5 de julio de 2007

Diez cosas que nos darán pena en el futuro

Durante mi última visita a la bodega donde guardo a mis papás, pasé varias horas recopilando los viejos álbumes fotográficos de antes de que naciera (los estoy juntando para quemarlos porque no quiero rastros de mis mexiraíces cuando me vaya a vivir con mi nueva familia en Suiza... ¡ya pronto estaremos juntos, hermano Ölaf!). Entre tanta típica foto familiar de cajón, encontré la de un primo lejano que a mediados de los setenta presumía a la cámara con orgullo su bigote de Mauricio Garcés, su melena de Cepillín y sus pantalones pegados de John Travolta.

Por las chanclas de Cristo, qué feo estaba. Entre más trataba de comprender la escena, más puntos perdía el pobre. ¿Por qué estaba tan orgulloso de su imagen? El primo estaba realmente convencido de que era la cosa más sexy que había pisado nuestro polvoriento país. Y el problema no es que estuviera realmente feo (después de todo, vengo de una familia con una larga tradición de modelaje en pasarela, pero no me gusta hablar de trabajo), el problema era simplemente que en sus ojos no se notaba la menor sospecha de que algún día se vería ridículo todo lo que traía puesto y todo lo que estaba a su alrededor (porque ese poster de Rafael en el fondo tampoco ayudaba mucho).

Eso me hizo preguntarme cuales son las características de mi generación de las cuales mis hijos, Jimmy y el pequeño Memphis, se burlarán cuando visiten la bodega intergaláctica en la que me guarden. Lo que más me inquieta es que gracias a que todos estamos tan estúpidamente ocupados en fotografiar, videograbar y registrar todo lo que sucede en nuestras miserables vidas, Jimmy y Memphis no sólo verán fotos y se burlarán de nuestras ropas, sino que tendrán acceso a una inmensa galería multimedia que reflejará a la perfección lo patético que es vivir en nuestros tiempos.


10) Los tatuajes


Claro, ahora crees que el tribal en la espalda baja de tu novia se ve sexy. Y seguramente también estás convencido de que esos signos orientales en tu pecho te hacen ver como un hombre profundo e introspectivo. Pero te tengo una noticia, ese signo no dice "Espíritu de fuego" como te hizo creer el tatuador. No señor, ahí dice: "Esto va a parecer una pasa con chocolate cuando tengas 50 años".

Algo me dice que no planeaste muy
bien la estrategia de tu vida.


9) Telehit

En mis tiempos de secundaria, todos jurábamos por MTV y escupíamos en Telehit. Gracias a su naquérrima política de sólo pasar música en español, éste último era "ese canal donde pasan a Alejandra Guzmán" y bien podía ser confundido con Ritmosón.

Pero entonces, en algún punto de mi adolescencia, Telehit decidió que comenzaría a programar música en inglés y pasó de ser "completamente irrelevante" a ser "parcialmente irrelevante". Desgraciadamente, pocos años después comenzó una práctica engañosa que rápidamente adoptaron los demás canales musicales: el concepto de "Canal Interactivo-Social de Opinión Musical Interactivo Supercool para los Chavos Modernos Interactivos con Celular".

Cuando yo era joven, el video musical era un arte,
no un jodido foro de contactos personales.


¿Se acuerdan de cómo hace unos años todos se quejaban de que MTV ya no pasaba videos sino puros programas estúpidos? Pues al menos en esa época podías ver los programas estúpidos esperando a que pasaran algo de música. Ahora a los chamacos no les queda mas que ver barras con recados de amor y fotos de flacuchas sin clase desesperadas por conseguir cibernovio. Imaginen entonces cómo sería Telehit en la época de nuestros hijos. Llegará un punto en el que ya ni tenga programación, simplemente será una barra en scroll rapidísimo pasando recaditos de amor mientras se escucha el tema de Benny Hill en el fondo.

8) Los cibercafés


Ir a un cibercafé es como entrar al baño de una gasolinera: a veces es necesario y no tienes opción, pero siempre estás seguro de que vas a salir con Hepatitis C.
Entre los adolescentes cheleros leyendo sobre Cuauhtémoc Blanco en esmas.com y las arañas escuchando lo último de Alex Ubago en las bocinas comunales de 35 pesos, las visitas de emergencia al cibercafé cuando se acaba la tinta de la impresora se han vuelto más y más desesperantes.

Esto será más bochornoso con el tiempo ya que eventualmente el internet llegará directo a nuestros cerebros y el concepto de "lugar al que vas a alquilar acceso público a la red" será como hoy veríamos el "lugar al que vas a alquilar cotonetes públicos para los oídos". Créanme, he estado en uno. Es desagradable.


7) La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo

No me van a negar que todos ustedes, nacos sin remedio, fueron felices a principios del milenio cuando volvió a ponerse de moda El Chavo del Ocho. El tema se escuchaba en todas las fiestas, las caras comenzaron a aparecer en todas las camisetas y, lo que es peor, los catchphrases de los personajes regresaron a las calles por lo que los niños de secundaria de todo el país crecieron pensando que la frase "es que me desespeeeeras" era graciosa.

¡Dos generaciones enteras pensando que un show con adultos vestidos como niños califica como comedia! No dejemos que esto suceda una vez más. No los quiero ver en 20 años celebrando con nostalgia a La Escuelita ya que es exactamente lo mismo que El Chavo del Ocho. La diferencia es que en vez de pobres, hay putas y en vez de una vecindad... es una teta. O no se, en realidad nunca lo he visto.

La ventaja que tiene El Chavo es que era una idea nueva mientras que La Escuelita es el fruto de una mañana en la que Jorge Ortiz de Pinedo llegó a las oficinas de Televisa y escupió lo que se le fue ocurriendo frente a un productor.


6) El reguetón

Indeseables amigos reguetoneros, tienen que afrontarlo: pronto llegará el día en que ya no será aceptable parar en el semáforo y obligar a los coches adyacentes a escuchar a todo volumen algo con el efecto de "mueve tu culito mamita rica y apreta'ita que yo llego con mi perreo y te hago BUM! mami BUM! mami BUM!". Parece broma y acabo de inventar esa letra, pero apuesto a mi primogénito a que ya existe una canción muy similar, si no es que exactamente la misma.
¿Se acuerdan de El General? ¿Se acuerdan del "muévelo-muévelo, un kilo de cadera no es cadera"?

¿Pondrían al General para ligar mamis-ricas-y-apretaítas en los semáforos? Claro que no, sería ridículo. ¿Pero saben qué sería más ridículo? ¡Daddy Yankee de su chingada madre!

5) Los pantalones con manchas de cloro

Nada dice "soy una sucia y me gusta el reguetón" mejor que unos apretados pantalones que dan la impresión de que la que los usa suele orinarse en ellos por lo menos dos veces por semana. Por lo menos.

Durante los años que estuvieron de moda, vimos desfilar a una sucia tras otra, cada una con una mancha más grande y en una posición más incómoda que la anterior. Por supuesto, el pop siempre se come a sí mismo, así que muchos respiramos de alivio cuando las manchas blancas fueron aumentando tanto de tamaño que eventualmente se convirtieron simplemente en pantalones blancos.

Puedo predecir con cierta autoridad (la del smartass autocomplaciente en internet) que esa será considerada la peor moda en la historia del universo y de la vida y de la historia. Si crees que las fotos de tus papás en pantalones acampanados y de tus tías con hombreras son ridículas, espera a que tus hijos vean las fotos de tu novia la meona.

4) La publicidad para idiotas

Dejando atrás la vergüenza pública que son los informerciales de la madrugada, no hay nada que insulte más a nuestra inteligencia que los comerciales de TV Azteca.
La prima Vera ha llegado a Elektra y gracias
al Banco Azteca, te dará las mejores ofertas
con el chaz chaz en tu chiquitibum, con un
pim pam pum del zakalaka chum chum chum.


Llegará el momento en que algún niño del futuro subirá a internet una compilación de comerciales de nuestra época y todo México, después de reir a carcajadas, se preguntará: ¿En serio todos eran tan pobres e ignorantes en esa época?

Y entonces yo llegaré y les diré: Si. Todos. Todos y cada uno.

3) Andrés Manuel López Obrador

Es cierto que éste es uno de los que pertenecen a la categoría pero-ese-ya-nos-da-pena-ahorita. Sin embargo, puedo asegurar que la historia dejará a AMLO no como el perdedor berrinchudo que todos conocemos ahora, sino como un auténtico y ridículo loquito de la calle.

Hoy está organizando reuniones y convenciendo a los tres chilangos que aún lo apoyan para que le depositen dinero en su cuenta, pero todos sabemos que eso no durará mucho. Con los años, sus seguidores se irán alejando y su agenda irá cambiando. Calculo que para el 2016 lo veremos sentado frente a un paso peatonal, con un traje café percudido, en silencio, con cara de orgullo y dignidad, mientras su último lacayo reparte flyers hechos a mano entre los transeúntes.
¿Mencioné que Andrés Manuel está sentado en silencio porque está cagando? Así es, ahí caga. Y también ahí duerme. Viva el presidente legítimo.

2) Myspace
Los blogs y Myspace serán, sin duda, los embajadores de nuestra generación en el futuro. Claro, ahora te parece conveniente y divertido subir a internet las fotos de tu fin de semana en la playa, el poema que le escribiste al amor de tu vida y un rant amargado en contra de la nueva pareja de tu ex. Pero que no se te olvide esto: Google se lo está aprendiendo todo y dentro de 10 años, cuando tu jefe decida buscar tu nombre en Internet, desearás haber borrado esa "divertidísima" foto de borrachera cuando tuviste la oportunidad.

En el futuro, la gente verá los registros de los buscadores y pensará: ¿Por qué los idiotas de nuestros padres publicaban su vida privada en un medio plagado de enfermos mentales?

Imagina que tu mamá te cuenta que conoció a tu papá poniendo un desplegado en el periódico con embarazosas fotos personales y recados íntimos. ¿Te parecería tierno? ¡Claro que no! Le dirías: "mamá, eres una loca, aléjate de mi". Y luego le pegarías, ¡BAM! Porque eres una persona horrible. No creas que no te conozco. Deja en paz a tu pobre madre.

1) Los mensajes de celular

Si tuviera que resumir mis tiempos en una frase, definitivamente sería: "Envía CANITAS al 4242 para recibir el último ringtone terrorífico de Carlos Trejo. Precio por mensaje $2,50."

¿Realmente nos hacen falta los SMS? Lo entendía en el 2001 cuando las llamadas de celular todavía costaban lo mismo que hablar a Canadá, pero en estos tiempos es patético que nadie haya aprendido a marcar el maldito número y hablar como la gente grande. ¿Quién es tan miserable como para comunicarse con todos sus amigos por SMS? Para mí, eso dice "me importas lo suficiente como para invertir unos centavos en contactarte, pero no lo suficiente como para pagar una llamada". Si me vas a insultar, hazlo bien y escúpeme en la cara, no te andes a medias enviandome mensajitos en los que ni te tomas la molestia de teclear todas las letras para mí. No señor. Ve a mandarle mensajitos a tu abuela.

¡Y no me hagan empezar con las llamadas perdidas!

***

¿Qué crees que te dará pena en el futuro? Apuesto a que es más patético de lo que te imaginas. Nos vemos en el tradicional chat de los comments ;)

82 comentarios:

PF dijo...

Lero lero soy el primero. A mi lo que me va a apenar en el futuro es ver la marchas del "orgullo gay" (come on) y todas esas estupideces, que claro, en el futuro será algo tan X que ni la pena la persecución de los padrecitos de iglesia, esos que toketean a los niños de manera morbosa.

Tmb me van a dar pena las películas con FX del año del caldo, donde se ve la animación por computadora mas barata de la historia (en su tiempo el dia de la independencia y twister se me hacian peliculones con grandes FX... ahora solo me dan un poco de penita ajena y algo de comezón)

El Hijo del Maiz dijo...

hahahah mo mammes MN, ya te habias tardado, hahahahahahahahaha, te iba a decir que te faltaron las telenovelas pero esas madres de seguro seguiran hasta que conquisten Mexico algun pais desarrollado intelectualmente, pero claro, para ese entonces ya nos habran asesinado a todos los mexicanos.

Luis dijo...

HOLAAAAAA SEÑOR TATUAJEEEES.

La neta si darán penita varios de esas cosas. peeeeeero te faltaron algunas ocmo:


el nuevo cine mexicano (aunque a ver como será el ultra super neo nuevo cine mexicano 4.7 del futuro)


los infomerciales (ojo no los comerciales) como el del aypo y el super reproductor vhsvcddvdhdmp3cdcdrw con karaoke y 1500 juegos pirateados de nintendo incluidos


por cierto telehit aun pasa videos, Mtv es el que se la pasa poniendo mensajes


Las playeras de 1000 % guapo (yo tengo una por cierto)

Las tangas (asi es amigos en el futuro la ropa interior será obsoleta)

Tus fotos disfrazado de algun personaje de Anime o de Comics

Tus dvds de la fea mas bella

RBD

Las firmas y dedicatorias cursis e hipocritas de tu anuario o de las fotos de grupo de tu escuela

Tu camisa con caricaturas de todos tus compañeros haciendo algo ridiculo o disfrazados de algun personaje que sueles mandar hacer al acabar la secundaria o prepa

Decir que eras de la escolta y mostrar tu uniforme de gala y tus guantecitos blancos de maria Joaquina

Tus fotos donde se ve claramente que estas bebiendo mezcal de 7 pesos (tonayan y demas). Bueno eso quiza a mi no me de pena pero a varios compañeros tonayeros si.

Tus fotos en los Plantones y marchas del Peje cargando pancartas de no al pinche fraude o "keremos pas y juztisia sozial"

Tu foto con Jolette o con Niurka

Los Mails Cadena

Huevo Cartoon

Tu carro Tuneado

Tus consolas (asi es, seran tan obcenamente poderosas las de aquella epoca que querras olvidar que tenias un ps3)

Los Table Dances (lo se aquella epoca serán los non gravity dances)

a ver que mas se me ocurre. Saludos

Mauricio Mastache dijo...

A malnacido te extrañaba tanto, tienes toda la boca atascada del semen de la razón...

A mi ya me empieza a dar penita ver mis fotos de la primaria en los bailes típicos, eeeeew pero que se le va a hacer, hasta que los papás dejemos de ser unos cursis sin remedios esto seguirá y seguirá y seguirá

Chuto dijo...

Yo siempre he dicho que la moda ochentera es y será por toda la eternidad la mas culera del mundo mundial, espero tener razon y no arrepentirme de mis actuales fachas.

Todo lo demás no esta en mis manos, asi que no tendré de que apenarme (nadie sabe que voté por el peje).

webby dijo...

hora lo sabemos todos, chuto *)

Pues le agregaria La coleccion de "La mosca en la pared", mis recientes investigaciones han confirmado que todo mundo la compro en alguna etapa de su vida.

y pues, a mi particularmente me da pena ver mis cartas a los reyes magos *(

Anónimo dijo...

A ver hijo de la chingada, tu crees que mexico nunca va a salir adelante... Pues dejame te digo que tienes toda la razon...

El Sr. Lado Brillante dijo...

Jajajaja que pinche risa, una vez se me ocurrio decir en mi salón que el chavo del ocho solo servía para mantener apendejada a la gente apelando a su baja inteligencia y casi me linchan (aunque me sorprendio que entendieran lo que dije), hay tantas cosas que en el futuro nos darán pena, como haber escuchado a mana o nirvana, haber visto los power rangers o algún mundial de futbol. Como sea, son la onda los dibujos.

Saul dijo...

La verdad es que toda la programacion de televisa da pena. Buscando el nuevo timbiriche? bailando por la boda de tus sueños?
Mejor matenme antes de hacerme decir que mi pais produce esa mierda!

Anónimo dijo...

si una ves mas malnacido tiene razon.
sus comentarios cambiaran a mexico eso no lo sabemos.

creo que te faltaron las novelas infantilñes de televisa.

Don Fidencio dijo...

Yo me apeno, de haber fumado durante 10 años, y eso que tengo un año sin fumar.

Timothy dijo...

no mames, junto con las nuevas mamadas que pasan por "teve" digase el pantero, trece mierdas, SOS (Salvenme de estas putOnaS), ahora ?que cago¿ y demas mamadas concebidas por el cerebrete mexica, dioz que pena.

Vilechón dijo...

Los reality chows y las fábricas de estrellas x_X
Y la moda emo x_X

ZorroX. dijo...

El cortejo, ese patetico ritual que llevamos acabo hoy en dia, en el futuro nos limitaremos a cojer por placer porque los nuevos humanos seran criogenicamente creados a partir de genes de gente perfecta como yo y Jean Claud Van Dame

Gizmo dijo...

tengo una tía quiso quemar sus fotos de sus tiempos de luis miguel, gloria trevi, parchis y timbiriche xD

o se queria quemar ella? warever...

Yo Mero dijo...

Sr. Malnacido:

Le falto nombrar a Eminem, espero pronto un post donde catalogue a ese hijo de la mierda.

Saludos!

Maxwell Viejuno dijo...

Yo creo que la gente se va a arrepentir de haber puesto de moda los malditos ochenta hijos de perra. ¿Por qué si todo fue tan infame durante esa década, nos lo vendieron ahora como lo más cool en toda la historia de la humanidad?
¿Y por qué encima la gente se tragó esa mierda?

JL dijo...

tienes la boca ataskada de razon don malnacido
felicidades
estupendo articulo
xD

barrita dijo...

Cuánta razón.

Besémonos.


Mejor no. Solo un fuerte abrazo.

tu amigo maleno dijo...

concido con don fidencio, fumar se vera ridiculo en el futuro:
¨papa, porque te querias morir?


AHHHHHHHHHHHHHHHHH


Y la musica punchis punchis...como la musiquilla de Mario bros 1


Porque en el futuro los robots se encargaran de hacer la musica de manera automaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bastardo Anónimo dijo...

Eso no cuenta, todas esas cosas nos dan pena hoy en día. -_-

Maxwell Viejuno dijo...

No sé si será en todos lados, pero acá donde vivo la moda es tener un fotolog, con la única finalidad de poner una foto diaria y llenar el guestbook cuanto antes, de una manera tan compulsiva que aparte de dar pena da miedo, coraje y pena otra vez.
Me pasó por la mente que eso es lo que nos dará pena en el futuro, pero pensándolo bien, no creo que la gente llegue a verlo así: siempre hay algo más estúpido que sustituye al anterior.

Gizmo dijo...

para mi que malnacido usa el pelo a la mijares

juan dijo...

lo de los sms estas en lo correcto es un insulto y es incomodo estar escribiendo mensajitos y tratar de entederlos mejor llamar de una puta vez

Fran dijo...

Sr. Malnacido , algunos lectores le atascan la boca de razón ¡y cómo no si lo que dice cada día es más cierto! Porque hay cosas que se pueden volver kistch o vintage pero hay otras que de plano ni con calzador, no reúnen los requisitos necesarios para poder trascender en el futuro como han trascendido el Santo y Lorena Velázquez o Pérez Prado... no... o aquella música instrumental de clase media llámese Frank Pourcel, Ray Conniff que hasta la fecha es transmitida por esos programas de radio sabatinos que en todos los talleres de México se escuchan... digo yo...

4c3 dijo...

De todo lo que colocaste, la que no había considerado era la de los comerciales... de verdad espero que no quede registro de eso, por dios.

Y agrega a la lista los fotologs y las bandas indie genéricas que tanto se escuchan ultimamente.

Anónimo dijo...

aveces creo que estoy solo en el mundo. entonces llega malnacido y me recuerda que solo naci en la unica generacion objetiva. los demas = .|.

Anónimo dijo...

KARLA RAMOS
odio el reggeaton, odio televisa, odio el programa de sabrina en "telejit" el myspace es inutil (y tengo uno :D), amlo me da risa,

lo peor de todo es que yo creia que en Monterrey estabamos a salvo, pero Dios, estamos llenos de reggeatoneras, destilando amor,kristof y cibercafes a 5 pesos la impresion a color :(

no habia pensado eso del jefe y el myspace...sera mejor que no suba nada "sospechoso" en el mio

gracias por la advertencia :)

tambien le dara pena a la gente cuando recuerde que exageraba el uso de la "k" el "tmb" el "tqm" en el "msn" y tengo compañeros que escriben asi sus tareas a mano y contestan asi sus examenes, no solo por celular


besos sabor a tequila S.Malnacido

Anónimo dijo...

KARLA RAMOS
el spanglish tambien da pena

Anónimo dijo...

No, no estas total y completamente equivocado, los sms no nos darán más pena que el myspace, Jamas!!!!, has visto lo myspace de los weyes que se sienten los más guapos de México??, Dios mio eso es aún más pendejo que el cine de "arte mexicano" (y eso que no es decir poco).
asi que apreciaría mucho si cambiaras a los myspaiceros a primer lugar y a los smseros a segundo por qué simplemente es mucho más estupido hacer amigos de Tijuana recidiéndo en Veracruz y pasartela haciendo amistades chaketas (lo digo en el sentido de irreales) que un wey que te manda mensajes para que vallas al cine con el pero es o muy webon o muy codo. creo que entienden mi puto :)

P.D. si no han visto ese myspace les dejo el link pa' que se cagen de risa un rato...
nememer no lo encontre jajaja

REptar dijo...

señor malnacido: me ha encantado su post, como de costumbre, pero algo me cosquillea y tengo que decirlo:

en la lista siento que falto algo: ese algo se llama PONCHIVISIÓN. No se si se acuerde de eso, pero siento que hubiera sido buen pilón en lo de los anuncios de tv azteca jajaja!

Ana Karen dijo...

A mi me dan pena ajena la bola de quinceañeras estùpidas que van al antro y se creen cool (digo lo mismo de los ''chavos'') y los emo. En general mis gustos y mis cosas no me averguenzan en lo absoluto.
Beso

Ana Karen dijo...

Ni lo haràn :)

Anónimo dijo...

lo que me dara mas verguenza es big brother que es una mierda sin sentido alguno

BadMotherFucker dijo...

wey, Ponchivision es lo unico bueno que ha pasado en la television mexicana desde el pedo de lucerito

Anónimo dijo...

Te faltan un chingo de cosas...

A huevo! Chichen-Itzá

kr4vz3 dijo...

A ver ana karen, SABEMOS que a TI no te daran verguenza, pero a las demas personas les dara pena ajena.

Iba a visitar tu blog para tomar referencias y criticarte acidamente en plan muy mal pedo. peeeero!! (5).... en realidad ya le prometi a diosito que seria un buen chico y no haria mas cyberbullying contra chicas hermosas solo porque me desprecian y creen que soy asco de la sociedad aun con mi maestria y mi doctorado.

snif

webby dijo...

Malnacido, haz un post acerca de que la UNESCO no reconoce el concurso de Newsevenwonders:

http://www.theage.com.au/news/news/unesco-slams-new-wonders/2007/07/09/1183833387393.html

jajaja, shame on you patrioteros

Mono Electrico Azul dijo...

Asi es!!! mi hermano Charolastra Malnacido tienes los dientes podridos de razon, haaa se me ácordo una... Tempranito, Para los Yucas como yo, Chicas "c" del canal trece y El PANTERA!!! HUUUYY que mello.. por citar algunos. JAJAJAJA

Chuto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuto dijo...

Creo que aqui puedes encontrar la razón de la ausencia de newbies., o el modo de jalarlos.

FannsteiN dijo...

Pienso que lo mas penoso para mi son y seguiran siendo esos programas grigos, donde se escuchan las risas del fondo a la menor provocacion, y que se vienen escuchando desde que yo libraba feroses batallas serca del escroto, en estado espermoso.

Y toda esa basura con la que explotan a los niños, (las vere en el infierno asquerosas Deck's de Stu-Pi-Do!

FannsteiN dijo...

por cierto, hagan lo mas que puedan por sacar a compayito del aire, seguro el sera el "Miss Penosidad" en lo que se refiere a televicion nacional, y sera la botana de muchos en los proximos años.

Por cierto Sr. Malnacido, yo tambien tengo familia en el extranjero, en alemania. y cuando voy para alla (todas las noches) cresco magicamente asta medir 2.10m

Ana Karen dijo...

A ver, kr4vz3. Para empezar ni siquiera tengo blog, así que ni te molestes en buscar ''referencias'' para molestarme en muy mal pedo (Uy, qué miedo!) así que mejor te deberías haber ahorrado ese comentario pero de todos modos gracias por lo de chica hermosa.

Anónimo dijo...

en el futuro?....

Anónimo dijo...

¿¿¿Y el número cero???

Tarán...

El blog de el malnacido.

Afortunadamente no vivo en Yucatán.

MALENO dijo...

FannsteiN dijo...

por cierto, hagan lo mas que puedan por sacar a compayito del aire


AMEN BROTHA



Y YA NO LE DEN PROGRAMAS A ORTIZ DE PINEDO POR FAVOOORRRRRRRRRRR

Iker Gonzalo Avalos dijo...

Hola Malnacido!!

La vdd no se que gano haciendo este comentario y tampoco se que ganas haciendo quedar mal a todos, pero algunos de estos puntos son muy bueno.

Lo de los Cybercafes 100% razon, son de lo peor...

En el de Reggaeton solo te falto aprender a escribir la palabra correctamente "REGGAETON"
y Daddy Yankee es de lo peor, a pesar de eso en lo personal me gusta el Reggaeton pero ese gusto es mio y no creo molestar a nadie!!

Por ultimo en lo de los mensajes por celular, en ocasiones son necesarios, aunque ahi si pienso que es mejor llamar aunque cueste mas pero se entienden mejor las cosas.

Bueno me despido porque hoy es mi cumpleaños y voy a pasarla lo mejor que pueda!!

Pasate un buen dia Malnacido!!

Atte. Iker Gonzalo Avalos!!

Je est un autre dijo...

Me rei mucho con esta entrada y con otra ke lei. Me gusto el blog malnacido
Saludos*

Anónimo dijo...

LA SINCERAMENTE ME DAS PENA.
NO TE INSULTARE NI NADA POR EL
ESTILO.
NO TE CONOSCO PERO LA VICION QUE TIENES DE LO QUE TE RODEA
ES DEVERAS DE DAR PENA AJENA.
EN ALGUNAS COSAS DE LAS PENAS TE APOYO
COMO EL REGGAETON, RBD, AMNLO, LOS INFORMERCIALES Y LA ESCUELITA.
PERO LO DE LOS
*TATUAJES
CADA QUIEN CON SUS GUSTOS ADEMAS SEQUITAN CON LASER.
*TELEHIT, MTV, VH1, VIDEOROLA.
O CUALQUIER CADENA TELEVISIVA DE MUSICA PONE, SUS ESPACIO PARA QUE LOS JOVENES (INCLUIDO YO).
EXPRESEMOS ALGO QUE SENTIMOS, ADEMAS NO SOLO SIRVEN PARA DEJAR
TUSA COMENTARIOS TAMBIEN PUEDES
PROGRAMAR EL HORARIO DE LOS PROGRAMAS COMO LOS QUIERAS.
JA NO MAMES VER UN PINCHE CANAL DE PURA MUSICA SIN SABER QUE PEDO EN EL EXTERIOR O SABER DONDE SE PRESENTAN LOS CANTANTES , AGRUPACIONES O QUE NUEVO MATERIAL SACARIAN.
JA ASI QUE INVESTIGA PRIMERO.
* LOS CIBERCAFES COMO TU SABES (POR TANTA CRITICA). COMO ESTA DE JODIDO NUESTRO PAIS Y NO TODAS LAS FAMILIAS TIENEN PARA COMPRARSE UN ORDENADOR Y SI LA TIENEN SERIA UN GASTO EXTREMAS PARA ELLOS MANTENER EL INTERNET, ASI COMO YA LO DIJE ANTES INVESTIGA Y NO ABLES POR ABLAR.
*MYSPACCE: AHI SI NO MAMES TEMETISTES CONMIGO Y CON UNA INFINIDAD DE JOVENES QUE.
SUBEN SUS FOTOS PARA EXPESAR (SEGUN YO ASI TODOS LO ASEN , ASI YO LO GO). UN VIVENCIA DIVERTIDA O TRISTE.
TE ASEGURO QUE EN EL FUTURO ABLA NO MYSPACEE PERO SEGUIRAN CON SU IDEA PERO MAS FREGONES.
JA SI PUEDES SUBIR FOTOS O COMENTARIOS RIDICULOS PERO ESO
LE VA ACADA QUIEN.
*Y EL CELULAR PUES ES UNA MODA NO NESECIDAD MUNDIAL Y PARA MUCHA GENTE EN MI CASO ES MAS FACIL
ESTAR ESCLIBIENDO CON CALMA QUE ANDAR BALBUCIANDO.
ADEMAS SALE MUCHO MAS BARATO EN MENSAJE QUE LA LLAMADA.

BUENO SIN MAS ME VOY
SI ME VAS ACRITICAR QUE SEAN CON UN BUEN FUNDAMENTO NO COMO UN FRIKI MARGINADO QUE CREO QUE LO ERES.

Anónimo dijo...

wow, un pobre con pésima ortografía,amante de myspace y verdadero "friki" se metió al foro

aaahhhhhhhhh!!!!!!!

Anónimo dijo...

chingen todos a su reputisisisima madre o cosa q los pario
o todos los sanganos
que les guste esta pagina

Anónimo dijo...

sabes que es mas penoso aun???

que si este no es tu myspace ya te piratearon jajajajaja

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=41696604&blogID

el gato dijo...

jajajaja no mamen el comentario del anonimo que se queja de este post (escrito en mayusculas) es broma verdad???? jajajaja


mmmm.. o no????

MARIO ALMADA RULES! dijo...

jajajaja el bastardete teenager que defendio su amado myspace con letras mayusculas (seguramente para darse mas a notar el pendejo) puede irse mucho a la mierda seguramente es un jodido emo de esos que se toman fotos con el angulo de la camara en diagonal mirando hacia arriba..

parafraseando:
"TELEHIT, MTV, VH1, VIDEOROLA.
O CUALQUIER CADENA TELEVISIVA DE MUSICA PONE, SUS ESPACIO PARA QUE LOS JOVENES (INCLUIDO YO).
EXPRESEMOS ALGO QUE SENTIMOS"


"MYSPACCE: AHI SI NO MAMES TEMETISTES CONMIGO Y CON UNA INFINIDAD DE JOVENES QUE.
SUBEN SUS FOTOS PARA EXPESAR (SEGUN YO ASI TODOS LO ASEN , ASI YO LO GO). UN VIVENCIA DIVERTIDA O TRISTE."



jajaja en serio no fue broma?
agrega mi comentario a una de tus "vivencias" emo de mierda!



en fin.. te felicito malnacido! saludotes

acida dijo...

Y hoy acabo de abrir mi blog, no se si me dará pena cuando tenga 50 años (aunque no falta mucho) pero por ahora no me importa.

Dang!, me confieso, veo MTV y Telehit, aveces hasta cometo pecado mortal al reir con las sandeces de un par de jotos ó de la casi globos aerostáticos de Sabrina, (Jeeeeeebús castígame, me se su nombre).

Una de las cosas que me darán pena en el futuro y que aún no pasa es cuando mi pareja en turno grabe algún video en el cual estemos teniendo sexo salvaje ó simplemente me baje por los chescos, ahora es tan fácil poner la webcam de tu pc para grabarlo todo, usar tu celular ó simpemente una videocámara, antes era tan difícil tomar una foto haciendo cochinada ya que no te las revelaban y ahora gracias a la tecnología solo necesitas un cable enchufado a la PC.

Ni pedo dijo el tapado.

Ana dijo...

jajajajaja
AMÈN!
Sì, tienes razòn, no puedo creer lo ciega que estaba xD.

Saludos :D

Fabian dijo...

eres un estupido, te estae contradiciendo y aparte estae insultando al pais en el que naciste, eres un verdadero pendejo que se cree mucho por escribir en un blog

trax dijo...

Casi causas mi desempleo cuando me carcajeaba con esto. Que manera más ácida y sarcástica de escribir tienes. Sigue haciéndolo, saludos.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una novata en esto de los blogs. Pero, aunque no estoy del todo familiarizada con la cultura de los eco-bummers... siendo una, lo que entendí de tu post me causó mucha gracia. Mil gracias por eso, me hacia falta reir de esa manera. En caso de que estes por estos lares, es decir, Mérida, Yucatán, te dejo mi mail por si deseas contactarme y comerte conmigo al mundo conocido...jajajaja. ¿Seguro que no eres escorpión? Saludos.
Por cierto ¿Fue tu maestra Roxana Quiroz?
Atte: nadusicaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

frases agringadas como "y no me hagan empezar con esto" es lo que mas va a dar pena

pero tienes razón en esencia

BLEU! dijo...

Creo que este blog me esta llenando de alegria y a pesar de que tengo solamente 18 años (que eso no importa verdad??)bueno la verdad me siento realmente complacida con todo lo que dice y si... indudablemente creo que el myspace esta causando diarrea cerebral a chavos de mi edad y a otros mayores o menores, con sus fotos en angulos,que según ellos son la onda (aunque yo lo llame estupidez) y claro, no olvidemos los fotolog's, que en ellos solo se busca obtener lo mas rápido posible el límite de comentarios aunque solo se escriba "chida pic", "besos" o cosas banales... Y CLARO NO OLVIDARÉ DECIR... EL REGGEATON ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ...pero bueno este es el comentario de una mundana como yo jeje... MARAVILLOSO BLOG!!
SALUDOS!!

BLEU! dijo...

ahh... se me olvidaba la chica que puso un comentario (que tiene toda la razón) de eso de que escriban exageradamente sustituyendo letras por "k" o eso de escribir como si se fuera un tonto al sustituir "yo" por "io" y cosas asi (lo vi en un my space por eso lo comento) y que bueno a mi parecer es de mal gusto...

digan no a la tv! bueno no exactamente... me refiero a los programas ya mencionados :)

Gîиą... dijo...

Ooo mi querido Malnacido!
Es impresionante ver cuanta verdad puedes juntar en un solo post!

La verdad es que esta llenisimo de razon y verdades que todos conocemos pero que pocos quieren admitir...

Muchisima razon!
Saludos desde La Paz BCS!

Anónimo dijo...

Te esfuerzas mucho, tus chistes estan muy forzados, de nuevo sacas tus traumas sobre mexico a colacion, busca otros temas veras que hay infinidad de cosas para que escribas "cosas chistosas" sobre ellas.

Anónimo dijo...

"estoy juntando para quemarlos porque no quiero rastros de mis mexiraíces cuando me vaya a vivir con mi nueva familia en Suiza... ¡ya pronto estaremos juntos, hermano Ölaf!"

ni con cirujia te extirpan el nopal de la cara!

Imeca dijo...

Cuando leí el Manifiesto Malnacido, dije: Carajo! este(os) wey(es) es(son) bueno(s).

Simplemente algo que empezo bien, refiriéndome al blog, termino del carajo...

¿Escribe(an) otro chiste no?, ya esta muy gastado.

Mafaldaisdeath dijo...

A mi me dara pena el ICQ y el Mirc.

Respecto al reegaeton yo digo que sera la verguenza de los actuales pubertos que gozan de tal ritmo, asi como mis primos mayores ahora se averguenzan cuando les recuerdan que movian energicamente las caderas cuando de la grabadora (de cassette, por supuesto) se oian los acordes de "un kilo de cadera no es cadera"


Un anonimo escribio "Te esfuerzas mucho, tus chistes estan muy forzados", creo que el anonimo no entiende el sarcasmo.

Anónimo dijo...

BUENO SIN MAS ME VOY
SI ME VAS ACRITICAR QUE SEAN CON UN BUEN FUNDAMENTO NO COMO UN FRIKI MARGINADO QUE CREO QUE LO ERES.


Wow! que tal la ortografia de este!? yo no tengo ni tilde ni enye en el pc.. pero no maaames que escribo mejor que este. jaja


Frente a los cafe internet... dire que la gente lo vera en el futuro no como una verguenza sino como cuando te dicen que en 1950 en berlin la gente pagaba por ver television en ciertos locales,cerca de 1 franco la hora.


Myspace.. va a ser como cuando te hablan del napster.. yo lo use lo vivi.. lo disfrute lo abuse.. pero ahora es como lo mas jurasico en programas p2p, no tenia ni resumir.. que onda!!

Los tatuajes! jajaj!! total!!! la gente no considera en tatuarse zonas del cuerpo que no se deformen o arruguen... como la parte entre los homoplatos.. nunca se arruga.. pero si se tatuan los senos! jajaj como sera una rosa en un seno a los 90 anos.. uff.. que horror.

Anónimo dijo...

Me va a dar pena haber leido todo este blog

Anónimo dijo...

no maaaaaa..... malnacido !!!
pues creo ke tu visión abyecta del pais es increiblemente ilarante !!! yo entiendo tu situación, solo ke mi aversión se extiende al mundo entero aunke lo veo con filosofia, en vez de kejarme gano dinero a costa de las cosas ke me molestan jojojoj como las telenovelas los libros de Saramago, o las obras de frida. en fin lástima por lo de tu ekipaje seguro kien lo tiene esta sacando buen provecho de el !!!

aun no sabes kien soy, pero te deje muchas pistas ortograficas en este mensaje
larga vida !!

Universario dijo...

cuando escribiras de nuevo o sabio padawan?

Universario dijo...

P.D. neta qué pedo con el wey que escribio todo en mayúsculas, esta hecho un imbécil.
quiere que le respondas algo con fundamentos cuando el no tiene ninguno en su reclamo, le aconsejaria que se callara si no tiene nada inteligente que decir...

BlueCroc dijo...

jajaja este de verdad me hizo reír, muy buen post Sr. Malnacido, tiene mucha razón

margarita basurto dijo...

JUAN HERNANDEZ Y SU BANDA DE BLUES. SEMBLANZA DE UN ROCKANBLUSEROEl caso de Juan Hernández Reyes, puede ser como el de cualquier muchacho que sueña desde su niñez emular las hazañas del boxeador o futbolista de moda , pero como su capacidad física no es la adecuada , decide ser estrella de Rock... Ademas porque se da cuenta que las matemáticas no llenan sus aspiraciones .Es en el coro de una iglesia donde aprende los primeros rudimentos sobre el canto , después en la Escuela Libre de Música se compenetra en el estudio del solfeo y la instrumentación ... y y con una mezcolanza de influencias que van desde Bach , Beetohoven , Stravinsky , Chuck Berry, The Beatles, The Stones ,Bob Dylan, pasando por la música ranchera Cuco Sánchez , Jose Alfredo Jimenez,hasta tríos como los Dandys y los Panchos... todo esto nutre mas el gusto por la música al joven guitarrista que se decide a formar su primer conjunto , El Súper Dazzle ,cuyo repertorio estaba basado en ¨Refritos¨ de Jethro Tull , The years After, Muddy, John Lee Hooker , Elmor James, y sobre todo a Jimmy Reed. Aunque los avances de Juan Hernández como ¨Fusilero¨eran notables , él sentía que algo le faltaba ... solía caminar algunos kilómetros por la cercana vía del ferrocarril mirando los lejanos volcanes iluminados por el sol de oriente , cantaba para si mismo sus propias canciones de ritmo libre y simple ... siguiendo la máxima blusera , no importa mucho el ritmo si no entrar a tiempo dicho en otras palabras seria ,sencillamente toca y canta con el alma también acostumbraba a asistir a algunas tardes a sentarse en un desvencijado puente demandara y practicar con su flauta sus versiones de ¨Peregrina¨de P almerin y ¨Maria Bonita ¨de Agustin Lara , hermanando inconscientemente su blues autóctono con el de los negros norteamericanos . Luego formo ¨Vuelo Libre ¨, conjunto inclinado de plano al blues , pero aun con el inconveniente de que mucho de su material lo cantaba en ingles ?) ... Y como buen blusero nómada desfila acompañando a Javier Batiz y con el ultimo ¨Tree Souls in my Mind ¨si aquel del ¨Fuimos , somos y seremos¨ donde la mayoría de las composiciones eran del tal Juan Hernández . Toda esa experiencia adquirida desemboca finalmente en la fundación de su grupo definitivo hasta la fecha, la mítica Juan Hernández y la Real Banda de Blues ...Ha pasado tanto tiempo que casi había perdido la cuenta espero, ya son veinte largos años de andar rodando y cayendo en el camino del buen blues , a tal grado que Juan Hernández como guitarrista y cantante se ha institucionalizado dentro del Rock Nacional . Hurgando en mi memoria , recuerdo como sufrió para producir el disco ¨Vuela Libre¨de manera independiente , el cual a través del tiempo conserva cierta patina mágica ... Cuando lo escuchamos, a pesar de sus limitaciones y fallas técnicas , el sonido continua vital y fresco gracias a la sinceridad de los músicos que quisieron hacer bien las cosas , Lo mismo puedo decir de la ¨Tormenta¨y de ¨Siguiendo el Blues¨, trabajos que capturan indudablemente otra de las virtudes de Juan Hernández , que el es el único que desarrolla su estilo tanto en el estudio de grabación como en actuaciones en vivo . ¿Acaso el sufrimiento humano es un estado de Blues ? ... Todos lo conocen , pero muy pocos lo llevan ...Hace poco , en el Museo del Chopo , Juan dijo -Antes tocaba la música de los negros, ahora toco lo que siento en las tripas . Esa ocasión la banda de blues sonó vigorosa , metálica , convincente y blusera Ricardo Gutiérrez al bajo , Roberto Hernández Aguilera en la batería , Juan Amadeus Hernández Aguilera en la guitarra y Siddhartha Hernández Aguilera en las percusiones , son el complemento ideal para que el guitarrista se siga sublimando en el blues como lenguaje primario y pueda interpretarlo , como forma de vida , como acto de fe , de generación en generación. Por lo que se desprende Juan Hernández y la Real Banda de Blues seguirá trabajando arduamente tratando de crear canciones que valgan la pena y el boleto. ¡

Ese bastardo amarillo dijo...

Malnacido va a dar pena en el futuro. Las generaciones venideras dirán: "¿Y a este mamón ególatra le sobaban los güevos?"...

TORK dijo...

Habla el dueño de un cibercafé:

Lamentablemente ¡Tienes toda la puta razón! Y, en mi caso, el hecho de que trato de evitar caer en ese montón de pendejadas (como lo del messenger) no significa qe nunca lo haga.

Me gustó la crítica y juro la Gran Zanahoria no volverlo a hacer.

EL malnacido JR: dijo...

quisera que por favor cirtiken a la mierda de panda!

godot dijo...

a como va la cosa creo que en el futuro me dará pena admitir que me gustaba leer lo que escribe malnacido, creo que deberías aplicarte y recuperar tu identidad porque cada vez la pierdes más y más, ahora escribes en un blog, pirateas estilos de caricaturas, haces referencias a tí mismo en cada post, te quejas cual si fueras PRDista, repites temas a cada rato...

en fin, creo que deberías reconsiderar tu estilo o bien retirarte de una manera digna, no caigas tan bajo como todos esos músicos que se aferran a seguir y terminan dando lástima

John Kee dijo...

Ammm pss la verdad a mis 18 años tengo una mega lista de cosas que me avergüenzo.. como el hecho de que me gustaron los Pagüer renyers, pokemion, dragon bolas, plaza abrete sezamo, y hasta el chavo del 8 (aun me sigo preguntando k mierdas hacia un mocoso con progeria viviendo en un barril)... me vestia muy "cholo" (ahh no mames k penaaaa!!!!!.. me quiero suicidar)... y se que en un futuro me voy arrepentir de abusar de los k, tmb, nu ma, iop, y de k me visto pseudo emo (sin comentarios).... Ahh y se me olvidaba lo importante.. Bien Dicho S. Malnacido.....

centauro94 el muerto dijo...

Hola a todos:
Hay acá mucho que discutir, pero antes quiero agradecerte por dejarme copiar tu art, vine a reportar, acá pongo el enlace de como me quedó, te diré que perdí muchos suscriptores en los días que lo subí, lo cual me parece normal, pero te aseguro que se fueron heridos y van a aceptar la realidad pronto pero alguien tenía que tomarlos de los pies y ASENTÁRSELOS a la tierra:

131-El malnacido dice: cierra el messenger!!

saludos

JJCESAR dijo...

me encanta tu blog