2 de mayo de 2007

Nadie se mete con nosotros.

18 comentarios:

L'0rd dijo...

cogidos los de sony

Anónimo dijo...

Whoa! Libertad..

Dedi dijo...

wtf...esto lo vi hoy en casi tooodos los poquitos blogs de geeks que conozco...

HD? pueden piratearlos ya? osh...

Morido dijo...

que flojera con los geeks

mm
yo digo que
hola malnacido
me gustaría un artículo tuyo sin tanta chingadera, pronto.

saluditos

barrita dijo...

Malnacido geek con parche en el ojo?

Besitos de piña.

El Hijo del Maiz dijo...

Siiiiiiiiiiiiii al fin chinguen a su madre todos esos pendejos hijos de la gran puta hahahahahaha quien decia que no putos?

Chuto dijo...

Morido dijo...
que flojera con los geeks

mm
yo digo que
hola malnacido
me gustaría un artículo tuyo sin tanta chingadera, pronto.

saluditos


LO MISMO DIGO.

J. Colonia dijo...

Para qué sirven esos números?

Para copiar DVDS?

O sea, no tienen dinero para comprar originales?

Ay no, que feo.

Chusma, chusma!

Ptrrrr!

Julio César dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

ia namas faltan los blu-ray's
xD

El Sr. Lado Brillante dijo...

jajajaja y decía que la revolución no sería posteada.

edi dijo...

como podran darse cuenta y de algo q estoy casi seguro es q algunos de uds(es decir un 90%) pusieron cara de regocijo y felicidad al saber q al ir al mercado de su preferencia podran adkirir HD-DVD´s, sé q muchos diran "ni madres yo no compro dvd piratas" wevos WEVOS al menos tienen uno en su videoteca personal (obviamente a no ser por el MALNACIDO y YO q no conociamos eso de la pirateria hasta hace unos meses), bueno exagere un poco perdon lo q kise decir es q estoy seguro al 100 q el maalnacido no sabia d esto de la pirateria hasta ver esta noticia y yo no sabia de la pirateria sino por el malnacido (despues de enterarme me pregunte ¿q se sentira comprar dvd´s piratas? pero bueno regocijaos en su pobreza mundanos hijos de dios.

edi dijo...

a de veras malnacido tienes como dos semanas sin escribir ni madres por favor wey no salgo feliz de mi casa sin ensar"ya habra escrito el malnacido" pero en fin jodanse y q vivaaaaaaa el capitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Los que no tengan para comprar DVD's originales que vean "el canal de las estrellas"

Jorgeel13 dijo...

Carajo!

XABIER dijo...

mi estimado SM tienes toda la puta razon las gordibuenas no solo estan buenas si no que ademas no tienen problemas con ellas mismas por eso no se matan al grado de ser un pinche esqueleto. Soy humano y me gusta la carnita si fuera perro chuparia los huesitos, pero no, soy humano que viva la carne siempre que esta nose pelee con la belleza... verda monica bellucci

Anónimo dijo...

El capital es un sistema que ha parado su autodestructiva naturaleza "domesticando" al proletariado. Dudo mucho que alguien de aquí sea un alto burgués. Pero adoran al capital, y consumen sus productos. Personalmente, no me interesan los DVDs, prefiero un buen líbro, que, por tal naturaleza material debe venderse. Pero, nada, nadita de utilidades excesivas. Lean.
Pobres criaturas. No se molesten en insultarme; algo lo impide (sino entienden ésto último, con más razón).

Jesucristo y sus dos bolas rasuradas dijo...

Yo no quiero una flaca aparentemente contenta
quiero mi gordibuena
y mi curado de avena.

...siguen siendo los mejores.