada, y creanme la mayoria de estos "artistas extremos" sobrepasan la dosis recomendada de complejos.
Pero tal vez no deberiamos preocuparnos por esas cosas, tal vez deberiamos pasar indiferentes ante tales cuestiones, pero es bastante entretenido pensar con logica de vez en cuando, digo, solo para que no se atrofien nuestros cerebros.

Anónimo dijo...

En ese caso lo que deberias de hacer es tratar de cambiar al mundo con tus aportaciones y no cambiar a las personas con las que no estas de acuerdo; si en verdad quieres que este mundo sea mejor dedicate a trabajar en lugar de criticar a los demas, "haz el bien sin mirar a quien", pues.

ELit dijo...

Malnacido debo decirte que estoy de acuerdo en varios de tus comentarios.. sí que son buenos en verdad.

Entiedo que quizas muchos no sepan o satisfaccion que se siente cuando terminas algun programa, software o sistema como le kieran llamar, que va a ser util para muchas personas y que a la vez te ganes una buena lana.
con esto apoyo a un comentario anterior que decia algo de vivir al maximo en cuakier lugar.

Pero la neta es ke en algunos momentos (bastante lokos) de mi vida si me gustaria ir por ahi en una patineta xD.

Pero la verdad es que si me divertí al maximo leer como un monton de personas se tratan de poner de acuerdo
compartiendo insultos y demas jaja como si con eso se fueran a llegar a poner de acuerdo.

Yo respeto las opiniones de todas las personas, asi ke malnacido si te da la gana sigue escribiendo, que a mi me parece bien. Que la personas salgan a matarse ups! perdon a salgan a saltar de alguna avioneta, me parece bien. Y si crees ke tienes un conocimiento absoluto, me parece bien, xD

cuantas manzanas tuvieron que caer en la cabeza de Newton para que comprendiera el suceso??

Anónimo dijo...

me valen verga tus sentimientos

El nuevo dijo...

Que tal Sr. Malnacido, bueno pues hasta cierto punto, es divertido hacer cosas diferentes, es bueno hasta cierto punto mas sin embargo las puedes hacer y seguir haciendo algo bueno por contribuirle con algo al mundo, se puede estudiar y trabajar y toda la semana estar como pendejo pegado a la computadora haciendo tarea, mas sin embargo el fin de semana te puedes dar una escapada a hacer algo diferente mas no arriesgarte del todo arriesgarse hasta cierto punto no al riesgo de matarte pero pues si algo diferente, tengo un programa de tv. me gustaría invitarte a checar el my space. Gracias!! Atte. Omar Mtz. omardmt@hotmail.com www.myspace.com/contactoextremo

k-zumi dijo...

"Vivir cada día de la vida como si fuera el último" es de mis frases favoritas y a mi opinion la mas mal intrepretada del planeta, gente que hace mamadas como las uqe describes en la entrada es en realidad que no aprecias tu vida por que parece que estas desesperado por matarte, vivir cada dia como si fuera el ultimo es sobre ser feliz, no sobre hacer estupideces que pongan n riesgo tu vida, despues te pasa algo que haces que te arrepientas el resto de tu vida y ahora si que la cagaste y valio madres la frase

Anónimo dijo...

Otro anonimo...

La verdad es que llevo un rato leyendo todos los comentarios; y solo me quedo claro que hay que buscar un punto intermedio en donde uno sea feliz...

No se sabe si el día de mañana podemos morir atropellados por alguien "extremo" y ahi quedamos...

GL

miiRnaa dijo...

Hay etapas para todo y hay equilibrio tambien.
La felicidad, es algo que es conveniente no tener siempre, para
poder apreciarla

Die Verwandlung dijo...

Muy bueno,ya lo dije y lo afirmo, la verdad es que las reflexiones son muy buenas, aunque he de agregar que esto de extremo se convirtio en un articulo mas, disfrazandolo de un monton de mentiras, es cierto que Tony Hawk se ha dedicado a vivir de sus ganancias, siendo que empezo a patinar desde muy niño con la Powell Peralta, pienso que el solo se subio al tren de la mercadotecnia, es evidente que quedarse patinando creyendo ser pro, en un pais como mexico, esperando a apañar un sponsor,como en gringolandia, esta como operado del cerebro, mejor, es decirles a todos esos patinetos con ideologia de pros subterraneos, que nunca haran nada con esa actitud, mejor asumir que este es un pais joven que no puede sostener expresiones como la patineta, tal cual como deporte, no como mercancia, entonces es asumir que cuando se patina, o se monta una BMX (en cualquiera de sus modalidades)que es una forma de expresion, mas no un modo total de vida, y que la existencia consiste en algo mas que intentar trucos sin la experiencia necesaria (entrenamiento, practica), no dejarnos encender y apagar por las tristes imagenes de los medios, y estrellas del deporte.....

ya dije, muy buenas las reflexiones expuestas en el post, no es una apologia a tony hawk,o dave mirra, sino a los imbeciles que dicen que ahora todo es extremo, que porqueria, eso es estar completamente dispuesto a los intereses de las transnacionales, mejor que se pongan realmente a entrenar, patinar,practicar, para ellos y hacer algo productivo para cuando sus rodillas no puedan mas.

Saludos

Die Verwandlung dijo...

y sicierto
hay que trabajar pa mantener el deporte que te guste practicar

jejejejejje

Anónimo dijo...

Leinnad:
Estoy 100% seguro que todos ustedes que opinaron que el vivir al extremo o practicar algun deporte extremo o bien realizar una actividad extrema que se pueda catalogar tener un buen fisico o gran condicion fisica....son unos tipejos sentados en su silla de plastico todo el dia tras su ordenador.
Y bien por eso critican de esta forma estas actividades ya q son ustedes tan regordetes y con un problema de cutis graso..xD.
Pero no se preocupen creo q pueden ver por la gran web tantos videos fotos o lo q se le paresca al tan amado deporte q siempre han querido practicar pero que solo envidian por no poder realizarlo jejeje bueno solo dejo este comentario ahh se me olvidaba yo pratico estos deportes como el montañismo extremo natacion en fin varios y aun asi tengo una profesion con la q me gano la vida, en realidad, me dan lastima y todos aquellos que siguen una forma de pensar como en este caso del malnacido aunque no piensen ni sientan eso y solo lo digan y opinen para parecer listos que triste!!esta vez te equivocaste mi malnacido sry byebye

anitalavalatina dijo...

Bueno...se que este post es de hace rato y la verdad no termine de leer todos los comentarios ya que todos se hicieron muy repetitivos y algo hostiles. Pero bueno siguiendo con la hostilidad me gustaria saludar a "Ana" y apoyar al que dijo què òjala le sacaran un susto (le desearia màs, pero de eso se encargara Dios todo poderoso...le mandara una plaga o algo asì por bruta e ignorante). Lo que màs me castro de su comentario fue lo de "Si algun día abrieran un libro quizá descubrirían que se puede vivir al máximo sin salir de casa." Pinche morra pendeja (lo tenìa que decir, por màs naco y la verga no me podìa quedar con eso) bueno volviendo con usted Ana..por culpa de gente como ùsted catalogan a la gente que lee como ñoños, aburridos y estùpidos...el que leas un puto libro no te hace mejor que alguien que goza de hacer deportes extremos. Bueno este comentario quedo algo largo...y pues espero que nadie lea esta madre mas que la PENDEJA de Ana...nadie recuerda a alexander de great?...Dios mio!! pinche estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupida (que quede claro que estoy tratando de no insultarla tanto)

PEN-DE-JA!! : )

ozkr dijo...

Hablar de razón, y justo medio es algo imposible, por el simple hecho de ser humanos.

si claro evolucionamos hasta el punto del habla, de la conciencia de la existencia y todas esas madres que sentimos que nos dan sentido en la vida, pero el razonar no nos hace mas inteligentes solo mas precavidos.
no defiendo a aquel que se pasa la vida arriesgando el pellejo por tan solo la adrenalina, ni aquel que su estilo de vida se basa en drogarse y beber todo el día (que quede claro yo bebo y me drogo)
Solo voy al punto en que tu mismo as dicho en tu manifiesto si no vas ayudar alo pobres no te mortifiques por ellos, de igual manera si quieres tirarte de un edificio de 30 pisos, te vale madres que los niños de Irán les este cargando la verga, además es muy hipócrita decir que cuidas tu vida por que hay gente que la desearía tener, cuando gastas tu tiempo escribiendo madres en un blog cuando podrías ayudar a todos esos ancianitos a que vivan mejor sus últimos días, lo cual ni tu ni yo lo vamos a hacer.
El respeto alas estupideces ajenas nos da derecho a que respeten las nuestras y si alguien le encuentra sentido a la vida saltando como péndelo de cualquier lugar, metiéndole cuanta madre ilegal que encuentre, escribiendo blogs, escribiendo comentarios en blogs, pues muy sus pendejadas y que las aproveche tal vez hasta que quede parapléjico lo entenderá de la misma manera que tal vez tu algún entiendas por que escribes este blog ya sea para exorcizar tus traumas de la infancia o por puro afan cultural –contracultural- o de diversión.
No importa lo que haces, tal vez solo tal vez signifique algo algún día para alguien.
Después de todo es lo que a buscado el hombre por todo este tiempo que lleva razonando.
Trascender ya sea con un puto ejercito, o con un pinché libro, algún jodido invento, cualquier madre, todos buscan trascender, solo varia el método tu escribiendo, otros rezando, algunos saltando y otros matando.
¿y para que trascender? Simple pàra encontrar sentido a nuestra vacías e insulsas vidas

Saludos mal nacido escribes muy bien

Selmosaurio dijo...

Y a fin de cuentas, cada quien hace lo que quiere. Si bien no hay valor civilizatorio en darse chingadazos, no siempre lo hay en la ciencia.

Por mi parte soy un oportunista. Si sirve, bueno. Si no sirve, malo. Creo que la vida es así de simple.

Si el Sr. Hawk quiere aportar algo al mundo, es un pendejo. Si quiere hacer billetes, es más listo que usted y yo.

Ivan dijo...

Tienes la verdad a medias y como lo natural de todos nosotros es rellenar las lagunas de la ignorancia con nuestros más profundos miedos, es comprensible que te extiendas de esa manera:"La imitación cae en aberración", en otras palabras: Te vuelas.

Hay mexicanos en USA de mojados, cholos y low riders, tambien hay mexicanos con PHD viviendo muy aca, muy tranquilos.
Es decir si hablas con un cholo Lowridero vas a generalizar "TU VIDA, MEXICANO, COMO WANNABE..." sin tomar en cuenta todas las variantes.(aqui hago una pausa, si crees que me refiero a la "big picture, erras, me refiero a "la big picture within the big picture"

Esta bien lo que haces, tomar un pedazo de algo expuesto al spotlight, jalarlo a la luz, deslumbrarlo y hacerla de MC guiando al público a realizar una introspectiva que no necesitaba en primera instancia.

La Unica forma de vivir es: libre y con el radar escaneando la propia vida, o como decimos en chicago: get a life...

saludos

si buscas un:"Ah neta, no lo había pensado asi, pero que razón tiene.."
pues tomalo de ahí, te lo brindo.

Ahora si,
Saludos

abdul dijo...

Hola, ni me he molestado en ver como te llamas asique me dirijo a ti con el sobre nombre de "imbecil"
Lo primero que me gustaria decirte, tonto de los huevos y estupido constumbrista anclado a los canones habituales de conducta social es;¿quien cojones te crees que eres para valorar como vive odeja de vivir quien sea? asique dicho esto me voy a permitir responder a tu valoracion y hacer lo propio contigo....
no se porque extraño motivo me he encontrado con esto pero me ha indignado tanto,que he decidido escribir.
Tu vision sobre la gente que practica el deporte extremo y ademas ha hecho de ello su modo de vida me parece mucho mas inmaduro de lo que tu te cres que son ellos,piensa que es gente que se gana la vida con su pasion dignamente sin robar a nadie.Ademas sirviendo de idolo a millones de personas en todo el mundo..porq¿? pues muy sencillo "idiota" por su afan de superacion y por la envidia que le dan a gente como tu , por el modo de vida que ellos llevan y sobre todo porq no son mediocres,como tu que provablemente llevas una vida de lo mas simple aburrida y acomodada y nisiquiera trabajas en algo que te gusta,es probable que tengas un horrible horario y ademas una familia que mantener con un sueldo tan bajo que nisiquiera te permite vivir la mas lijera emocion al marjen de abrir la correspondencia o pensar, en que masificada playa pasare las vacaciones con tus hijos y suegra este año,con mucha suerte tienes relaciones sexuales no mas lejos del tipico y soso misionero y ni hablar de sexo oral("esto no es civico"),lo cual , no me parece criticable.Haz lo que quieras

Pero con respeto a estos profesionales que ademas de hacer de so hobbie su modo de vida dan de comer a muuuuuchisimas personas que viven de lo que ellos producen.

Esto te lo comento porque como te habras imaginado yo soy esquiador,surfero,windsurfero,escalador y APASIONADO de la vida,ademas de asiduo a fiestas de musica electronica y viajero enpedernido.Pero ademas soy cheff y propietarioo de 2 restaurantes en españa de gran prestigio trabajo 11 horas al dia casi todos los dias asique supongo que esto desmonta la imagen que te estabas creando sobre mi...
Ademas toco el violin desde pequeño me gusta leer y me gustan las tertulias casi de cualquier tipo siempre y cuando sea con gente inteligente.

Me gustaria darte una cita de un importante filosofo; Hay 2 tipos de personas, los que se anclan al mundo y llevan una vida convencional sin destacar en nada y los locos que son los que mueven el mundo..piensalo(genios en todos los campos fueron siempre "chiflados excentricos"

Sin mas me despido diciendote que me muera o no cuando sea se que probablemente habre vivido lo mismo que vivirias tu en varias vidas simplonas como la que dbes llevar.

Soy feliz y ademas vivo como quiero y tu?

....estas seguro?

abdul dijo...

ahhh me gustaria saber que opinas sobre astetas,escritores sin fama,monjes de cualquier religion,filosofos griegos clasicos,pintores ,escultores o musicos...
no siempre se ganaron bien la vida ante sus contemporaneos pero aportaron algo al mundo

y tu..que es lo que vas a legar al mundo?? quizas descendencia...no te creas meritoso por ello, tambien lo hacen perros,ratas,cucarachas...

dijo...

Internetz = Serious business!

Hhahahaha!

Saludos Sr. Pinto

ammarok dijo...

mama mia, ¿pero es que acaso hay que pedir perdón por querer un poco de emoción en la vida? ¿tú que hacías con 20 años?

Si Tony Hawk es lo que es es porque tiene una pasión y en la vida si no tienes pasión malo...

Anónimo dijo...

pss no see.... amm ay kosas en ke tienes Razon mientras ellos gastan miless de millones ... en solo divertirse pss mucha gente se esfuerza a un mas en otros ambitos o otras kuantas muerenn.. pero...kada persona es diferente y asi komo tu pasion es la komp y todo esoo su pasion es el deporte extremo y kosa la kual no es facil por ke no kualkieraa los tiene bien pueSto para andar en una rampa o en una moto o en lo ke sea ke aun ke a muchos les pareska estupido pero se rekiere de un valor y klaroo lo hacen por ke le tienen pasion y ps si dejarse se trataa.. ps ay mas kosas muchoo peores ke estan dedikando miles y millones de pesos... a kosas komo bigs brothers...akademiass... guerrass...experimentos kon animales... y uff infinidad de kosas ke de veras ke si son intiles y ke solo konfunden mas a la gentee entonces no veoo .. por ke decir ke vivir al extremo es para marikitass inutiles..... por ke al fin y alkaboo muchoss practikan sus deportes y kisas viven de ellos y otros muchos tambien los practikann y apartee tienen mas pasiones... apaRte de solo dar volTereTas...pero pss no podras konocer a todo el mundoo.. bueno eh aki mi opinionnn.. en resumenn ay kosas mas estpidass ke deveras son de kejarsee no le veo mal al arriesgar la vida por algo ke te gustaa... pero si ese dichoo de difrutarr al maximoo a algunos los deja en mediokriad...(borrachos drogadictos) amm mejor piensoo ke mañana me levantaree y tendree un dia mas para disfrutar y kumplir mis deberes..!!!

Anónimo dijo...

"Un buscador no es alguien que busca, no necesariamente alquien que encuentra, tampoco es alguien que necesariamente sabe qué es lo que está buscando, es alguien para quien su vida es una búsqueda".

Yo gozo experimentando, pero no lo hago con todo (son totalmente abstemia), pero si me gustan algunos deportes de riesgo, siempre y cuando conozca sus riesgos y me sienta segura. Existe mucha gente que practica deporte de riesgo porque gusta de la concentración y conciencia que requieren y se seinten capaces de mantenerlas.
Dl mismo modo, disfruto de ls pequeñas cosas de la vida, conversaciones con los amigos, lectura, mi profesión....es una pena que haya gente que sólo se sienta despierta viviendo cerca de la muerte...pero supongo que es algo inevitable.

Richie dijo...

sabes q en vez de criticar a los demas por el modo de vivir q eligieron hace algo vos entonces por todo eso q dijiste, me parece q en cierta forma te da envidia q algunos quieran vivir asi y q vos no puedas... cada quien puuede hacer con su vida lo q se le antoje ya q al fin y al cabo es su vida y esta vida no es perfecta, es verdad q la gente se muera de hambre y q hay cosas por las cuales podriamos dedicarnos a tratar de mejorar pero tambien ten en cuenta q hay muchisimos deportistas extremos q mediante su fama tratan de ayudar a q esto mejore y criticandolos vos no ayudas en nada... cada quien con su punto de vista sobre la vida vos no sos nadie para criticarnos..

Anónimo dijo...

Takings Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The High-level [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's boutique [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Thrust to Inclusive Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Away a Eternal Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Intake ! We Huckster Tick [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

reside superannuated hat this unfettered [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] ancillary at the prime [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] master with 10's of stylish [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no lees casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all peculiar the world. so seeking the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.