20 de abril de 2007

Keynote 1 (post prescindible y non-canon)

Tengo pocas reglas editoriales en Malnacido, al menos pocas que duren más de dos semanas, pero una de las importantes es que de cada tres posts sólo uno puede ser autorreferencial (esto es, que hable de su propio medio, de la página, del foro, de Internet, etc.) y ninguno de esos debe romper el personaje. Este esfuerzo lo hago para no convertir al Malnacido en un vulgaroso diario personal cibernético ("diaperci" o "blog", como le dicen ustedes los jóvenes) y mantenerlo en calidad de editorial on-line (o "edionli", si gustan).

Esto significa que no actualizo muy seguido, pero cuando lo hago siempre intento que mi material tenga contenido trascendente. Y con contenido trascendente quiero decir chistes de secundaria, insultos a Alex Lora y referencias a Jorge Ortiz de Pinedo, Belinda y saxo enal. Estoy consciente de que a nadie le interesa mi vida privada de superhéroe-rockstar-vampiro-cazalesbianas-millonario, así que intento no comentar mucho al respecto. Eso sí, que quede muy claro: BeLindA rulzzz!!1!uno!!


Obey the Giant Cachetes

Dicho eso y como ya se habrán dado cuenta, estoy rompiendo esa regla por varias razones. Primero, porque mi tiempo libre de esta semana se está yendo en la migración completa y permanente a Ubuntu Linux (sexy stuff) y, más importante aún, en un artículo para una revista chilena en el que hablaré del culto al videohome y el churro-chic que se vive en México desde por ahí del 2003. Así de deprimente: cuando me pidieron un artículo sobre cine mexicano en lo único que pude pensar fue en La risa en Vacaciones y Mecánica Nacional, para que vean qué poco respeto le tengo a esta industria. Se aceptan sugerencias (en serio... y rápido por favor porque es para el lunes y me la he pasado viendo al Dr. House). Cuando me dejen, lo pondré en la página así que nadie se pierde de nada. Queda pendiente.

Por cierto, hay otro tema que lleva dos años en mi carpeta de Artículos Pendientes, sobre el cual he empezado a escribir al menos tres veces y que en estos días ha salido mucho en la conversación del Foro Malnacido. Estoy hablando, por supuesto de Jaime Maussán y Carlos Trejo de sus chingadas madres. Al parecer, la nueva sensación entre la chaviza mexicana es un libro de Carlos Trejo que está todavía más estúpido que el Código DaVinci y que por algún motivo todos están leyendo menos yo. Pero eso cambiará pronto y a penas lo haga, me burlaré de ese mamarracho hasta que le sangre la nariz.

Lo cual me lleva al siguiente tema: alguien encontró una revista que publicó nuestro hoax del mexicano que inventó el mp3.

Me hubiera dado todavía más risa si no fuera una revista local de tres pesos que nadie lee, pero hey, eso sigue teniendo más categoría que el Internet.

En fin, creo que eso es todo. Qué divertido y qué fácil es escribir como persona normal, ya entendí por qué la gente lo hace tanto. Es más, acabo de decidir que haré esto cada seis meses. Y se joden. Es mi edionli y yo lloro si quiero.

Nos vemos en unos días cuando todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto pueden leer mi edionli favorito de toda la vida: Inner, el pendejo trenológico. Sin lugar a dudas, eso es lo que me hubiera gustado que fuera esta página... pero bueno, los chistes de saxo enal no van a hacerse solos... y no me quejo ;)

Un abrazo.
- J.

Por cierto, para los incautos que no lo hayan visto aún, les dejo a las más incómodas superestrellas musicales del Internet mexicano, Children Garden con su éxito, "Setso en el OTSO en etseso" (o "Sexo en el OXXO en exceso", para los puristas). Risa loca:

33 comentarios:

Kaizzer! dijo...

alguien dejo una bolsa de chetos


damn, esta vacia.

Anónimo dijo...

cañitas es mi nuevo libro favorito!!!!! esto va a estar bien bueno jejeje

Anónimo dijo...

... si mal no entendí, S. Malnacido nos abandona por un tiempo. Éste es el segundo abandono que sufro en la semana. Quiero que sepas, que en mi calidad (¿calidad?) de gay-homo-marica-moulinrouge siento gran admiración y respeto por las personas que logran transmitir elocuentemente, con estilo y elegancia (ok, decir saxo enal no es elegante) cualquier idea o sus propios / ajenos pensamientos.

Es por eso que seguire fiel a esta página, por que la persona que la escribe tiene sesos. Amiguit@s que salen a ligar: ¿por qué andan buscando gente "bonita" pero estúpida y aburrida y hueca y deprimente y apestosa?

Yo no sé, a mi me gusta la gente limpia, educada, que habla y escribe bien y muchas mas cualidades. Sht sht callen viboritas, sé que van a pensar que S. Malnacido no es good-looking pero já! lo siento hippies sebosos, si lo es. Oye por cierto, no dudo ni un centímetro que te inviten a escribir de otros lados, no cualquiera. Hip hip, hurra!!!

Y finalmente, ahorrense su carrilla y sus prejuicios de rancheros pueblerinos. Ande, estoy leyendo lo que puse y 1)ni es comentario para el post 2)ando medio amargado/estresado/deprimido.

Te voy a extrañar S. Malnacido.

Atte.
PF

Saludos Diputeibol, Barrita de Piña y Kaizzer!

Don Fidencio dijo...

¿Y cuando vas a postear algo interesante, de tus estudios antropológicos, sociopatoculturales?

African Polka dijo...

En mi humilde opinión, Carlos Trejo debería irse a conducir un camión de la ruta que va directamente a los pantalones de Cuauhtémoc Blanco. Y Jaime Maussan debería irse a la cola del mundo.

Y tras unas vacaciones de terror preparo mi regreso al foro para dentro de un par de días.

Saludos al Sr. Malnacido y a todos aquí.

Luis dijo...

Que onda Putiza que milagro que te apareces. No has entrado aun al foro?.


Y bienvenida de vuelta African Polka

barrita dijo...

jajaja, Malnacido intenta ser persona normal. No te salió, queridisisisisismo SMN, pero yo te quiero de cualquier forma.

Una cosa que me hizo gracia fue imaginarte leyendo Cañitas, jajaja. Me gustaría poder verte y grabarlo y reirme y todo.

En fin, muchos saludotes a todos los que andan por aqui, especialmente a AfricanPolka, a Putiza Finder, uno de mis grandes amiguis (por cierto PF, no le digas a nadie los secretos que te conté) y demás.

S. Malnacido dijo...

kaizzer: cuando pienso en chetos solo puedo pensar en ver porno en mi rancho

putizafinder: no me voy, solo que esta semana no escribiré por falta de tiempo, el próximo fin habrá material como siempre. Por cierto, quiero que sepas que eres de mis favoritos... y definitivamente mi gay favorito; al menos en internet. No que conozca a muchos, pero de todos modos, un abrazo estrictamente heterosexual con una incómoda pizca de bi-curious para tí.

polka, te extrañamos en el foro... tenemos a muchas guapas, pero tú estas especialmente mamasota y eso nos hace sentir mariposas en la panza, nos vemos pronto

barrita, estás consciente de que ahora nadie va a descansar hasta saber los secretos que le contaste al PF-man? los conseguiré aunque tenga que ofrecerle a luis en sacrificio para saxoenal (o un romántico curso en parejas de repostería italiana... o lo que sea que hagan los gays de verdad)

Luis dijo...

malnacido escribió:

"o lo que sea que hagan los gays de verdad"


Diputeibol responde:
como leer el foro malnacido?

Anónimo dijo...

Finalmente encuentro algo difrente, de alguien que de verdad piensa y ahora resulta que hasta S Malnacido tiene sus ratos de "normalidad" acaso no sabes Oh Dios malnacido que lo normal es mierda apestosa?

En fin, a veces hasta Dios desperdicia tiempo y espacios (como cuando dejó respirar a Carlos trejos o a Jaime Maussan)

Saludos y espero con ansia desmedida tu siguiente articulo despedazando a...lo que sea

lord dijo...

Pues SMN siempre ha sido "normal" dentro de su circulo de amigos (ajajajajajaja) "normales", quizás la nostalgia en momentos le pega, o es que se esta conviertiendo en emo-homoposibilista-filosofo-sodomita-escritor.

Y pues no tiene nada de malo(que alguien me defina el significado "malo")que de vez en cuando tenga sus ataques de querer ser como los mortales comunes y pulgosos.

En cuanto a mi respecta, tanto la pagina como el foro son y seguiran siendo la mejor esquina de la internet.

Pero enserio, y aunque parezca asslicker, en el foro y en la pagina he encontrado un tipo de cyber familia disfuncional buena gente que hace que me olvide de todos mis problemas.

Atte. Azmodan

Luis dijo...

Y por cierto MN si recordaste Mecanica Nacional fue por aque Pesimo Photoshop que hice del morido en el tema del COnalep

Anónimo dijo...

Jaime Mausan es un viejo senil que publica los videos de platillos voladores que le mandan sus fieles seguidores sin televisor, Carlos Trejo es un viejo senil que fabrica sus videos de fantasmas para personas sin televisor de paga Y tiene una motocicleta

te cuidas Malnacido.

Karla Salmiaki

edi dijo...

ja entendi una mierda de lo q escribio em lanacido esta vez (sera pork ahora se porto mas normal q de costumbre) pero en fin. de lo q estoy seguro y sin miedo a ekivokarme es q el 90% de los q escriban algo aki utilizaran un guion para verse intelectualoides y sentirse "in" en el malnacido world pero en fin y para q vezn q no es broma q el malancido tiene una vida de millonario cheken su nombre completo Excmo. Sr. Dn. Malnacido Ayala Garcia-Duarte de Iturriaga Slim, Markez de Valmar, DUke de montellano e ibargüengoitia . pero lo entiendo porq eso de la S. es casi un compendio de todo su nombre. "oye wey dijo mi abuelo q la ultima vez q lo pasaste a ver fue pork ibas a ver a los maricas de los domecq atte Felipe Juan Froilán de Todos los Santos sucedor segundo de la corona española despues de S.A.R. el principe de asturias

Miguel del Vailongo dijo...

Al parecer, la nueva sensación entre la chaviza mexicana es un libro de Carlos Trejo que está todavía más estúpido que el Código DaVinci y que por algún motivo todos están leyendo menos yo.

Estás anticuado, lo de hoy es la película O_O

edi dijo...

a miguel del vailongo no mames carnalito o sea en el escrito del tres veces H. malnacido dice "tengo un archivo en la carpeta de pendientes de hace dos años" a sea wey aprende a leer por eso pagas tu casa a 20 años, por eso tu carro es un vocho 89 q sigues pagando y sobretodo tu esposa se fue con otro y te dejo a los niños pork no leiste lo q decian los papaeles de su abogado, y si creo q estes mas enterado de lo q pasa de cañitas q de la ultima reunion de la academia de la lengua atte: edi, eloyito o el prestamista como mas te acomodes.

Don Fidencio dijo...

Te doy las gracias edi

Anónimo dijo...

"Setso en el otso en etseso, con un marcatetstos".

Y que carajos voy a decir a mis nietecitos cuando pregunten porque mi generación era mejor a la de ellos?????????

webby dijo...

Esteeem... Emma Waaaatsoooooon

Morido dijo...

HAhahahahahah
No mamaaaaaaaaar
Este post no era el mejor
pero me gusta mucho los comentarios
PF eres el gay favorito de todos los malnacidos


Cotorreaaaaateee
Vamonos a entrenar, entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar artes marciales artes marciales artes marciales artes marciales artes marciales artes marciales artes marciales artes marciales

me encanta escribir eso en un lugar donde no hay filtros ;__;

Los quiero a todos, besitos.

P.d. Mecánica Nacional es la memeeedeee
hahahahha

T3Mo dijo...

Otra vez esa cancion!!! NOOO!!! ahora no me la podrek itar de nuevo de la cabeza!! con un marcatetso

Pepe dijo...

Jamás

Chuto dijo...

eso del setzo me deprimió.... que culero, pobres chavos.

feliks dijo...

jajajajaj setso en el otso en etseso.... mierda mierda y mas ¡mierrrda!!!! eso es lo que pasa cuando a un grupo de jovenes drogadictos del proletariado los educa su chingada madre, y leen el libro de carlos trejo... Arriba la generación de los Thundercats y los dinoplativolos, y gracias a dios nos educamos en la federal 6, saludos Malnacido...

El Hijo del Maiz dijo...

noo MSN como humano y como mexicano nooooooooooo dios mio aiuuuuudanos.

Anónimo dijo...

Donde quedo el articulo del reggueaton??

Don Fidencio dijo...

Callate pendejo!!!!!!!!!

Julio César dijo...

Verga!

Y yo que pensaba que mi banda estaba bien jodida!

Me siento Phil ANselmo-- Grrrrrrrr


Ja ja ja, me cago en su madre de esos putos!

S. Malnacido dijo...

julio cesar, queremos mp3 de tu banda cuanto antes... y un video en youtube en el que cantas en coyoacan

feliks, no sabría decirte, yo estudié en escuela privada trilingue de monjes suizos, así que hay mucho del sistema educativo que no comprendo

edi, TENEMOS que ser amigos, piénsalo bien

foreros, gracias por visitar aquí, es como cuando había open house en mi escuela suiza y los papas iban a vernos tomar clases (y yo tenía que guardarme los comentarios chistoretezcos para quedar bien)

y en resumen general: me cago de risa con todos los locos que hay aquí, los que faltan, que entren al foro, se van a divertir

los quiero

Morido dijo...

Entren al foro
hay mucha polémica sobre artes marciales y entrenamientos :)

Ana KareM. dijo...

Cuándo todo sale mal...
leo mal nacido.
Cuándo todo sale bien...
leo mal nacido.
Cuándo creo que mal nacido no puede ser mejor.


Leo malnacido.blogspot


Gracias por hacer que los 600 pesos que pago de internet valgan la pena.. es mucho?
o me hicieron pendeja?

...


em ..sí! como decia.
Soy su fan.

LLegué aqui por otras amigas.
*Y es aqui cuando me doy cuenta que no tengo vida*.


Sobre el video de "setso en el otso", fue un gran pretexto y me dio distracción para no tener clase de Biología.

Gracias Mal nacido.

Sr. Manzur dijo...

no no no no mames
hoy leí esa zonaluz mientras cagaba y SABIA que me sonaba familiar
no paré de reir en horas

Anónimo dijo...

wow esos chicos de children garden seguro van a pegar con ese super sencillo "setso en el otso" seguro llenan el foro sol!!!! que super hit! quiero su disco ya (si como no?)