20.4.07

Keynote 1 (post prescindible y non-canon)

Tengo pocas reglas editoriales en Malnacido, al menos pocas que duren más de dos semanas, pero una de las importantes es que de cada tres posts sólo uno puede ser autorreferencial (esto es, que hable de su propio medio, de la página, del foro, de Internet, etc.) y ninguno de esos debe romper el personaje. Este esfuerzo lo hago para no convertir al Malnacido en un vulgaroso diario personal cibernético ("diaperci" o "blog", como le dicen ustedes los jóvenes) y mantenerlo en calidad de editorial on-line (o "edionli", si gustan).

Esto significa que no actualizo muy seguido, pero cuando lo hago siempre intento que mi material tenga contenido trascendente. Y con contenido trascendente quiero decir chistes de secundaria, insultos a Alex Lora y referencias a Jorge Ortiz de Pinedo, Belinda y saxo enal. Estoy consciente de que a nadie le interesa mi vida privada de superhéroe-rockstar-vampiro-cazalesbianas-millonario, así que intento no comentar mucho al respecto. Eso sí, que quede muy claro: BeLindA rulzzz!!1!uno!!

Obey the Giant Cachetes

Dicho eso y como ya se habrán dado cuenta, estoy rompiendo esa regla por varias razones. Primero, porque mi tiempo libre de esta semana se está yendo en la migración completa y permanente a Ubuntu Linux (sexy stuff) y, más importante aún, en un artículo para una revista chilena en el que hablaré del culto al videohome y el churro-chic que se vive en México desde por ahí del 2003. Así de deprimente: cuando me pidieron un artículo sobre cine mexicano en lo único que pude pensar fue en La risa en Vacaciones y Mecánica Nacional, para que vean qué poco respeto le tengo a esta industria. Se aceptan sugerencias (en serio... y rápido por favor porque es para el lunes y me la he pasado viendo al Dr. House). Cuando me dejen, lo pondré en la página así que nadie se pierde de nada. Queda pendiente.

Por cierto, hay otro tema que lleva dos años en mi carpeta de Artículos Pendientes, sobre el cual he empezado a escribir al menos tres veces y que en estos días ha salido mucho en la conversación del Foro Malnacido. Estoy hablando, por supuesto de Jaime Maussán y Carlos Trejo de sus chingadas madres. Al parecer, la nueva sensación entre la chaviza mexicana es un libro de Carlos Trejo que está todavía más estúpido que el Código DaVinci y que por algún motivo todos están leyendo menos yo. Pero eso cambiará pronto y a penas lo haga, me burlaré de ese mamarracho hasta que le sangre la nariz.

Lo cual me lleva al siguiente tema: alguien encontró una revista que publicó nuestro hoax del mexicano que inventó el mp3.

Me hubiera dado todavía más risa si no fuera una revista local de tres pesos que nadie lee, pero hey, eso sigue teniendo más categoría que el Internet.

En fin, creo que eso es todo. Qué divertido y qué fácil es escribir como persona normal, ya entendí por qué la gente lo hace tanto. Es más, acabo de decidir que haré esto cada seis meses. Y se joden. Es mi edionli y yo lloro si quiero.

Nos vemos en unos días cuando todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto pueden leer mi edionli favorito de toda la vida: Inner, el pendejo trenológico. Sin lugar a dudas, eso es lo que me hubiera gustado que fuera esta página... pero bueno, los chistes de saxo enal no van a hacerse solos... y no me quejo ;)

Un abrazo.
- J.

Por cierto, para los incautos que no lo hayan visto aún, les dejo a las más incómodas superestrellas musicales del Internet mexicano, Children Garden con su éxito, "Setso en el OTSO en etseso" (o "Sexo en el OXXO en exceso", para los puristas). Risa loca: