24.3.07

Jim Morrison sigue siendo un pendejo sobrevalorado

Cada que alguien postea un comentario en los artículos de esta bonita página, los duendes de la interweb me mandan una copia automáticamente un mail. Lo se, es una maravilla tecnológica y no voy a ser modesto al respecto: soy un genio, no cualquiera puede configurar correctamente una cuenta gratuita de Blogger. Por esta razón y después de haber leído cada uno de los comentarios que me llegan, me he dado cuenta que la gente que hace contacto con Malnacido.com se divide en tres categorías principales:

1. Gente prudente y atractiva felicitándome por un buen artículo.
2. Púberes sinvergüenzas que se limitan a compartir conmigo frases como "HAHAHAJJAHA MALANCIDO ME KAGO DE RISA WE! CHIDO WE, SIGUE ASI LOL!!!1!!!uno! SALUDOZ DEDSE PUEBLA !CHIDO".
3. Odiosos chimpancés enojados por mi artículo "Jim Morrison era un pendejo sobrevalorado".

Son los de ésta última categoría los que me hacen reír más y, casualmente, los protagonistas del presente post. Por favor, acompáñenme un ratito a Morrisonlandia, el mágico lugar donde la música es fea, la gente no tiene sentido del humor y nadie sabe escribir correctamente.

Anónimo que no sabe usar los puntos suspensivos dice:
el unico pendejo aqui..eres tu.... nadie como ellos de igual forma segun tu, genios, que querias estupidos imbeciles como rebelde??? si es rock...es rock y ya.... no plastoza musica cuantos años tiene este cabron??? 128?? no mames por favor...ten un comentario mas consistente y ten sufcientes pruebas para decir esa clase de mamadas... ademas, tu k eres un puto sacerdote?? que pendejadas,,,este mundo cada vez es mas mierda
No se a quién se refiere con su chiste de los 128 años. Quiero pensar que a mí pero entonces, ¿por qué empieza a hablarme directamente y luego se refiere a mí como si estuviera hablando con sus amigos imaginarios? Lo que más me da risa es que es uno de esos pobres diablos que se la pasa diciendo "el muuuundo está cada vez pioooor". Llórame un río, maldito hippie.

Anónimo español dice:
menudo hijo de puta mejicano de mierda........no tienes ni puta idea de poesia ni de musica ni de la vida ni de sexo ni drogas ni alcohol.....estudia mas ...lee mas libros....y deja de decir chorradas de james douglas morrison..inculto de los cojones......
¿Menudo? ¡Ja-ja, los fans de The Doors también son fans de Ricky Martin!

Anónimo español que no sabe usar los puntos suspensivos dice:
es uno de los genios mas grandes...con un coeficiente intelectual que ni tu en dos vidas podrias conseguir.....todos los putos genios se autodestruyen o viven en decadencia de sus gloriosos años....eres lo mas inutil para razonar...que he visto en mi vida....no sabes de sentimientos.....no podrias ver la belleza en nada...solo en tu puto wish you we here......subnormal profundo............que te follen desde la madre patria España hijo de puta....y sid barret era un colgao delos acidos como todos......un genio si...pero un colgao como tods........imbecil que eres un puto retrasado con el gusto musical en el culo....ojala que te mueras pronto de alguna enfermedad que te haga bomitar sangre y cagar tus intestino........inculto de la vida...y lee mas libros y no veas tanto la tele.....deficiente mental.
"Lee más libros y no veas tanto la tele". No culpo a los españoles por odiar la televisión, tomando en cuenta que su exportación cultural más importante es El Juego de la Oca (sigo esperando una disculpa por eso, hermanos españoles, nosotros ya nos disculpamos en varias ocasiones por El Chavo del Ocho).

Anónimo que sólo pudo recurrir al "eres un pendejo y no sabes de la buena música" dice:
de seguro tu has de escuchar puras pendejadas , y has de hablar de pink floyd porq t gusta y aparte eres un pendejo y no sabes de la buena musica y aparte no tienes ni un poquito de talento para llegar a lo q esos tipos llegaron ........... vete a la chingada
¿Saben qué es lo peor? Que ya ni escucho a Pink Floyd. Cuando escribí el artículo hace como tres años, estaba en mi etapa Syd-Barret-cásate-conmigo, pero tengo que confesar que desde entonces no escucho casi nada de esa banda. Por ese tipo de cosas aprendí a no volcar mis gustos temporales en mis textos para no ponerles "fecha"… Por que soy un escritor serio, ¿eh? … ¡Viva Of Montreal, Lupe Fiasco y LCD Soundsystem, putozzzz!

ceas007, el niño confundido y sin amor, dice:
"el blog malnacido era una pendejada sobrevalorada" jajaja ese titular quedaria mejor, jajaja oigan yo tambien quiero participar tengo tanta mierda en el cerebro quiero opinar por ejemplo sobre los putos judios, los putos arabes, los putos mexicanos, los putos europeos y sobre todo por lo puto que soy
Tengo miedo… y me siento sucio. :(

Otro anónimo con una fijación hacia el concepto de "Coeficiente Intelectual" dice:
Haber pendejete de mierda, informate mas. Ya quisieras escribir como jim morrison,
tu no podrias hacer ni una pinche estrofa, no deberas que tu estas bien pendejo, como carajos va a componer una nota si no toca
ningun instrumento, ay deberas no seas guey una cosa es tocar y otra cantar. No escribia como un adolescente enamorado no seas wey
un adolescente no podria escribir cosas asi,
jim tenia 4 veces mas coeficiente intelectual
que todo lo que tu y tu puta decendencia podran alcanzar
si tu estas bien pendejo, no puedo imaginarme
a tu pobre decendencia. no seas indio por favor cabron
Ya quisieras tener la fama que el tuvo, pinche pendejo de
mierda, y aunque este muerto sigue siendo la mamada y si
estuviera vivo pendejo me cae que hasta tu jefa se la mamaria.
sobres pendejete de mierda, no vales madre.
¿De dónde saca tanta gente que Jim Morrison tenía un alto coeficiente intelectual? Lo busqué en siete idiomas de Wikipedia y en ningún lado tenían información sobre su I.Q. (aunque mi hebreo anda un poco oxidado). Del modo en que yo lo veo, el idiota no sabía ni drogarse correctamente y eso terminó matándolo. Qué estúpido. Los drogadictos no son inteligentes, escúchenme bien, ellos están en el nivel más bajo del espectro sociocultural y a todos nos dan pena. Si de verdad fueran tan listos, sabrían manejar sus vidas como gente responsable.

Miren nomás, qué inteligente se ve.
¡ES UN GENIO!

Naco sin educación que hace un año no sabía que existía Grecia dice:
si fue poeta, tanto como tu eres un vale verga puñetero putito que no le caen las bien "las personas inmolares que tienen sexo y beben alcohol"... quisiera que un pinche ejercito espartano te metiera la riata hasta la muerte, que te hicieran gritar la jodida verdad: morrison es poeta, visionario, y maestro de la vida, su gran personalidad, talento y carisma lo coloco como cantante de rock, papel que el sobrepasa por mucho... vales verga morro...
Lo del ejército espartano me puso un enorme signo de interrogación sobre la cabeza cuando lo leí por primera vez. Tuve que leerlo como tres veces para que me cayera el veinte. La película 300 está impactando a más pre púberes de los que podemos manejar en este mundo.

Anónimo que como buen simio, sólo puede lanzar amenazas físicas dice:
eres un hijo de puta . pendejo como te atreves a decir algo asi de jim morrison . saves hijo de perra tu nunca vas a ser ni la mitad de lo que el fue en la vida. hojala t tuviera enfrente
¿Y qué me harías si me tuvieras enfrente? ¿Me pegarías? ¡Ja! Espero que tengas 14 años, porque si no, vas a tener muchos problemas en la vi-- esperen, al diablo la diplomacia…

POS A VER PUTO, CUANDO KIERAS WEY NOS BEMOS Y NOS AGARRAMOS A VERGAZOS PENDEJO. ME LA PELAS PINHE MARIKA.

En fin. Es un mundo loco, loco allá afuera. ¿De dónde sale tanta gente que no sabe escribir? ¿Qué hacían todos ellos en la escuela? Terrible. Algún día lograré convencer al gobierno de que le controle el acceso a internet a la gente pobre. Hasta entonces, sólo puedo divertirme molestando a los bichitos de la red.

Es más, ¿qué les parece si lo hacemos más interesante?
[Tomo aire profundamente]

Bob Marley y el resto del reggae es para vagos mariguanos que no hacen más que quejarse del sistema y echarle la culpa al gobierno de que no tienen trabajo.
Pink Floyd y el resto del progresivo es para ingenieros de 35 años obsesionados con el bitrate de sus mp3 piratas y que no han tocado a una mujer en sus vidas.
Dream Theater y el resto del metal es para nerds malhumorados que huelen a queso y pasan sus tardes jugando Magic y World of Warcraft.
El ska es para chavitos, los que lo escuchan después de los 18 años necesitan un par de nalgadas y ponerse a estudiar.
El punk es para personas con déficit de atención que nunca aprendieron a comportarse como la gente normal que sí hace algo con sus vidas.
El reguetón es para borrachos, para gente que no tiene dinero y, más comúnmente, para borrachos que no tienen dinero para emborracharse más.
El hardcore es para ancianos atrapados en los noventa.
El Rock en Español es para gente que manda saludos por la radio.
La electrónica es para adolescentes sin personalidad.
El hiphop es para desempleados.
El indie es para maricones.
La trova es para hippies.

La música es para idiotas.

Bring it on, bitch… Malnacido está en la casa.