12 de febrero de 2007

Mixtape Noventero

En estos días cumplimos dos años con el Foro Malnacido. El año pasado, el Mixtape Noventero fue un pequeño éxito entre los foreros y los lectores de la presente, así que me pareció apropiado volver a subirlo para el disfrute de todos los nuevos lectores ya que el tráfico de la página se ha multiplicado desde entonces.

Los mixtapes del foro (especialmente los Clásicos de Jebus Vols. 1 a 4) son una de nuestras mayores tradiciones y han salido cosas interesantes, así que no sólo volveré a subirlos en los próximos meses sino que saldrán varios nuevos y divertidos pedacitos de cultura pirateada. Quien quiera, puede subir sus creaciones al foro, así que los invito una vez más a darse una vuelta.

Y juro que no volveré a mencionar el foro en al menos 5 posts porque ya fue demasiado (pero es que allá nos quereeemos muxxxo lolz ^__^ (L) w00t).


Mixtape Noventero Vol. 1
(primera mitad de los noventa, conocida por los académicos como "The Zach Morris Ages")

Haz click aquí para bajarlo.

1 - Vanilla Ice - Ice ice baby
2 - Red Hot Chilli Peppers - Give it away
3 - Technotronic - Pump up the jam
4 - MC Hammer - U can't touch this
5 - Alejandra Guzmán - Hacer el amor con otro
6 - El General - Te ves bien buena (meneya, meneya)
7 - Caló - Capitán
8 - Ace of Base - All that she wants
9 - House of Pain - Jump around
10 - Scatman - Scatman
11 - Shaggy - Boombastic
12 - Proyecto Uno - El tiburón
13 - Zoo - Los mosquitos
14 - New Kids in the Block - Step by step
15 - Gillete - Short Dick Man
16 - Mortal Kombaaat
17 - Gloria Trevi - Pelo suelto
18 - La Bouche - Be my lover
19 - Saved by the bell
20 - Gerardo - Rico, Suave
21 - Nirvana - Smells like teen spirit


Mixtape Noventero Vol. 2
(segunda mitad de los noventa, usualmente referida como "Los años de Dawson y Daria")

Haz click aquí para bajarlo.

1 - Chumbawamba - Thumbthumping
2 - Limp Bizkit - Nookie
3 - Fatboy Slim - The Rockafeller skank
4 - Blur - Song 2
5 - The Cardigans - Lovefool
6 - Café Tacvba - Chilanga banda
7 - Control Machete - Comprendes Mendes?
8 - Marilyn Manson - The Dope Show
9 - Wiso G - La química
10 - Daft Punk - Around the world
11 - The Offspring - Pretty fly (for a white guy)
12 - Plastilina Mosh - Mr. PMOSH
13 - KoRn - Got the life
14 - Fey - Mi media naranja
15 - Tarkan - Simarik =* =*
16 - Jamiroquai - Virtual insanity
17 - Smash Mouth - Walking on the sun
18 - Molotov - Voto latino
19 - Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame
20 - Will Smith - Men in Black
21 - Aterciopelados - Bolero falaz
22 - Pearl Jam - Do the evolution
23 - Backstreet Boys - I want it that way

Recuerda, amigo lector, tu misión como Gen-Y'er es distribuir mixtapes nostálgicos entre tus amigos para mantener vivo tu raquítico sentido de juventud. Y qué mejor oportunidad que ésta para empezar a engañarte solito...

¡Comparte los links y haz el Bartman!
Word to your mother. Peace out.

Post relacionado: Mixtape Nuevo Vol. 1, Música que no sabías que te gustaba

22 comentarios:

Don Fidencio dijo...

Si no hay buen metal, no puede ser buen disco

El Sr. Lado Brillante dijo...

Jajajajajajajaa, tuve una inmensa regresión y el hecho de que el primer mixtape fuera cerrado por nirvana me parecio muy bueno, por estar mezclado con toda la música pop de entonces y donde gracias a MTV ahí fue a parar, aunque en la primera parte de los noventas todavía estaba algo chavo como para escuchar tanta música como hoy en día, fue con la segunda parte con la que no hubo una canción que no me recordara cantando, el titulo de esa parte hizo que derramara una lagrima en recuerdo de mis amigos de la prepa. Ojala las demas partes esten igual de conmovedoras.

L'0rd dijo...

Buena compilacion pero faltó Sir Mix Alot (Baby Got Back),Aqua (barbie girl),Mr President (Coco Jamboo,4 Non Blondes (What's up).

Por cierto,me perdi de la compilacion anterior,podrias hacer el favor de poner algun link para descargarla?

Saludos
L'0rd

Chicho dijo...

Te falto una de cumbia loca huapachosa experimental pero bueeeeno.

Un gran abrazo ultraderechista heterosexual, mr malnacido

4c3 dijo...

Haha, qué chido, aunque en aquel entonces no estaba tan pegado a la música como lo estoy en esta época; aún así el contenido de esos mixtapes me trae ciertos recuerdos... bastante bonito sin duda alguna.

DaHouseCat dijo...

l`0rd tiene razón y tambien faltaron algunas de Whighfield

El Hijo del Maiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Hijo del Maiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marieta dijo...

waaaaaaaaaaaaa...

tantisimos recuerdos...

webby dijo...

yo nací en los noventas, así que la primer parte, a pesar de que conozco las canciones, no me tocó y por lo mismo no me conmueve

Peeeero algunas canciones de la segunda parte me recuerdan los tiempos en los que empezaba a ver MTV.

Aunque creo que faltaron garbage y the cranberries, me gustó.

aquel adolescente dijo...

Muchas gracias por este regalito.
De repente, en cuestión de minutos, me ha sobrevenido un mar de recuerdos de aquellos años de mi adolescencia, cuando me reunía con mis amigos en las discotecas y terrazas de verano.

Mil gracias, amigo.
Saludos desde España.

Dedi dijo...

hummm mis primeras escapadas a la :disco:

y los pasiiitos jaja

Anónimo dijo...

tu ers el malnacido no???

Anónimo dijo...

mmmta otra vez mierda... ya t pareces a kaizzer! malnacido....

DeadVax dijo...

Soy nuevo en este blog y mira creo que tambien tienen buenos posts antes pero me da flojera recorrerlos todos :P, un día de estos, mientras ojala subieras los otros volumenes, que fregona recopilación, espero que en algu otro volumen este una por ahi del Black Album de Metallica o del And justice for all

barrita dijo...

Holaaaaaaa Malnacido!











traducción: alguien no tiene nada que decir pero aún así quiere molestar.

eddie galaxy dijo...

Eso es todo wey, yo casi no viví los noventas, pero como buen grunge tengo algunos vagos recuerdos de la juventud de mis compas que ya tienen morros.

Brenda dijo...

3 palabras: What is love.

S. Malnacido dijo...

baaaby dont hurt me... dont hurt me... no more

hooooola barrita

deadvax, bienvenido, qué bueno que te gustó el malnacido, te recomiendo el artículo El futbol es para nacos

a todos los demás... sí, faltaron muchas rolas... de hecho había un volumen 3, pero preferí conservar el concepto de primera y segunda mitad de los noventas... un día de estos saco el otro

los quiero a todos, feliz día de la toalla

Anónimo dijo...

...Si bueno, me gusto la recopilación dos dos, me recordo cuando era un adolescente seboso y sin vida social hahaha snif, era bastante ñoño en aquel entonces. Y un periodo X en mi vida.

Me encanta Mecanooooo! nada que ver o si? no era noventero? ya lo último? ahora que viene de gira el musical espero que llegue al teatro mas cercano a mi ciudad jeje para ir a cantar y bailar y hacer un buen oso en compañia de otros osistas.

Los quiero aunque no los conozca, la foto de malnacido ha hecho que me enamore un poco de él, haha y, sabiendo el personaje que era y sintiendome bastante ocioso, lo busque en youtube y vienen sus divertidas vacaciones en 6 Flags... ande que padre.

Plis no pensar que soy una especie de Glen Close en atracción fatal...

A la barrita la quiero, pero en forma de amigos. Estoy algo ebrio, saludos !

PF

S. Malnacido dijo...

---Como es costumbre, muevo este post abajo en la página ya que no es parte real de malnacido---

saludines!

Yzak dijo...

OMG! que genial recopilación!!!

la distribuiré rapidamente!!

que vivan los 90s!!!