8 de septiembre de 2007

No engañas a nadie

Nunca he podido tolerar a la gente que habla de sí misma en público porque por lo general, todo lo que dicen son puras mentiras domingueras y aburridas. No es como cuando invento estadísticas que "prueban" que el calentamiento global no existe sólo para confundir a los hippies en una fiesta. O como cuando digo que le pego a mi novia o que el padre me tocaba mis partes de niño sólo para hacer enojar a las feminazis y a los jesus-freaks que se acercan a escucharme. No, hablo de mentiras de verdad, de esas que sí tienen la intención de ser creídas.


¡Admiradme, zoquetes!

Algunas de estas mentiras me molestan más que otras. Unas sólo me dan risa y me obligan a girar los ojos y suspirar levemente, como cuando alguna chamaca dice que está gorda sólo para que los demás le digan que no lo está, o cuando alguien dice algo como "cuando yo me muera, no quiero que lloren... quiero que cuenten chistes y celebren mi vida". Si hombre, está bueno. Si en tu funeral la gente realmente se la está pasando bien y está celebrando de corazón, es que algo hiciste muy mal en la vida y qué bueno que no estás ahí para verlo.

Puede que ese tipo de comentarios sean inofensivos así que el verdadero problema son esas otras mentiras con malicia que intentan engrandecer al mentiroso a costa de empequeñecer a los demás.

Está, por ejemplo, el que se cree embajador de Greenpeace y dice cosas como "yo hago mi parte para mejorar el mundo, ojalá los demás hicieran la suya". Patrañas. Los hijos de Bono que creen que no tirar basura en la calle y donar 200 pesos anuales al teletón es "hacer su parte para mejorar al mundo" no se han sentado dos minutos a pensar en todo lo que hacen para, de hecho, joderlo más.

Yo estoy consciente de que hago muchas cosas que pueden dañar a nuestro mundo pero al menos tengo la decencia de aceptarlo en silencio y tratar de mejorarlo en otros aspectos, aspectos en los que sí estoy calificado como mi profesión y no con esfuerzos de caricatura como hacer marchas, usar listones de colores en días especiales o, peor aún, asistir a eventos humanitarios y conciertos a cambio de bienes enlatados.

"¡Vamos a curar el cáncer
bloqueando el periférico!"

Junta todos los kilos de ayuda que quieras pero no me los eches en cara con la intención de ganar simpatía. Los esfuerzos simbólicos son muy buenos siempre y cuando generen esfuerzos reales. Cuando un esfuerzo simbólico sólo genera más esfuerzos simbólicos, es cuando la gente empieza a hacerse pendeja. Quien asiste a una protesta de la Sociedad Protectora de Animales, a una marcha en contra de la delincuencia y se compra una pulserita en contra del maltrato infantil, simplemente pasó el día haciéndote menso y su participación en el asunto fue, en el mejor de los casos, irrelevante.

Soy intelectual, muy inteligente.

También me topo muy seguido con el clásico mamón que dice algo con el efecto de "yo nunca veo televisión, sólo leo libros" como diciendo "yo soy intelectual de izquierda y todos los demás ven puro Paty Chapoy".

En primer lugar, yo no me lo trago. Puedo apostar mi fondo de retiro a que el 95% de la gente que dice que nunca ve tele, en realidad sí la ve pero le duele mucho aceptarlo porque no tiene nada más interesante que decir (estoy viendo hacia ustedes, macondistas de preparatoria).

Di lo que quieras, todos sabemos
en qué piensas realmente.

Y aún si alguien no ve tele realmente, es muy molesto que recurra al pretenciocérrimo "hay que leer más, muchachos" como si los libros fueran la respuesta a todos los problemas del mundo y la tele sólo sirviera para ver famosos en jaque. No todo es blanco o negro. Leer no nos hace inteligentes y ver tele no nos hace estúpidos. Puedo asegurar que el nivel cultural de cualquier documental de canal Once, 22 o 40 es muy superior al de un Código DaVinci (eso sin contar las maravillas que uno encuentra si puede contratar televisión de paga). Todo depende de qué es lo que se vea y qué es lo que se lea; no hay por qué discriminar a un medio inofensivo.

Y por cierto, si uno lee puro Dan Brown, Carlos Cuauhtémoc Sanchez y demás gente que se roba los quesos, no cuenta como leer de verdad y no puede presumir en las fiestas que lee porque la sección de los más vendidos en Sanborns tiene la credibilidad literaria de una TV&Novelas de hace tres meses.

¡Dame simpatía!

Ya bien abajo en la escala de la autoestima, está el peor y el más triste tipo de mentira: la que el propio mentiroso está desesperado por creerse.

Cuando digo que no fumo, mucha gente piensa erróneamente que soy uno de esos locos antitabaco y me pregunta que si me molesta que fumen. Cuando digo que no bebo, mucha gente piensa erróneamente que fui alcohólico y que lo estoy dejando, por lo que cambian el tema. Y cuando digo que no uso drogas... bueno, quien usa drogas no suele pensar mucho de cualquier modo, así que sólo dice incoherencias mientras se le cae la baba y yo me alejo lentamente.

Y aunque la mayoría de la gente responde así, miles de veces me han dicho esa deprimente frase que he aprendido a odiar con el tiempo: "Haces bien, yo quiero dejarlo".

¿Realmente piensan que diciendo "yo quiero dejarlo" se justifica todo lo que hacen?



Todos sabemos que el alcohol, el tabaco y las drogas hacen daño (y la plaga sobre la casa de quien me salga con el cansado discursito aquel de que la marihuana tiene muchos beneficios médicos porque a menos que tengas glaucoma, no me interesa tu opinión) pero por más daño que hagan, no es responsabilidad de nadie recordarle a los demás que deberían cuidar su salud. Es por eso que siempre me ha dado mucha hueva que algunas personas quieran justificarse con los demás como si fueran a darles una plática de primaria sobre las adicciones. No se ustedes, pero hasta el momento y a menos que Scary Spice demuestre lo contrario, yo no soy papá de nadie.

No me importa, en serio. Yo alguna vez fumé, alguna vez tomé y hasta tuve un patético incidente con un pastel de mota del que ni quiero acordarme (lección aprendida: resulta que tarda un rato en hacer efecto, no comer ración triple por desesperado).

Así que no. Sinceramente, en una situación social normal como una fiesta o una comida, no me importa que alguien fume, tome o se drogue mientras no me incluya en su teatro (mis regaños intolerantes sólo los hago por internet, donde es más fácil ignorar a los que no quieren entender razones). Me incomoda cuidar borrachos y definitivamente odio las pláticas de mariguanos, pero fuera de eso, creo que podemos vivir en paz. Lo que verdaderamente me molesta es que alguien me salga con el "yo debería dejarlo" y espere que yo responda con admiración.

Señores, quien de verdad quiere dejar algo tan simple como las drogas blandas, lo deja y ya. Puede que a veces sea difícil, pero definitivamente no es TAN difícil. Sólo hay que tener un buen par de bolas y verdaderas ganas de cambiar las cosas. Me parece vergonzoso que alguien pueda vivir años diciendo "lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar" sin hacer nada al respecto. Es como vivir permanentemente alrededor de los 12 propósitos de año nuevo que nunca pasan del 3 de enero.

¿Creen que tienen un problema? Problema el de los heroinómanos que si lo dejan de golpe les explota la cabeza. Problema el de las bulímicas que si comen, les explota el estómago. Problema el de la gente con SIDA, que si tienen sexo, les explotan los genitales. Esa es gente con problemas (reales y científicamente comprobados, lo investigué a fondo) y lo demás son mamaditas.

Amigos, necesitan PERS-PEC-TI-VA. La nicotina NO es tan adictiva como la mayoría de la gente cree (la verdadera dificultad de dejar de fumar viene de la dependencia psicológica y la costumbre), el alcoholismo NO es una enfermedad, es una adicción (eso es debatible pero si eres un vulgar borracho, no eres ninguna víctima así que ni te adornes), y la marihuana NO abre tu mente a nuevas dimensiones, simplemente te hace creer que estar permanentemente relajado y no hacer nada productivo es algo bueno (si nuestros antepasados hubieran pensado así, seguiríamos siendo monos con piedras y palos).



Así, pues, quienes no estén a gusto con su situación, que den el primer paso para cambiarla... y quienes sí estén a gusto, adelante por favor, pero que nos ahorren el "debería dejarlo" porque hace mucho que dejamos de creerles. Y ya de paso, que también nos ahorren los discursos humanitarios, los regaños culturosos y, en general, las verdades maquilladas de gente insegura. La imperfección no tiene nada de malo. Los seres humanos somos asquerosos en general, todos estamos plagados de defectos por lo que no hay por qué renegarlos. Entre más intente uno justificar sus errores, menos probabilidad tiene de poder corregirlos.

72 comentarios:

Mauricio Mastache dijo...

Hola, que texto taaaaaaaaan aburrido, esta vez me quedé esperando más, lástima, bye besitos, te veo en el forito!!

Anónimo dijo...

deberias hacer como yo y dejar de hablar con la gente por completo! asi te ahorras muchas pnejadas jeje

TRAX dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta malnacido, tienes una perspectiva interesante y si, es algo que nos harta en silencio pero que de pronto no tenemos ni las ganas ni las palabras para poder callarles su adicto hocico y hacerlos caer en la realidad de su mediocre vida... :D

Mr.Wow dijo...

Pues webos, no concuerdo con Mauricio Mastache, se me hizo el mejor articulo en contenido que he leido en malnacido.

No tiene muuucho humor como los demas, pero este no es un blog de humor.

Chingón mendigo malnacido, siga con su foro muy a su pinche manera.

El Hijo del Maiz dijo...

wey, tu post comenzo bien pero fue bajando de nivel, creo realmente que esas vacaciones te hicieron mas daño que bien,,,

Arwen -Princesa Elfa- dijo...

Es la primera vez qu escribo un comentario, mas sin embargo ya me chuté todos los artículos...
Encuentro que son muy interesantes de la manera irónica en la que me gusta ver las cosas.
En cuanto a este artículo yo soy de las personas que dice que no ve TV y tengo la costumbre de leer, sin embargo, el domingo pasado vi al maratón completo de la tan "constructiva" serie La Niñera en su versión chafa ups!, quize decir mexicana. Concuerdo contigo en que leer mas no nos hace cultos y ver taranovelas tampoco nos volvera "lentos", sonare a anuncio pero nada es con exceso. Saludos... :) mysti_18@hotmail.com

4c3 dijo...

Pues medio de acuerdo con lo expuesto, aunque en lo personal ya me cansa eso de tirarle a la gente que lee a Dan Brown o a CCS; y no, no es que yo lea sus libros... Pero digo, eso es más preferible que estar embelesado con chismes de artistas o con nacadas de futbol.

EdGaR dijo...

Buen Post

FannsteiN dijo...

muy buen post Sr. Malnacido, bien he dicho yo que, el dia en que seamos perfectos, no necesitaremos ano para excretar.

otra cosa, lo que a mi siempre me pasa, es que me encuentro con viejos compañeros de secundaria y al verme con lentes SIEMPRE me dicen 'Hey ahora usas lentes?' (PIENSO: no baboso seguro lo usa por la moda) y seguidamente despues dicen 'yo tambien deberia usar' o 'yo tambien necesito usar lentes' como intentando hacerme sentir bien, como si fuera un enjendro.

para los que siempre dicen este tipo de comentarios, ya sean como los que menciono el Sr. S. Malnacido o yo, dejenme decirles algo: 'pueden agarrar su mediocre comentario y meterselo por....(palabra cancelada por mal uso de la misma)'

Kaizzer! dijo...

falto el agradecimiento a terry gilliam

Europa dijo...

Señor Malnacido, que bueno es tenerlo de regreso.
Es cierto, es fatal ver a las señoras de la sociedad protectora de animales desmayarse cuando ven pasar un camion de cerdos rumbo al rastro mientras compran 5 kilos de chuletas y presumen su abrigo de mink.
Cuando se hace una buena acción, es por que a uno le hace feliz hacerla, y por hacer el bien simplemente. no para que todos te vean y digan: oh, pero si es un santooo ni para querer comprar tu entrada al cielo.
en general, detesto a la gente lucida con complejo de yo-yo. aunque admito que tambien tiendo a caer en dos o tres cosas que criticaste.
buen post!

El Sr. Lado Brillante dijo...

Me parecio interesante que volvieras con algo más profundo, aunque ya nos habiamos acostumbrado a los chites, concuerdo con Ace y contigo, llega a ser cansado estarle recordando a la gente que lee libros de superación que eso no les va a ayudar a ser ricos, poderosos y sexualmente atractivos, hay mucha mierda escrita y a veces es preferible ver tele a leerla, por cierto el once tv rulz, creo que es el único canal donde no tratan a los niños como completos idiotas.

ZorroX. dijo...

Seee, y que chinguen a su madre los que lean a Harry POtter Tambien JAJAJA (No es cierto los amo)

Anónimo dijo...

Ya te extraniaba.
merry_blues_@hotmail.com

Negro dijo...

Oh sí Malnacido, todos son pretenciosos menos tú.

Jorgeel13 dijo...

Te voy a dar el premio novel de los blogs, el emmy de los blogs, el oscar de los blogs. A mi si me gustó.

(El Grammy no cuenta como premio, dime, quien puta madre hace la nominacion al "mejor cantante, duo, trio o grupo de musica ranchera electronica funk"?)

man olin dijo...

yo fumo de repente porque me dan ganas, no lo considero una adiccion, porque si no quiero fumar no lo hago. puedo durar meses sin probar cigarrillo hasta que se me antoje.

lo que me caga es cuando a alguien le piden encendedor y responden con un cocky "ya no fumo". eso si es de mamilas.

francisco dijo...

Para Man olin:
Y para que mas he de querer un encendedor, en mas de 7 años no he necesitado un encendedor. hace 7 años vivia en un pueblo y de vez en cuando hacia uso de el.

Buen post malnacido.

Anónimo dijo...

A mi me caga la gente que dice: "hago ejercicio y soy bien saludable" cuando no hacen mas que caminar media hora de su escuela a su casa, o las chicas que estan super bonitas y dicen: "estoy fea" junto a chicas feas para hacerlas sentir menos...o cuando los chicos que dibujan los mismos Gokus y Vegetas y Chobits se creen artistas de alta categoria, por cierto, hay un fotolog de un tipo: www.fotolog.com/monitosfamosos y cree que es un gran artista, se cree famoso en Japón y hasta oiensa dar clases de dibujo, aunque dice que no maneja ninguna tecnica en especial (o_0)y que su unico objetivo es crear y divertirse...pobrecito pero bueno, si puedes hecharle un vistazo

te cuidas malnacido..te extrañe y llore noches enteras por ti

atte: una chika que apoya la Santa Iglesia de las Gordibuenas

me gustaria dar una aportacion mucho mas inteligente, pero tengo que ver a paty chapoy

te cuidas

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Morido dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

lo mejor de este artículo, fueron los strips y los ocmentarios.
Lo demás me lo robaste, maldito plagiario desgraciado ;___;
Lloraré

Memo dijo...

jaj dejare de "leer blogs por las noches" demt muy bueno tu blog, primera ves que posteo me lo presentaron http://losalegrescompadres.blogspot.com/
que soy mis brother y escriben chidongongo por cierto el mio si te da la gana http://laclaquetacine.blogspot.com chido señor!

tr011 dijo...

Un día, hace casi 6 años me desperte y dije: Hoy dejo de fumar, y lo cumplí, ese día me dicuenta que tal y como comenta el Sr. Malnacido, no existe tal adicción a la nicotina, poco a poco me fuí dando cuenta que la adicción tenia una relación directa:
Cigarro<->Evento
Solo se me antojaba un cigarro cuando hacía cosas que las hacía fumando, p.e.: Cuando tomaba café, cuando programaba y aún peor, cuando tomaba café mientras programaba.
La adicción a la nicotina es una idea que nos vendieron con dos posibles objetivos:
1. Espantarte para que pienses que una ves que fumes, ya nunca podras dejar de hacerlo.
2. darte un pretexto para la proxima ves que reincidas.

Buen post Sr. Malnacido y por cierto, de verdad que es divertido mortificar a los hippies con estadísticas sobre el calentamiento global.

GABRIENGELION dijo...

VIENTOS MALNACIDO!!!, Es el mejor articlo que te has echado, y el más maduro, hay que reconocer. Es bueno que estes de regreso.

Saludotes desde a Ciudad de la Eterna Primavera

Don Fidencio dijo...

Lamento no estar de acuerdo contigo mn y con los demás miembros del foro. Si bien es cierto, mucho de lo que dices es verdad, no todo tiene que adaptarse a tu visión de las cosas muy particular. Yo no veo televisión (o al menos la veo muy poco), por impresionar a la gente, o fingir aires de grandeza, simplemente me parece aburrida, sin contenido, y no pienso pagar 300 pesos o mas por cablevisión o sky. A mi me entretiene mas navegar en la web, leer un libro, simplemente porque Asi soy, eso me gusta y ya. A mi por ejemplo, me recontracaga, que la gente utilize anglicismos inútiles (utilizar en tu lenguaje cosas como "of course" en lugar de "por supuesto" "ineed", "cute") solo por verse muy "chic", siendo que existen equivalentes en el castellano mas adecuados.
Bueno. Saludos a todos, nos vemos en el foro

Alex Montana dijo...

No le hagas caso a todos esta bola de mastica-semen, tu post tiene huevos tan grandes como godzilla despues de salir de un baño caliente.

Eres grande, te alabo.

mafaldaisdeath dijo...

...algo se quedo sin terminar porque yo me quede esperando la parte donde haces sorna de las mujeres que queremos estar solas y morir sin decendencia, por otra parte te explayaste en el tema de las drogas, no estoy totalmente de acuerdo pero bueeeno, es tu blog, a mi que me importa, nomas ando de metiche, a mi me gustaron mas los monitos.

Sr. Manzur dijo...

tan mal te trató Mérida, ingratodemierdaquesolosedignóavermeunavez?

besitos =)

Ragnarok dijo...

a huevo

J. Colonia dijo...

Jajajaja, 4c3 lee libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, jajajajaja.

Saul dijo...

Mas cierto no podia ser. Como caga la madre toda esa gente. Para mi el peor es el que llega siempre "no, yo estoy super loco, a mi nada me espanta, tengo unas ideas bien cabronas" etc. Con mis 31 alegres primaveras puedo decir que a mi si hay cosas que me espantan, el asesinato y las descuartizaciones son de esas cosas. Ya veremos al aborto de "juan sin miedo" como responde a un interrogatorio de judiciales, electrochoques en las partes nobles incluidos.

eleno dijo...

muy cierto, otra de esas es el tipico

`yo no mas veo desnudos artisticos´

´hace mucho que no me meto´(al sexyono.com)


como dice jebus
si quieres realmente salvar al planeta, mata a todos los humanos que puedas y despues suicidate

pedrillo el batillo lokillo d la galaena dijo...

kiubo malnacidso

Azu sta bien chidorringas lingas tu paginilla komo k tiene kosas azi bn lokas ci s siert l del regeton wey komo k todos lo k lo eskchna stan bn pendejillos s k chale wey l mundo kada ves sta pior komo k le falta mas arte si m ntiendes bato?
k komo k le falt maz grafitillos por ai y un moflecillo wey y ya keda we, todo kon madriurish
k t admro pur todo ste pedo k haces con madreshca k res vien sabio y t kiero zi t apoyo kn ezo d loz frecsas k tan bn duros vato como k no son aka komo tu vien chidorris won azi k pokoz como tu wey k t amo wey t admrio mucoh ahi noz stamos wachando noz vemos kamradilla

kG* dijo...

eii malnaziDiZzz d Q m nQanta leRte tipOoO EreZZ \S/ osEaa d Q mis amiwAs i iO ciemprE t leeMoZ bb dQ bamOs aL ciBer 4evA... perO d Q tipO ciempRe ay purOs nacOs Osea bB' miL oSoO pq eios nO sabEn ni leR pQ si lO supierAn obviO se pOndrian dezOdorante oSea *oBua* (frEnch tipO no C si SePaZ) cOn sus vIdAS hAhAhA tiPoOO si usAn shampOO *lOs k UsAN ObviO* crEn Q lO mAs niCe ciempRe ba a cER riCiToS d'OrOoO HahaahAHAHA

kG*

***LA MACARRON*** dijo...

que pasa por su casa charalastras? yo ando retemocionadolas quesque me dieron permisoide a venir de mi chamba al ciber de don chencho asu mecha ya somos retesibilisadones acá en el pueblo.......weno yo me llamo macarron y soy reteponc y en esta fotonga aparesco quesque con una chanequita que era mi mejor amiga se yamava fideo ella y yoheramos megores amigas asta la fiesta de garbanso......cuando conosi por crimera bes a espagueti, el era un chavo bien chidorro guerito guerito como memin pinguin, el era ecstranjero aci que seguroide que no se henamoraria de una chava tan ponc como yo, pork el era retefresa. tonz perense carnalitos!!! aki se viene lo wenote como yo.......yo estaba bailando bien entusiastolas la nueva rolita de el collote y su vandala bien romanticona que dise asi.....

***la alma bengatiba de la macarron*** dijo...

arboles de la barranca porque no han emverdesido ya que no los han regado con awas del río florido intentando que se henamorara de mi el chanequito espagueti pero OH NO! que llega fideo y que le planta un picorete bien cachichurris!!!1 yo me puse retetristona pork yo crei k eramos mejores amigorras asta le avia regalado el caldo de res para el alma de los cucarachos de quinse años quesque me gaste todos mis orritos me senti retetristona crei que se me acababa el mundo, senti como si se juera a acabar revelde para ciempre cuando me di cuentesolas que podia arruinar su romansiux tonz que me le planto a la fideo y le digo ora tu te reto a un duelo de lucha villa al lodo y ella ke me ve retefeo keske me dice osea jelou eso es para nacos y yo ke me le planto y le digo tons te reto a un duelo de bailongo el que le de mas duro al bailongo se queda con espagueti y ella me dijo orales asepto tons le dijimos al diyei de la fiesta (ya conosen a mi amigorro garbanso el es retemillonetas) que nos pusiera una rola retemobidona para mover el bote quesque nos puso la mas chidorra de moda!!!! dame mas petrolio chiflada por diyei yorch buch asu mecha era todo un reto para mi!!! pero llo tenia que ganar a la mensa de fideo y ademas yo tenia un plan-eta

***la macarron reca(r)gada*** dijo...

tons que me pongo a darle duro al bailongo cuando el condenado espagueti se escapa con mi peor enemigosa del pueblo la mendiga sopa de letras!!!!!!!! que corajolas!!! tons que me bolteo a ver a la fideo y me di cuenta de lo chula (como la vlusa de ticher reina de la moda) que estaba asu mecha marimar y le pedy que se kasara conmigoide...y dijo que no!!!!!!! tons que me pongo a bailar polka y desde ese momento soy la sopa instantanea mas sabrosa del pueblo con mi amada fideo!!!!




.......+MACARRON+..........

****la macarron*** dijo...

orales pues chamaco malnasido no se be mi fotongas ke le isites pake no saliera eee

Anónimo dijo...

hey que onda

pues yo fumo tomo y le entro a la mota y la neta que rico no pienso dejarlo

saludos desde bc

como siempre buenos post

atte Cienfuegos

Anónimo dijo...

jajaj que weba me dan esas gentes que dicen yo fumo de vez en cuando peor lo puedo dejar cuando quiera puedo pasar meses sin fumar carajo esas mamadas se dan una cuarta abajo del ombligo

lo digo por todos los que postearon eso
y a los que volvieron a poner un resumen de lo que ya se escribio en el post pero con sus propias palabras ahorrenselo neta que se ven mal

atte el mismo de arriba

Sr. Manzur dijo...

kilo y medio de pollo frito para ti, negro.
btw, entra a mi blo, ve el video, y cambia donde dice "BRITNEY" por "JORGE" y verás lo que realmente siento por ti. Es como uno de esos libros donde tenías que escoger tu aventura y pasar a la página siguiente. puto.

jrp dijo...

No debe ser tan casual que nunca me ha aportado nada interesante la gente que presume de no ver la tele. Acostumbran a ser los mismos que creen que una fotografía es buena sólo si aparecen enfermos mentales o niños mutilados en blanco y negro.

Mauricio Mastache dijo...

Pues yo si fumo, y me vale pito, y fumaré hasta que muera, los que dejan de fumar son marikas, como la ven? Si no les gusta el cigarro en la boca, métanselo en el culo, a lo mejor les da mas placer...

barrita dijo...

Hay muchos casos en los que tienes razón y en efecto, causa irritación que hagan sus comentarios trillados que la mayoría de las veces es obvio que son mentiras. Otras veces lo dicen en serio y se lo creen y pues ni modo.
Al final, se nota cuando dices que no ves la tele y te sabes los nombres y tramas de todas las telenovelas; obviamente también se nota si en realidad no ves tele y lees y tienes cosas interesantes que decir (porque recitar el análisis del Quijote que acabas de bajar de internet no cuenta como cosas interesantes que decir producto de tu intensa formación literaria)

Señora de vida lenta que a veces se pone violenta. dijo...

Me ha gustado... lo profundo y así... como la risita que me provoca la gente que no choca su coche, sino que les chocan el coche... jajaa, pendejos

Anónimo dijo...

Yo deberia dejar de leer este blog, es un mal habito ..

Anónimo dijo...

Buen artículo, aunque un poco aburrido y predecible. Sólo una aclaración: Las bulímicas si comen, por lo tanto no les va a explotar el estómago. Creo que son las anoréxicas quienes buscas.

Anónimo dijo...

Buen artículo, aunque un poquito predecible. Por cierto, creo que a quienes buscas (aquéllas a las que les explota el estómago si comen) son las anoréxicas. Las bulímicas se la pasan tragando todo el tiempo.

Julio César dijo...

Amén...


















...digo...

Anónimo dijo...

Yeah sí super cool! A mí tampoco me gusta leer y aún asi soy gente pensante...y no tengo problemas graves y los que los tienen son unos pendejos jijiji jajaja

...malnacido el hoyo de tu narcicismo mal tapado se esta empezando a ver, tu tampoco me engañas, ten cuidado porque en el fondo eres un aburrido.

besos.

Anónimo dijo...

me caga cuando la gente escribe como el batillo loco y se cree "lo mas genial del universo"

El nuevo dijo...

Que tal Sr. Malnacido, esta es la primera vez que entro y que escribo un comentario, pero en verdad me dejo impactado su manera de ver las cosas, si bien no es de la misma manera en que yo las veo es un punto de vista muy válido y muy gracioso, en fin el día de ayer mande literalmente el trabajo al carajo y me puse a leer un buen rato todos tus blogs, en verdad que risa, en fin me alentó a hacer cosas nuevas, o a buscar cosas diferentes en Internet y pues no todos son para leer tus blogs, en fin, felicidades y Gracias!!! Nos estaremos escribiendo. omardmt@hotmail.com (nos vemos en el MSN JAJAJAJA).

Anónimo dijo...

q hueva... ¬_¬

Janistika dijo...

jajaj me encanta el hecho de que este blog sea un accidente social mediático..

Es como una lista de correos de Teresianas con spam mail del fan club de Charles Manson.

;)

Anónimo dijo...

yeaa
oie .. que te parese si propongo escribir algo sobre los diputados
malnacidos que toman la libertad y se la pasan por el culo , de la forma en que mexico gritara viva la independencia y la libertad en el pais, viva por los heroes que dieron su vida por cabrones que se sientan a devatir la forma en como gastaran el presupuesto o de donde sacar mas dinero como lo dijo uno de ellos le falta valor al pueblo .
total aqui yo me rasco las bolas y nadie que me diga nada ...

saludos malnacido plus44_janker@hotmail.com

y esto sera por la libertad de exprecion .

Anónimo dijo...

janistika: CALLATE MARRANA!

atte,

merida yucatan

Janistika dijo...

that was HOT

Anónimo dijo...

jodido imbecil.... sigue escribiendo sobre el mundo que no conoces... detras de tu laptop estas bien ...sigue ahi .. por que en el mundo de verdad te van a comer vivo pintito ...

me das un chingo de risa.. te quejas de todo lo que nunca has podido ser... el popular de la escuela, el galan de la cuadra, el deportista talentoso.
aceptalo .. eres un hijo de vecino.. nada te hace especial. estas gordito, prieto y feito.
mejor que te parece si te pones a hacer algunos diseños de algo que es lo que te sale mejor y te dejas de cosas jorgito.

Don Fidencio dijo...

JAJAJAJA, MN siempre quiso ser el galán de la cuadra, jajajajaja, algo asi, como el "rey del barrio" o el "torito defensor de los inocentes" jajaja

Anónimo dijo...

Creo que te hace falta el narizon del BMF, este articulo esta de hueva.
Tus papis te pagan tus estudios en Europa, aqui el que tiene pocos huevos eres tu.
Asi que no vengas con mamadas.

Quantum Machina dijo...

Pues sí, yo pensaba como tú MN, hasta que me di cuenta de lo patan que soy yo mismo al criticar todo eso de los demás y caer suave y humillantemente en las mismas falsedades..
Qué le voy a hacer, soy humano... "Sucede que me canso de ser hombre"[PN]
Gracias por recordarme todo lo que soy.

zonico dijo...

yo me autodiagnostique glaucoma, pero tambien me autoreceté mariguana para curarmela

PEDRO_PERA dijo...

hasta ahorita estoy leyendo tu comentario sobre apocalipto al chile que estas bien pendejo pinche pelicula es una mierda para gente sadica y sin intelecto, pinche mel gibson ojala que se valla al averno con toda su pinche religión.

PEDRO_PERA dijo...

pero escribes crema, y tu blog está chido estaría mejor si no fueras un ultraderechista anti-hippies, deja que cada quien se fume lo que quiera

Mflda dijo...

Anonimo: "tus papis te pagan tus estudios en Europa"


No me decido, ¿es envidia o sentimiento de inferioridad?

Insanejokajams dijo...

Rifado como siempre mi Malnacido, muchas verdades y muchas cosas debatibles, pero al fin y al cabo, sin no tuvieramos un blog donde hacerla de a pedo, estariamos de loquitos gritando a media calle nuestros traumas. jejeje

Saludos Mate

Quantum Machina dijo...

Oh., Sr Mal Nacido, gracias por tu comentario en mi blog, me siento relevante ahora :) Endeudado estoy.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SEÑOR MAL NACIDO... LA NETA.. ESTE ARTICULO.. A SIDO EL PEOR QUE EH LEDIO... hasta me dio pena poner su pagina en mi MSN.... y eso ke diario la pongo... pero este articulo fue el mas aburrido... tal vez no me motivo por ke no tengo niun vicio.. ESPERO Y SEA ESO!

Anónimo dijo...

Hombre! Qué buena perorata... en efecto, los choros humanistas y pretenciosomorales estan fuera de orden. Particularmente cuando el cigarro es un habito perverso pero que el adicto disfruta. La droga es un arma para combatir la estupidez y leer a Dan Brown es una muestra clara de Acefalia... Gracias por estas lineas, fueron buenas.

Fausto dijo...

Esto la veedad si me intereso. Yo también estoy en contra de los arrogantes

Anónimo dijo...

comienza tu, dejando de justificar el por que escuchas a justin timberlake y a christina aguilera.
ademas todo este verbo a que viene o que, que aburrido post.

Okthabio dijo...

Pinchi wey te amo!

AMO dijo...

La programación esta ahi. Cuando sientes que ya eres fuerte y grandecito como para tomar una decisión y pegarte un salto al vacio de las adicciones resulta que ya las conocias de antes, desde el mismo momento en el que llegaste a darte botes contra el mundo. Era ella o era él pero ahi estaban y sólo esperaban a que salieras de tremendo agujero para abrazarte o esperar hasta que crecieras y en lugar de NO dijeras si rotundo. Hay muchas más adicciones que el alcohol, la droga, la nicotina, están los juegos, las mentiras pendejas, la negación, las compras, el sexo medido o desmedido, la comida, el chismorreo, la criticadera, todo esta plagado de adicciones, así que si crees que estas excento y que puedes andar mirando a los demas con su cruz mirate un poquito más profundo y descubrí que esa piel que llevas a cuestas no es otra mas que tu mayor adicción, porque si lo tuvieras resuelto ya te hubieras pegado un tiro y nos hubieras dejado a todos con una sonrisa en la boca. Buenas noches mi sol.