5 de mayo de 2007

La Santa Iglesia de las Gordibuenas

Me gustan las gordibuenas y no puedo mentir. Ustedes, hermanos, tampoco lo pueden negar. Ellas tienen un efecto muy extraño sobre nuestras débiles mentes: pueden convertir al hombre con más clase y finura (léase: un servidor) en un cerdo adicto a las carnes que no se puede controlar (léase: todos los demás hombres, especialmente tú, amigo lector).

Siempre he tenido algo en favor de las gordibuenas; esas chicas que sin ser obesas tienen más relleno que las deprimentes paletas que vemos en la tele y en el cine con la excepción, por supuesto, de Thora Birch (la pimpollita de American Beauty y Ghost World). Para mí, Thora es el prototipo de mujer perfecta: bella, curvilínea, suavecita, orgullosa de como se ve y mostrando las chichis en sus películas (éste último es opcional). ¡Viva la woman!

Nunca he entendido qué es lo que la mayoría de los hombres le ven a las huesudas y por qué tienen tan poca tolerancia hacia los que nos gustan las chicas bien crecidas. Fue precisamente por esa intolerancia que durante mucho tiempo tuve que reprimir mis preferencias personales. La sociedad me perseguía, la gente me volteaba a ver con asco en la calle y hasta mis familiares y amigos pensaban que estaba loco... hasta que un día, harto de esconderme, decidí salir del clóset de las carnes (que no es lo mismo que el refrigerador) y gritarle al mundo:
"Escúchenme todos: ¡me gustan las gordibuenas y no hay nada que ustedes puedan hacer para evitarlo!"

Desde entonces soy plenamente feliz... pero es cierto que la felicidad de un solo hombre no es suficiente. Por eso me ha alegrado notar que poco a poco se han puesto de moda mis queridas gordibuenas entre los jóvenes aventureros de nuestro país. ¡Alabado sea el señor de las carnes (que no es lo mismo que el carnicero)! ¡Por fin la gente comienza a notar la belleza real!

Tomando eso en cuenta, invito a los hermanos mexicanos que aún no se han unido a la revolución de las gordibuenas a salir del clóset de las carnes como yo. No podemos ignorar que existen las flaquibuenas. Naturalmente no estoy proponiendo que las repudiemos porque a fin de cuentas... pues... ya saben (guiño-guiño-codazo-sonrisa). Lo único que les pido es que consideren todas las opciones sin ningún tipo de discriminación. Una gordibuena bonita es igual de bonita que una flaquibuena bonita y quien lo niegue, seguramente es porque de cualquier modo no le gustan las mujeres mas que para admirar sus fabulosos vestidos, bolsos y zapatos.

Entonces, amigos, no se hagan. Ustedes saben que en el fondo desean a una gordibuena pero tienen miedo de aceptarlo. Cada quién debe decidir, sin pensar en lo que piensen los demás, qué es lo que hace girar sus engranes. ¿Y saben qué es lo que hace girar mis engranes? Digamos que hay muchos peces en el mar y como en toda buena pesca, entre más kilos, mejor.

Es por eso que el Malnacido.com a partir de ahora será un centro de reunión para los amantes de las gordibuenas (aunque lo más probable es que nunca vuelva a tocar el tema en otro artículo, pero qué demonios, entren al Foro que ahí hablamos y compartimos fotos de gordibuenas todos los días). Ayúdenme, pues, a difundir el mensaje de la Santa Iglesia de las Gordibuenas. Podemos cambiar el mundo una talla a la vez. ¡Ahora es el momento!

¿Cómo podemos comunicarle a nuestros hermanos que la pancita está in?

Si algo hemos aprendido de nuestra madre patria (Estados Unidos), es que la única táctica infalible para cambiar al mundo es pegar calcomanías en las defensas de nuestros SUV's. Así que muchachos, saquen el coche del garage (y con coche quiero decir bicicleta y con garage quiero decir corralón) porque tenemos stickers imprimibles, ¡yaaaay!

Stickers 1 - Stickers 2 - Stickers 3 - Stickers 4

Y por algún extraño motivo también tenemos botones super geeks para tu web, ¡yaaaay!
(clickeando podrás ver el código para usarlos)



Volviendo al tema...

Gordibuenas acomplejadas: ¡dejen de preocuparse! No se sientan gordifeas porque no lo son. Por favor, aprendan a aprovechar su estátus. Se que suena condescendiente pero simplemente creo que muchas de ustedes tienden a desperdiciar sus apachurrables cualidades. Son lo más hot del momento y ninguna anoréxica de la tele podrá evitarlo. Salgan a la calle y muestren lo que tienen, que para esto está. Olvidemos a los peces gordos (¡Ja!) de Hollywood que nos han obligado a consumir huesos de segunda. Se les acabó el tiempo...

El siglo XXI es en realidad el sigo XL.

¿Eres un hombre que duda de las bondades de las gordibuenas? ¿O tal vez eres una mujer que piensa que una gordibuena nunca podría estar a la altura de una supermodelo? Permítanme, entonces, ilustrar mi punto de vista con tres ejemplos escogidos estricamente al azar y sin sesgo personal alguno.

(Lo siento, pubertos, David Hasselhoff no aprueba la desnudez en este sitio web porque mucha gente lo lee en el trabajo. Por su comprensión, gracias.)




Truthiness pura. Creo que no tengo que decir nada más: el mundo es propiedad de las gordibuenas así que Lindsay y Mary Kate, apártense.

Por favor, hermanos, les pido que compartan las enseñanzas de Nuestra Santa Patrona Chachita entre todos sus conocidos. Es importante que acabemos con el problema social, cultural y de salud que es la desnutrición femenina. Recuerden que el futuro está en nuestras lonjas.

Que el Señor de las Carnes esté con ustedes. Jamón.

117 comentarios:

S. Malnacido dijo...

... Y ya hablando un poco más en serio. Sí está de la chingada la imagen prototípica de las mujeres en el imaginario popular. Nada peor que una pobre guapa odiando su vida porque no se le ven los huesos de la cadera.
Espero que a ninguna de ustedes, queridas lectoras, les suceda eso. Y si es así, invito al debate en este rinconcito. Hay muchas cosas que comentar al respecto.
Un abrazo de oso barrigón a todo mundo.

Chicho dijo...

Jajajaja, esto es justo lo que necesitabamos, un artículo digno de leerse con una sonrisa sarcastica.

Un abrazo.

webby dijo...

ya hacía falta un artículo largo y este me pareció muy bueno =)

EL problema con las chavas de mi edad es que si les dices: "oye, te ves demasiado delgada" o "No necesitas a adelgazar, te ves bien así" te tiran a loco y creen que lo dices por ofenderlas o molestarlas o yoquesé.

Y la reyna de mi escuela está flaquísima, da miedo verla. Se le ven todos los huesos del cuello, los de las rodillas y los de los brazos. Dan ganas de tirarle un pedazo de pan para que se aleje.

En fin, saludos!

El Sr. Lado Brillante dijo...

Creo que decir qu ela tele tiene la culpa de todo es un cliche y algo falso, pues después de todo nosotros le hemos dado poder a la tele, y lamentablemente si alguien ha fijado esos prototipos somos nosotros. Pero bueno, lo importante es que: Me uno a esta iglesia.

Luis dijo...

Me nombro profeta de la Iglesia de las gordibuenas (quien metio el concepto de chachita eh?) y propongo la cancion "gordibuenas" de Cuca como himno liturgico

dark_Angeluz dijo...

Me encantan las carnitas!!! Me uno a tu iglesia, creo que es un problema social real (ya en serio) el que las chavitas de 11 o 12 años se anden poniendo a dieta, y preocupandose por su peso a tan temprana edad!!!

man_olin dijo...

si por gordibuenas te refieres a chichonas guapas con lonjita, acúsome de adorarlas yo mismo.

African Polka dijo...

-Las gordibuenas son lo de hoy-

Esa es la actitud Señor Malnacido, además de subirle la autoestima a las chicas que lean su artículo quizá conquiste a alguna.

Nos vemos en el foro. Saludos.

Anónimo dijo...

si!!!

yo tenia un flog antianorexia, pero los putos administradores me lo cerraron ¬¬

completamente de acuerdo!!
yo soy flakita y como y como por ke me gustaria tener hermosas piernas llenitas y no mis popotitos de mierda y sobre todo mas cachetes!

me caga cuando no les dan tyrabajo a las actries gordibuenas y ponen pinches anoprexicas

el mundo debe cambiar! mujeres divertidas y gorditas es lo ke necesitamos1! y no flakas llorosas con problemas familiares!

bye bye

Karla Ramos

Chuck dijo...

todo lo que tengo que decir al respecto es:

o/

Ana dijo...

Me has conquistado a mi! Jaja.

barrita dijo...

Saludos!

Me gustó.

Ahora podré comer barritas sin sentirme culpable, wiiii. Esperen ¿alguna vez me sentí culpable?

En fin, besitos de piña para todos.

Josef K-rnaler dijo...

¡no mames, ya no me siento como un extraterrestre!

maleno dijo...

me declaro ministro espurio de la iglesia de las gordibuenas. mi mujer esta gordibuena y asi quiero que se quede.
me gusta que se siente en mi cara.

x sugar X dijo...

Amen Hermano,

Gordibuenas rulz...

El futuro es hoy y las gordibuenas lo dominaran.

jamon.




david

aka iCaro

Jelo dijo...

Dios bendiga las gordibuenas

DeadVax dijo...

Me declaro fan numero 1 de las gordibuenas y me registrare en el foro solo para ver si en realidad ponen fotos jaja

Dios las bendiga, ademas tienen el poder de levantar muchas cosas..sin tocarlas..

lord dijo...

De verdad que el foro es un lugar en el que se fermentan ideas poco a poco y llegan a ser tan grandes como los barros de los pubertos.

Jamón por las gordibuenas, les dedico una pizza familiar enterita

ZorroX. dijo...

No pos nada mejor que las gordibuenas hum hum

S. Malnacido dijo...

srbrillante: estoy de acuerdo que es inadecuado echarle la culpa a la tele y es nuestra propia culpa (qué digo nuestra, es TU culpa) - pero pues igual la tele es un buen resumen de la sociedad actual, así que me parece un buen proxy de nuestras culpas

luis: el trabajo de profeta ya está apartado, si quieres, puedes ser diácono, wiii

african: dios te oiga!

karla ramos: estarás flaquita, pero sigues siendo sexy, yo lo se

ana: ya sabes mi mail, quiero fotos provocativas en alta calidad, gracias ^_^

maleno: tu eres de los mios! viva las esposas gordibuenas (si tuviera esposa esto tendría más sentido)

deadvax: sí ponemos fotos de gordibuenas... bueno en realidad lo dejamos de hacer hace como una semana cuando ese tema, por algun motivo, se convirtió en una especie de blog público donde escribimos lo que hacemos en el día (wtf)

Kaizzer! dijo...

atencion chicas, igual estan los gordibuenos, y nueswtro amigo jebus, santo patron, nos invita su proximo seminario donde nos mostrara sus tecnicas para ser un gordito sexy.

L'0rd dijo...

smn,Scarlett Johansson es gordibuena?
hablando de gordibuenas,Lucha Villa en sus tiempos si era gordibuena
y concuerdo contigo de que jonas es el mejor ejemplo de gordibueno,aunque cuando comenzaba plastilina era mas relleno

Saludos

feliks! dijo...

scarlett es scarlett, oye SMN...me uno a su Iglesia, ya era miembro de los Testigos de Santa Clos, y fiel adepto de la corriente renacentista de la santa Virgen de las Mamamochas... bien hecho Malnacido... al fin podré salir del closet de la carne, gracias por ilustrar a este pueblo ignorante que solo ve puros huesos, habiendo tanta buena comida mexicana que nos deje gordibuenas para todos, un saludo!! ah! voy a hacer mi manda, una gordibuena al día, que alegría!!

Fran dijo...

Yo soy homo así que no me gustan ni gordas ni flacas pero tengo buen gusto, así que no logro entender como todas esas "niñas Bratz", flacas, costilludas y cabezonas puedan tener novio... y los ves en las plazas comerciales, encantados de la vida tomados de la mano de su muñeca bratz ¡y se sienten soñados! Así que la culpa no la tienen las cabezonas, sino los hombres que así las buscan y las hacen novias... si no hubiera demanda... así que a pesar de ser homo ¡arriba las gordibuenas!

Dedi dijo...

este articulo me da esperanza...de ver uno sobre los flaquibuenos (:

Don Fidencio dijo...

Y como dijera el buen niño fidencio


-Las gordibuenas, son lo de hoy-
Recuerdo a Charo, una pecosa de prominentes pechos, de Mérida por cierto, la historia... ya la conocen

Morido dijo...

This is what I've been asking for!

UHYEAH!!!!!!!!!

me encantó este artículo
propóngome yo como supremo guardián de las lonjas sagradas del aguacalipsis y las tortas del poder.

Ya va
aunqueeeee....
bueno. luego te digo

catrín lavandín dijo...

pinche malnacido, que chingados es eso de mexicano 2.0?

From the brain of Alfrek dijo...

Máldita sea, yo tengo una fijación enfermiza por las Gordibuenas, después de leer esto ¡creo que estoy curado!

El Sr. Lado Brillante dijo...

Bueno, no digo que yo este libre de culpa, pero todo esto me recordo aquel episodio de Dinosaurios cuando Earl se encarga de la programación de la televisión y vuelve a todos inteligentes, y cuando ya no necesitan a la tele de nuevo vuelven a ella, al final (y volviendo al cliche) todo es un reflejo de nosotros mismos. Por eso yo digo que solo deberían poner videos donde salga Meg White, gordibuena baquetera.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Por cierto, darkangeluz es el santo patrono de las Gordibuenas, hasta da clases de inducción y toda la onda.

KeKetoN dijo...

Aunque todas mis novias han sido flakitas y me gusten mucho las flakitas, aun asi creo que al articulo le falto mencionar a una de las gordibunas mas importantes de nuestro pais, Lola la trailera.

Dedi dijo...

vedettes a la vista capitán....

Anónimo dijo...

como siempre usted tiene la ultima palabra.....bien mi querido mal parido

Anónimo dijo...

lo mas divertido de todo es quelos hombres piensan como gordibuenas son como dijo un comentarista arriba de mi "guapas chichonas y con un pokito de lonja".
Scarlet johanson no es gordibuena es flaca con curvas que es muy diferente.
perdon por destruir el sueño de los hombres de sentirse no discriminatorios

Maxwell Viejuno dijo...

Me has dado en la pata de palo. De ahora en adelante me considero miembro de La Santa Iglesia de las Gordibuenas, y con orgullo esparciré la palabra.
Y ya que salimos del closet les diré que si la gordibuena es aparte MILF, ¡ay Santa Chachita!

S. Malnacido dijo...

feliks, bienvenido pues al sendero de la grasita

fran, tu eres de esos homos gordibuenos?

lavadin: es un concepto que estoy formando poco a poco y que cuando termine de estructurarlo, le dedicaré el artículo más importante de la página

alfrek, por qué habrías de curarte de las gordibuenas? es como querer curarte la felicidad

maxwell, chachita más que MILF es GMILF, pero entiendo tu punto... grrraau

ZaLuDiNeZ a todozzz

edi dijo...

si el s. malnacido nos recomienda a las gordibuenas q vendrá despues?, la caida del muro de berlin?, la desintegracion de la URSS?, q Hugo sanchez sea director de la seleccion nacional de pambol?, q carlos slim sea el segundo hombre mas rico del mundo? ,q al tekila se le de la denominacion de origen?, q se termine el sexenio de salinas? q muera el che guevara? de q se trata malnacido es increible q esos ratos de diversion y regocijo franta a la pantalla de mi laptop se haya convertido en una injusta critica social hacia las preferencias personales es el colmo me siento totalmente indignado pero en fin tocaste un tema importante y gracias a la globalizacion q nos ha llevado a la mierda (esperen si no fuese por la globalizacion no estaria platicando con el malnacido) bueno pero en fin las gorditas son lo mejor q nos pudo haber sucedido despues del pan en rebanadas( estoy de acuerdo con el malna pero una cosa son las gordibuenas y otra las q piensan q pesando 120kgs y teniendo de altura 150 estan gordibuenas viven en el error saludos y q viva cuba libre) ( o un derecho de tekila o la bebida q les guste)

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

para el pendejo el sr. lado brillante:

pinche menso, tambien es un cliche pendejisimo decir que nosotros le dimos el poder a la tele y que nosostros mismos pusimos esos estandares y no se que... yo no puse nada por que soy pobreton y nunca vinieron a preguntarme que estandares queria poner, asi que no mames, y cual poder le di a la chingada tele si ni tengo para pagar la puta luz.
tambien dudo mucho que a los millonarios hayan ido a preguntarles que querian de estandares en la tele.

Anónimo dijo...

karla ramos

a "..."

si ponen a una flaka en "x" programa y sube el rating de este, es como si nos preguntaran que es lo ke keremos ver, asi ke si le estamos dando poder a la television, ademas de darselo cuando dejamos que nuestros hijos sean criados por esta "niñera" barata (hahaha, yo no tengo hijos, pero controlare todo lo ke vean en un futuro)
¿o acaso nop sabes que la comunicacion mediatica es llamada "el cuarto poder"?

saludos

xoxoxoxoxoxoxox

Anónimo dijo...

estas bien pendejo

adriana** dijo...

jaja, muuy buen articulo.


Es la primera vez que te leo y es tan divertido y.. culturoso, pero no culturoso irritante.

Yo creo que en un rato ese prototipo si puede cambiar, sobretodo porque hay gente como tyra banks y otras que no se dicen tan flacas que apoyan las curvas. Si la gente, mas maleable que diez bptecitos de play doh, sigue viendo que las gordibuenas dominan en 20 años todo sera normal... y mientras miles mueren de anorexia!- snif

Culturoso dijo...

¡SANTA MADRE DE DIOS!


S. MALNACIDO NACIÓ CON LA VERDAD EN LA BOCA.




VIVAN LAS GORDIBUENAS

MoNa the Hutt dijo...

wow! este artículo me alegró el día jajaja, kiero el sticker con la cara de chachita!!!

definitivamente las carnes son lo de hoy

saludos!

El Sr. Lado Brillante dijo...

Aunque dicen que genealizar es malo, eso es lo que se hace en una sociedas, no porque a mi no me guste el canal dos o tv azteca significa que a todo mundo le guste, siempre va a haber excepciones, y son estas mismas excepciones las que deben proponer y ejercer un cambio, porque quejarse y decir: yo no escogi eso, lo puede hacer cualquiera, solo basta con decir: PRD.

L'0rd dijo...

por cierto don malancido,le pido permiso para poner un ''boton'' geek en mi blog

gus dijo...

KE ONDA S. MALNACIDO
PUES TU POST DE VERDAD ME LLEGO AL CORAZON
SOBRE TODO PR KE MI NOVIA ES GORDI BUENA
TODAS MIS NOVIAS ASI HAN SIDO Y ME ENCANTAN LA NETA UNA KE OTRA VES ME HAN GUSTADO FLAKAS PERO PS LA VERDAD NUNCA ME ENAMORARIA DE UNA SHIKA SIN JAMON SALUDOS Y SIGUE ASI YO TE APOYO
YA MAS TARDE LE PEGARE UN STIKER A MI AUTO
PD
COMO LE HAGO PARA SER CURA DE LA IGLESIA GORDIBUENA??
PD2
MI BLOG ES MAS O MENOS ASI
PERO LLENO DE ASUNTOS KAKORROS Y DE VIDEOS KE NI SE DIGAN XD
HASTA LUEGO !!

cuco dijo...

ESTE ESPACIO ESTA DE BARBAS, SOBRETODO PARA AQUELLOS QUE GUSTAMOS DE LAS CARNES.
QUISIERA SABER SI POR ESTE MEDIO ES POSIBLE QUE YO ENCUENTRE A LA MIA YA QUE LLEVO UN BUEN RATO SIN COMER, YO NO SOY MUY GRUESO, APENAS PESO 75 Y MIDO 1.66 PERO BUSCO UNA GORDIBUENA DE UN POCO MAS TALLA QUE LA MIA. VIVAN LAS GORDIBUENAS..........ÑANGOS NECIOS QUE ACUSAIS A LAS GORDIBUENAS DE PECAR, PIQUENSELO...........

cuco dijo...

GORDIBUENAS DEL ESTADO DE MEXICO, TOLUCA Y PARTE DEL D.F. AQUI ESTOY lacaradepizza@hotmail.com

cuco dijo...

NO HAY NADA MAS GRATO QUE ENTENDERSE CON ALGUIEN QUE POR VARIAS RAZONES SE HA ALEJADO DEL MUNDO FALSO DE MANIQUIES SIN CARNE

cuco dijo...

LA S. I. DE LAS GORDIBUENAS PUEDE CONTAR CON UN SERVIDOR QUE PORDEMAS ESTA A FAVOR DE LOS PECHOS DE PALOMA GRANDES

svzt dijo...

jajajaja tienes muchisimos comentarios, pero voy a decir lo mismo: Está chido tu artículo :P muy inspirador... hoy voy a comer lo que se me antoje jajajajaj

Tanúx dijo...

¡me llevo uno de tus banners geek!

Anónimo dijo...

¿Quién demonios es Fran y por que usurpa mi puesto como homo declarado? No no, que sea otro personaje... aunque esta novela creo que ya los tiene todos.

Protesto, ese Fran es buga y no tiene nada mejor que contar, exijo que lo banien! jaja si, dije banien.

Ash, toy juegando ¿ya? Beso a mi compatriota. Y a los demás. Y las gordibuenas me importan un kilo de verdura. Por otro lado, los gordiricos... yum!

PF

Anónimo dijo...

S. Malnacido
La presente sirve para felicitarlo por sus interesantes artículos que han hecho de mi un admirador suyo. Verdad es que espero impacientemente sus actualizaciones.
Aparte de fastidiarlo con mi discurso quiero informarle que existe un perro llamado Bast_ Art (uy que creativo) que se ha fusilado vilmente su articulo de las 5 peores portadas de vinilos mexicanos. Si no me cree echele un ojo a www.leon9000.blogspot.com
en espera de sus comentarios me despido de ud.
Hector

S. Malnacido dijo...

hector, gracias por el soplo, qué locura la de la gente

cuco, suerte con tu busqueda, ojala alguna gordibuena te de amor por msn

tanux, svzt, adriana y mona... hoooow you doooin'?

putizon, lord, brillante y culturoso... siempre un placer, losquiero y extraño

ahora si me disculpan, me pondré a leer los blogs de los nuevos que comentan, saludines

nearsyx dijo...

excelente post, creo que son muchos los que aun no aceptan que las gordibuenas son lo mejor que puede existir en el planeta :D ¡me uno a la Santa Iglesia de las Gordibuenas! que Dios las bendiga :P

Miss Ego dijo...

Que bárbaro hombre, te volaste la barda! YO SOY UNA DE ESAS CHICAS QUE ADORAN, JA ORGULLOSAMENTE GORDIBUENA, PURA CARNE DE CALIDAD, TENGO TOODO EN SU LUGAR Y MAS, Y AHORA GRAICAS A TU ARTICULO CADA DIA AMS HOMBRES ACEPTARAN SU DEBILIDAD AHCIA NOSOTRAS...BUENISIMO TU ARTICULO...YEAH BABY

sirgt dijo...

divulgando la palabra ;) http://sirgt.chapinware.com/2007/06/11/la-santa-iglesia-de-las-gordibuenas/

Sullyvan dijo...

Pues que decir, el artículo en si se maneja de una forma graciosona, y no tengo algo en contra de las gorditas (a menos que sean machorras y me acosen) de hecho he conocido mujeres de carnes y que son muy bellas, sin embargo habría que señalar las desventajas de presentar un grado de sobrepeso dado, puesto que podría acarrear problemas de salud super bonitos como diabetes, hipertensión, arteroesclerosis, entre otras.
Recalco! nada en contra de las carnes!!!

=)

Anónimo dijo...

la verdad el articulo es bueno y si eh visto chavas gordillas que medio buenas pero la verdad es que siempre preferire una mujer esbelte(pero no mucho) y ien buena

Anónimo dijo...

Mettah dice:

Caray!, pense que era el unico que le agradaba el amor por kilo, gracias al Jamon todo poderoso veo que no es asi, profeso esta religion desde hace años, mi mujer con todo el orgullo puedo decir es una gordibuenerrima de primera.

Excelente articulo y Dios bendiga la tortilla!!!

Es delicioso ver a una gordibuena con ombliguera y que esas frondosas lojas aparezcan sobre el cinturon ;P

Un saludo a todos los profesos y apapacho a todas las gordibuenas.

Lucinda del Carmen dijo...

Hola hola!!!
Me agrada esa union de los amantes de las gordibuenas....
Yo creo que ando en la linea entre Gordibuena y quien sabe!!!!
Siempre he estado atrapada por los comentarios en favor de las chicas flacas.... Por cierto! SALUDOS $%&$· A ELVER J. CONTRERAS FLORES. Quien dijo que: ERA SU CHICA PERFECTA, PERO no me queria por estar GORDA!
FELICITACIONES A S. MALNACIDO. Que interesante invertir su tiempo en ese tipo de escritos....!!!

Anónimo dijo...

UTA.... DE HABERLO SABIDO ANTES.... AHORA RESULTA QUE TODOS AMAN A LAS GORDITAS!! YA QUISIERA VER ESO!... ENTONCES NO ENTIENDO AUN PORQUE ME LA PASO HORAS EN EL GIMNASIO ... Y SE ME ACERCAN MAS A MI QUE A TODAS ESAS "GORDIBUENAS"... PARA QUE SACRIFICARSE CON LA LONJA? SI SE PUEDEN TAMBIEN TENER BUBIS SIN ESA GRASA? BENDITA CIRUGIA PLASTICA.. Y POR CIERTO.. SI ES ESO CIERTO DEL AMOR POR LAS GORDITAS... PORQUE HAY TANTAS LIPOSUCCIONES, FAJAS, PASTILLAS PARA ADELGAZAR Y DIETAS? ... Y AHORA RESULTA QUE HAY QUE SER GORDA Y ESTAR ORGULLOSA DE ESO? QUE SIGUE?

Anónimo dijo...

Mettah dice:

Querida amiga, qu escribio el 27 de Julio, todos los menesteres que mencionas, fajas, liposucciones y demas, no es porque las queramos ver flacas los hombres, si no porque se les ha vendido a las mujeres la imagen de la "flaca", pero creenos que una imagen natural de la mujer es mucho mas bello, que la de aquella que se mata de hambre.

John Lennon tenia y tiene razon al decir que la "mujer es la negra del mundo", pues las han esclavizado con muchas cosas, una de ellas la imagen.

Si haces ejercicio que sea por tener una mejor salud y calidad de vida, pero no por tener un cuerpo escultural, que al final eso se acaba.

No tengo nada en contra de la chicas de gym, gloria a Dios por ellas tambien, pero a veces hace falta tambien de donde agarrase, saludos amiga.

Anónimo dijo...

aah no se en k clasificacion estoy T_T pk no tengo tremendas bubis, pero tampoco soy anorexica @@ y tampoco tengo panza...mmm...ya no se en que clasificacion estoy ^^'

attmt LUZ

PD. aunque no sé cual soy...arriba las gordibuenas y todas las mujeres que se valoran!!!

k-zumi dijo...

yo igual me uno XD

k-zumi dijo...

se lo di a leer a mi hermana para que deje de querer bajar de peso XD

Padre de los cabrones dijo...

Excatamente cabrones, las gordibuenas rifan! Inconscientemente los que se acuestan con las flacas huesudas es porque quieren simular que estan acostandose con un varon puberto. Uyyy que rico es tener una vieja bien chichona y con hartas caderas!

Anónimo dijo...

bueno a los latinoamericanos les gustan las mujeres con las carnes desparramadas, soea eso no es algo novedoso. cuando te refieres a un "gordibuena", bueno hace referencia a una gorda. pero no va mucho por ese aspecto, simplemente que te gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo, pero no me digas que te fijas en si es gorda o flaca

el_balcón dijo...

no te vayas malnacido :(

Lorena dijo...

Uyuyuyuy, y yo que le decia a mi novio que estaba gorda y em,pezaba a preocuparme quesque gustan flacas, quesque es lo que siguen las demas, pero mi novio me dice "mandalas al diablo". Y ahora que veo esto me siento halagada y me acepto gordibuena, avalado por mi novio ^_^

tinoko dijo...

a wevo... las gordibuenas como las planteas son lo mejor, sino checate a Mayra Veronica ex animadora de sabado Gigante... que vieja!!! si no la has visto esta de poca... muchos me han criticado por que me gusta esta chulada pero la neta se lo pierden los culeros... animo y vivan las gordibuenas!!!

Bijou dijo...

Me uno a tu Santa Iglesia,porque las mujeres fueron echas para tener curvitas; y aunque yo soy un poco flacucha y no soy tan chichona como las personas de tu foto,me gusta tu forma de pensar porque la gente no puede seguir haciendose pendeja respecto al estereotipo de la complexión de la mujer perfecta.
Deberían ver que hermosas eran las mujeres de las peliculas sesenteras con su primera generación de minifaldas.Esa es una moda que yo sí propongo

Ana Luisa dijo...

YA ENCONTRÉ CON QUÉ ENTRETENERME CUANDO LA MÁQUINA RENDERÉE....


PROMETO ESCRIBIR MÁS...SALUDOS, SIN BLOG PERO CON MYSPACE...WWW.MYSPACE.COM/lareinahamuerto

War Doll dijo...

(((suspiro))) S. Malnacido, me ha subido el ánimo como nunca! me llevaré uno de sus botones para mi web ;)

Y como dijeran... Donde hay carne, hay fiesta!

xoxo

Antimonio dijo...

A las gordibuenas yo les llamo "Mamasota al límite". Son aquellas damas que exhiben uno que otro sobrante, pero adoro la abundancia de los senos; la pierna firme; el culo sabroso; y el pliegue que se les forma entre el talón y la pantorrilla. Las mamasotas al límite viven dentro de faldas cortas, tacones altos, blusas estrechas y detienen tráfico y levantan almas. Siempre andan al borde del colapso, un tamal o dos pueden convertirlas en fodongas, pero algunas saben sobrevivir toda la vida y mantenerse bien presurizadas.

YuRiTz dijo...

Yo soy gordibuena y si mi novio leyera este post, te diría:

"Malnacido, gracias a dios yo tengo una novia gordibuena y hermosa."

La neta esto de ser gordibuena es bonito, acá en mi pueblo levanta uno muchos suspiros. Oh y mi novio también es gordibueno... Alabado sea el señorrr!!

Anónimo dijo...

Yeahh! También amo a las gordibuenas (yo las llamo apachurrables) y soy visto raro por mis amigos. Tengo 19 años y no pienso cambiar!!

Anónimo dijo...

No hay nada peor que una mina con menos carne que un wantan chino... pero hay que buscar el equilibrio ;).

Muerte a las pinches anoréxicas, que viva la belleza saludable!.

007MI6 dijo...

Esto está muy divertido, en lo personal, era fan de las bellezas clásicas de la vieja era del pop art, léase Twiggy y Jacqueline Bisset, pero todo cambia, antes me chocaban las SUV, y ahora justo cuando están a punto de morir las adoro, sobre todo en los cambios de carril, pero ese es otro tema.

La verdad es que le damos mucho énfasis a lo físico, pero cuando alguien se nos mete en la mente, no importa para nada como luzca.

Saludos.

FeRockStaR dijo...

no se si este artículo es enserio o solo estás haciendo al indio, pero en caso de ser enserio debo decir que es una mamada, una mamada con brackets.

que jodidos importa si son flacas o gordas, de cierta forma tu tmb estás creando un cliché, afortunadamente a menor escala. Que mas da su aspecto, si sales con alguien conformate con que te guste y ya.

joder he perdido cientos de neuronas con solo tomarme la molestia de leer lo que subiste.

Miss Coffin dijo...

MISS COFFIN DICE:

QUERIDO MALNACIDO: DI CON TU BLOG POR UNA RECOMENDACION, Y DEBO FELICITARTE POR TU ARTICULO SOBRE LAS GORDIBUENAS, NO SE SI SEA NETA O PURA GUASA, PERO DEJAME DCIRTE QUE YO SOY UNA DE ELLAS, CLARO SIEMPRE HE CUIDADO DE NO PASARME DE GORDI, A DECIR VERDAD SOY DE BASTANTE BUSTO, CADERA, POMPA, PIERNA Y UN POCO DE PANZA, Y NO ME CONSIDERO FEA, Y ASI CON MIS KILITOS DE MAS TENGO MUUUUUCHOS ADMIRADORES...COMO DIRIAM ALGUIEN POR ALLA ARRIBA, QUE VIVA LA BELLEZA SALUDABLE!! Y TAMBIEN HAY FLAQUIBUENAS MUY BUENOTAS!! LO QUE NO SE VALE ES CREERSE BUENISIMA POR PADECER OBESIDAD MÓRBIDA Y ANOREXIA Y BULIMIA!!

SALUDOS!!

twilight_darkness_83@hotmail.com
www.myspace.com/bhean_sidhe
www.metroflog.com/DarknessInmortal

(por si alguien quiere darse una vueltecita por los spacios de esta darki-gordibuena!!!)

samuel dijo...

ooooohhh santo chorizo oaxqueño!!

me uno man *-*

la verdad es de que el problema de las personas con sobrepeso en general es de que no se quieren como ya todos saben o sospechan. se miran al espejo y no les gusta lo que ven y pues es bien feo que no te sientas bien contigo mismo cuando vas caminando por la calle eso me pasa ami pero pues la verdad eso es aparte cada quien deve aprender a quererse ;D.

buen post man y suerte

k-zumi dijo...

Ya se que ya no andas por aqui... Pero queria decir que cada vez que regreso de shopping emputada por que no entro ni ne la talla L leo este articulo para recordar por que me encanta ser gordibuena jajaja... Acabo de regresar de Zingara con las manos vacias xD

Mi hermana me critica porque ella pertenece a las Flaquibuenas, yo me quede en lso 50's... Mido 1. 58, peso 55 kilos, 94-71-104 la ultima vez que me medi... Para la mayoria de las personas estoy gorda pero yo me siento genial =) y mi IMC dice que estoy saludable, y yo quiero estar saludable, no delgada ni con sobrepeso...

Lastima que las niñas de hoy en dia quieren que se les vean los huesos y terminan en anorexia y cosas asi =( para acabar de amolar lso medios se enfocan casi al 100% a ese tipo de cuerpos...

En fin... Saludos~

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho! A qué hombre le gusta una mujer con poco busto, sin nalgas (Es la palabra corrécta, no es un sinónimo despectivo), y piernas flacas?...

Al contrario! Creo que a todo hombre nos atrae físicamente una mujer con curvas, que tenga caderas, piernas bién formadas, trasero en forma de manzanas y busto abundante...

Bueno, eso es sólo hablando de lo físico, ya que de esto se trata esta entrada; Y como un extra: Chicos! hagan el amor con una gordibuena! después de probar una ya no les gustarán las flacas! lo digo por experiencia xD.

baco nos quiere!!!!!!! dijo...

Un saludo mi respetable señor e instauro y acepto su sabia y muy acertada tesis:

Arriba las gordibuenas!!!!!!!

Y pido a todos recordar sus clases de arte renacentista, en el cual se muestra la idolatria cultural para con las gordibuenas; siendo este el canon que cualquier mujer de respeto debia seguir celosamente:

Llenitas, Pechugonas, caderonas, nalgonas y piernudas.

Debo añadir que sinceramente espero ver fotos de chokas con estas caracteristicas ya que para mi son un deleite, tanto visual como tactil.

Y pues aprovechando el espacio verdad, espero poder contactar con alguna de ellas ya que no conozco alguna y siempre es grata la compañia de una femina harto correteable jajajajajaja.

Me despido con un cordial hasta luego, esperando recibir noticias de este espacio y agregando un ¡¡¡¡¡Arriba las gordibuenas!!!! a todas las gordibuenas por que de ellas es el reino de los cielos...




Amen

Ternurita dijo...

Holas!! Escribo esto motivada x un amigo quien dice q soy gordibuena... Bendito seas x escribir este artículo!!!; así como los hombres se liberan al declararse gustosos d las gordibuenas, de igual manera creo q produce en mi un aliciente para deshinibirme de hacer o tornar, para sentirme segura y orgullosa de ser como soy sabiendo q no le soy indiferente u objeto d discriminación a muchos... No me queda más q agradecer x dar un ápice d luz a la belleza q no cumple con los "estándares" impuestos x moda...
Soy gordibuena... a mucha honra!
x cierto... escribanme a mi hi5!! es http://ginaternurita.hi5.com

Chavaluria dijo...

A wevo Carnal!! esa es la actitud q todos deben de tener!!
vivan las Gordibuenas!!
\m/^^\m/
y me vale ser un metalero apestoso pero ers la neta!!
aunq ia no escribas -.-
pro viva el Bunsen!!

ZUCA MOTON dijo...

SOY UN ENAMORADO DE LAS GORDIBUENAS SI TIENES FOTOS DE UNAS CUANTAS O CONOSEN ALGUNAS PASENMELAS POR FAVOR

andrea dijo...

me hizo el día.
gracias.

vivan las gordibuenas!

Günther dijo...

Absolutamente Fan d las Gordibuenas.....Un abrazo de carton de chelas a todas las q leyeron el articulo y se destaparon.

Anónimo dijo...

"... dijo...
para el pendejo el sr. lado brillante:

pinche menso, tambien es un cliche pendejisimo decir que nosotros le dimos el poder a la tele y que nosostros mismos pusimos esos estandares y no se que... yo no puse nada por que soy pobreton y nunca vinieron a preguntarme que estandares queria poner, asi que no mames, y cual poder le di a la chingada tele si ni tengo para pagar la puta luz.
tambien dudo mucho que a los millonarios hayan ido a preguntarles que querian de estandares en la tele."

a este señor
1.- es usted un pendejo
2.- es usted un naco

renata

Anónimo dijo...

Definitivamente si lo mejor son las gordibuenas, y menos mamonas se disfruta mas que una flaka en mi oficina hay varias gordibuenas y flakifeas y la verdad las gordibuenasa se llevan toda la atencion

Donvix dijo...

Eres grande, malnacido! Yo soy un entusiasta fanático del gremio gordibueno desde los tiempos de la carrera... damn! No hay sector femenino más social, jalador, y deshinibido a la hora buena, que el gremio gordibueno! Vivan las gordibuenas, dios las bendiga!

Anónimo dijo...

graciasss, esto si me subió el ánimo, andaba triste por otra cosa

gatita_vampire dijo...

hola acabo de encontrar el blog y pues que decir.... me declaro gordibuena, y en buena hora aparecio esto por andaba medio depre de ver a la anorexica de mi vecina pero.... al diablo ya vi que hay muchos que quieren a las chicas como yo, asi que gracias sacare de la basura los escotes y dejare que el mundo vea lo que es bueno

aunque eso si nada mas para reforzarlo ya me dieron una razon para ir al gym y tonificar lo bueno que dios me ha dado...

Anónimo dijo...

ajajajajaja.....me encanto la entrada, me rei mucho, creo que usare uno de los bannersitos para darme animos xD

Alguna vez pregunte, porque salio a platica, que como identificabas a una gordibuena, por que hay algunas que para nada lo son, que ya se ve entera redondes pero andan con mini falda y hombliguera >.<, y me dijero que la lonja debe ser proporcional a las bubis xD ..... si la lonja se ve igual o menor, entonces es gordibuena xD ... es esto cierto? o todos tienen su propio concepto de gordibuena?

Yo no creo entrar en el estatus de gordibuena, me paso un par de kilos xD ..... pero hace poco comence mi travecia hacia bajar de peso, aunque mi meta era llegar hasta donde mis costillas me dejaran y no me hicieran parecer un fenomeno (porque despues de años de ser gordita, la caja toraxica la tengo muy ancha, asi que jamas podria estar flaca), la cosa es que leer esto me ayudo bastante, aunque digan que estas generando otro estandar y bla bla bla, el hecho de ver tanta gente que no le molesta que su chica sea gordita, me animo, porque me hace pensar que entonces si habra alguien que me acepte ^^ (de cualquier modo quiero bajar de peso, pero creo que solo lo suficiente para verme gordibuena xD)
Gracias por la ayuda ^^

Anónimo dijo...

No es nuevo que los hombres prefieran a las gordibuenas, de hecho yo siempre había querido ser una. Me ofendieron sus comentarios acerca de las chicas flacas y la compraración con pubertos flacos. Muchas chicas flaquitas como yo no tenemos la culpa de ser así y sentirse lindas, y para ser sincera..siempre me he sentido acomplejada por eso, pero igual eso se termina cuando me cojo bien rico a los cabrones q se dicen amantes de las gordibuenas. está bien opinar...pero también pienso q hay q andar con cuidado para no ofender a alguien q no lo merezca.

Anónimo dijo...

buenas amigos. soy e venezuela me llamo jose keria comentarle q lo q dicen es una gran realidad a un hombre le puede gustar una chica de porte de modelo pero mejor es una gordibuena por que son mas cariñosas y todo esmas te pueden dar sexo mejor q una chica buenorra. y soy del tipo dde persona que le gustan todas pelo me matan las gordibuenas por q me gusta lo grande y hermoso!! jejeje me despido saludos..
y arriba las gordibuenas!!

Anónimo dijo...

y si hay una linda gordibuena buscando un gordibueno estoy disponibleee. jejeje ando sin novia! jeje chica les dejo mi correo jose-fr-1@hotmai.com
besos a todas mis gorsibuenas y arriba chicas no tienen nada q envidiarle a las flacas q ustedes son ermosas ...
vivan las gordibuenas...
ah se me olvidaba kiero pertenecer a su iglesia!
jejejeje!!
no a la discriminacion!!

Anónimo dijo...

ah miren soy el mismo q comento las 2 veces anteriores soy jose.

Esta super hiper megabueno el articulo ojala q personas asi se pusieran a trabajar y seriamos un mundo mejor!!!

Lelouch V Brit dijo...

Ve Uno A La Hermandad De Las Gordibuenas, Estoy Harto De Las Flaquitas Que Tratas Y Tratas De Buscar La Carne Y No La Hayas.

bombonciito dijo...

hola..!
es curioso me tope con este artículo porque estaba haciéndo una investigación a cerca de la anorexia y bulimia, y bueno da la casualidad de que yo, soy gordita y me da un poco de seguridad ver que no todos las prefieren "huesuditas" claro para todos hay de todo.!
Sigan publicando buenos artículos..y eso de chachita si, definitivamente cool..!

Arantxa
y si estoi bonita :P

..::.. häSh ..::.. dijo...

Estimados todos,

Como el S. Malnacido lo menciona, ya hablando en serio y dejando de lado la connotación creativa de la publicación (que es muy buena)lo que es central en el tema es la tolerancia a la diversidad y al no discriminar por la apariencia física.

Sibila_S dijo...

Celebro la entrada!!!!!!

Y bueno, también aquí entre nos, a mi me gustan los gordi buenos! uhu!

Anónimo dijo...

Sr. Malnacido, no cabe duda q eres un master, y que hacias falta en este mundo bizarro donde las mujeres por mas q esten delgadas, pretenden serlo mas, ya vez la imposicion de una moda mortal¡¡¡, yo abiertamente me declaro amante de las gordibuenas...aquellas mujercitas hermosas que tienen magnificas carnes para detener las manos y afianzarse correctamente...aquellas mujeres q hacen q uno se sienta en las nubes tan solo por poseer esa dicha de sentir en volumen, la intensa pasión desbordada...pero bueno, yo ahora ando solin...asi q si alguna o algunas...tampoco hay q ser muy selectivo...gordibuena de puebla, se interesa en contactar un fiel devoto de carnes.. mi msn es ejuarev@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde morrita 14 15 años me dieron la espalda, me bajaron el autoestima y yo me denigre a mi misma tapandome ante el mundo la humanidad el erotismo y el amor, neta este post en el blog me hizo sentirme mejor, a partir de los 18 ya como que tener bubis grandes despierta miradas, pero la neta no tanto como dicen aqui...
pero igual muy bonito post,... eso de sustituir la comida por cigarros es feo jajajaja



saludos

SERGIO dijo...

Fija que llegue por accidente hasta esta pag, pero neto que si me pongo de tu lado y de las GordiBuenas nada como una chica asi, hay mas de onde agarrar y hay que reconocerlo son mas Fogozas ajuua
salu2 a todas las gordibuenas

JesusB1970 dijo...

Lo apoyo totalmente Don S.Malnacido. La imagen de la clasica ñenga flaca y desgarbada ya esta pasando a la historia. Personalmente estoy felizmente casado desde hace 14 años con una mujer de generosos y desafiante pechos y extraordinariamente redondeadas y respingadisimas nalgas, aunque es de talle reducido. Desgraciadamente, a veces se acompleja con las flacas jodidas que salen en la TV y que si no fuera por el bisturi, estarian de dependientas en un OXXO.Creo firmemente que las gordibuenas son el prototipo de la mujer natural, fecunda, alegre y generosa que hace las delicias de los latinos. los anglosajones se pueden quedar con sus Britneys y sus Paris Hiltons...Me quedo con mi gordibuena. Viva mexico cabrones!

JesusB1970 dijo...

No mames!!! Acabo de ver la foto de Mayra Veronica... Asi esta mi vieja de buena... Gracias Dios, por haberme casado con la vieja que me gusta!!! Mamacita!!!

Amiba dijo...

orgullosa gordibuena is in the house. Leí esta entrada hace ya unos años pero cuando me siento un poquito mal al sucumbir a las ridículas presiones sociales, vengo directo a aquí y siempre me saca una sonrisa. llevaré las sagradas enseñanzas de la santa inglesia de las gordibuenas a donde vaya!

Alx dijo...

Jajaja, que chingon esto, ahuevo gordibuenas, y bueno un poco de todo.
Excelente blog, me latio.
Ya tienes otro lector.

sharis dijo...

Hola yo me siento gordura pero ps no se si buena mido 1.70 y he de pesar mas de 80 kilos y la verdad me gustaría estar bonita bueno siento que no soy feita pero me siento muy acomplejada mal nacido que debo hacer

fixxer dijo...

https://www.facebook.com/Chubbeautiful/photos_stream
Es un enlace que lleva al santo grial de la Santa Iglesia de Las Gordibuenas, espero que lo disfruten tanto como yo.

fixxer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.