8 de octubre de 2007

Que el pop no te quite el sueño

Creo que todos ya estamos hasta la madre de la gente que a estas alturas sigue siendo dogmática en cuanto a sus gustos musicales. Les voy a contar cómo han terminado las últimas 20 conversaciones de música que he tenido:


Si estás tan inseguro de tus gustos musicales como para compararlos con el grupo pop de moda, es que no estás entendiendo bien por qué existe la música en primer lugar.

Los géneros musicales sirven para dos cosas:

1) Catalogar discos en las tiendas.
2) Catalogar a los adolescentes en la secundaria.

Hay cierta edad en la que es necesario agarrar un estandarte musical y apegarte a él para formar parte de un equipo. Esa edad es de los 9 a los 16 años. En ese lapso está bien odiar a la banda de niños guapos que le gusta a las niñas de tu salón... pero de ahí en adelante, cualquier crítica a un grupo musical popular es pura inseguridad proyectada.

Lo último que necesitamos en este país es a un esnob metalero que huele a queso recordándonos que el "metal" que pasan en MTV es una copia barata de una banda llamada blablabla que viene del país blablablú y ha grabado importantísimos discos como blablablé y blablablí.

Boletín informativo de última hora:
Amigo berrinchudo: deja de preocuparte de que RBD tenga su propio día mundial mientras que nadie conoce a tu banda favorita. Creeme, eso es algo bueno.

La razón por la que sientes tan bien al escuchar a tu banda es precisamente porque sólo a ti y a la gente como tú les gusta. Si se te cumpliera tu deseo infantil de que "todos dejaran de comprar basura" y empezaran a escuchar lo mismo que tú, te apuesto a que te dejaría de gustar de inmediato.

¿Que cómo puedo saber eso? Porque si eres tan superficial como para enojarte por la música que pasan en el radio, estoy seguro de que también eres tan superficial como para escuchar cierto tipo de música simplemente porque te gusta que te vean escuchándola.

La música pop tiene una razón de ser: hay millones de seres humanos que no quieren gastar energía en desarrollar un sentido musical aplicado, simplemente quieren música bonita, divertida y fácil de conseguir que los haga sentir bien y que los conecte con otras personas similares.

¿Por qué vas a criticar eso? Dime qué es lo que te molesta tanto de la gente feliz que no se fija en la procedencia de una canción para disfrutarla?

Ajá. Osea que repudias todo tipo de música que sea un producto prefabricado pero muy convenientemente no te molesta que el 99% de lo que posees es precisamente un producto prefabricado. ¡Buena suerte haciendo tu propia ropa y cazando tu propia comida, hipócrita de mierda!

Pero peor que ser una nena llorona en cuanto al éxito de la música popular es ser una nena llorona en cuanto al éxito de una banda contra la que antes no tenías nada.

Además... ¿Qué es lo que tanto presumen? Estos babosos fundamentalistas se aferran a las bandas con credibilidad como si fueran lo más cool del universo y todo lo popular fuera horrible. Créanme: sus bandas favoritas no sólo no son tan buenas como creen, sino que además son increíblemente ridículas.

¿Quieren saber por qué la gente compra "esa basura que pasan en la tele" y no las "obras maestras" que ustedes consumen? Muy fácil, miren nomás qué adefesios salen del mundo de la música "auténtica" y qué esculturales y atractivos dioses nos ofrece la industria del pop:

Mi consejo: báñense y péinense que por feos nadie los quiere (al menos nadie que importe).

Dejen de hacer corajes un rato. La industria de la música se está cayendo a pedazos tan rápido que podría apostar que para cuando cambiemos de década ya no existirán las tiendas de discos (al menos no como existen ahora). Tenemos a algunos de los mejores músicos del mundo regalando sus canciones porque todos ya estamos hasta la madre de que las compañías disqueras dicten lo que debe escuchar la gente.

Eso significa que poco a poco el poder del pop disminuirá gracias a la competencia de calidad y podrán respirar tranquilos todos los amargados que hacen corajes cada vez que un famoso graba un cover de uno de sus clásicos favoritos.

Pero no importa cuánto cambie el panorama, siempre, siempre habrá una Belinda, un Pxndx y una Academia. Y eso es algo que me tranquiliza. ¿Por que me agrada su música? No necesariamente. Simplemente porque me gusta saber que hay una opción accesible e inofensiva cuando lo necesite.

Me reconforta saber que cuando mis hijos Jimmy y el pequeño Memphis entren a la secundaria, se emocionarán con algo tan simple como un cover versión pop de Pixies o Ramones o vetuasaber... porque eso los acercará a la música y eventualmente podrán desarrollar un buen oído SI ASÍ LO QUIEREN. Y si no quieren, por favor, que los dejen en paz porque no le hacen daño a nadie (excepto Memphis que vomita ácido cuando se enoja... es una condición médica).

Amigos audiófilos: ¡No todo tiene que ser Captain Beefheart, Frank Zappa, Mars Volta, Dream Theater y Reynols! De vez en cuando es reconfortante escuchar música sin complicaciones. A veces es bueno bailar con Justin Timberlake y cantar con Christina Aguilera. En serio. ¡Les invito a probarlo!

Si se olvidan por un momento del número de ventas y el tiempo que pasan al aire los artistas, les aseguro que descubrirán un mundo lleno de posibilidades interesantísimas.

¡Escuchen el Top 20 una vez al mes, qué demonios, igual y encuentran algo que les guste!


***
Post relacionado:
Música que no sabías que te gustaba Vol. 1
Un mixtape pirata con algunas recomendaciones recomendables.

***
10 malnapuntos menos por cada comment que diga algo similar a "jjaja te ekivocas Malnacido odio el pop pero no me kita el sueño, pendejo a mi me valen madre lo ke agan ezos idiotas ke se mueran a mi no me importa!!!!!11!!uno! hahaha pendejo"

125 comentarios:

El Hijo del Maiz dijo...

Mmm como que estan decayendo tus escritos, pero esta bien, a final de cuentas es tu blog.

david dijo...

tu blog esta en decadencia, ya no hay bonito sarcasmo en lo que escribes; puro bla bla bla pero que importa de rato vienen los que postean, te quedo bien shido, eres mi idolo y cosas asi.

bueno pues.

adios

*icaro*

GABRIENGELION dijo...

jajaja, estuvo chido, ami me latio, me recuerda a otro hipocrita, que les parece si le cambian "pop" por "Reguetón" (o como quiera que se escriba), y a quien tenemos... a... a... jajajaja, cuanta risa, Arriba la libertad musical

4c3 dijo...

Ok, ya te cansaste de los comentarios que hacemos en el foro respecto a Cafeta, lol.

Ok, estoy parcialmente de acuerdo con lo que expones, pero bueno, as� es la naturaleza de los hipsters, en unos a�os m�s se acaba eso y ser� cualquier otra cosa (espero)

4c3 dijo...

Ah si, la foto de Ashlee fue lo mejor. FIN

Anónimo dijo...

Efectivamente el huevo es feo y mugroso , corajudo amargado

Mauricio Mastache dijo...

Pfffff, si no tienes nada bueno que escribir mejor no escribas nada, la música apesta!!!!

Doly dijo...

jejejeje cual decadencia?? lo que pasa es que seguro te dolió que se burlara de alguna de tus banda favoritas
yo si prefiero a la shakira eso si!

Anónimo dijo...

no solo afecta a las bandas que se hacen populares.. me he topado con mucha gente que se enoja con su exgrupo favorito porque ya no tocan la musica que siemrpe tocan como si las bandas no tuvieran derecho a evolucionar con el tiempo

tienes razon en muchas cosas, lo que no me parece es que hayas usado la peor foto de robert smith que podias encontrar jeje

Sr. Manzur dijo...

tus escritos son mierda, tus huevos cuelgan tan a gusto que barren el piso, y has adquirido el apodo de "Anus Sangrante" en la escena de alterne local.



solo estoy jodiendo contigo.
infierno si!!!!

besitos :)

Malnacido dijo...

infiernos sí nomás por usar la palabra "alterne" en una oración



y maiz y david icaro: a partir a hora sólo pueden decir que estoy en decadencia en el foro! ya les dije mil veces que no tienen permiso de salir a otros lugares del internet


a todos los demás, abrazos y un tierno beso

Lord Coldarkness dijo...

como que tus escritos ya no dan tanta risa, como que llegaste a lo maximo y esta empezando la inevitable caida.

Yisus Loves Roger dijo...

Teodulo con maiz e icaro, este articulo esta como cafetacuba, feo aburrido y sin chiste. Te quedo mejor el pasado de los cholos ese si me hizo reir. En Fin saluditos mi estimado Pablo.


MORIDO TIENE CARA DE SAPO.

Reina dijo...

fijense que no estoy de acuerdo... por ejemplo a mi no me dio tanta risa el de los cholos pero este si me gusto mucho mucho

al final todos tenemos opiniones, no?

yo seguire siendo fan (:

Malnacido dijo...

yisus, tu tampoco puedes salir del foro a criticar... anda, DE REGRESO!

ya vi que ustedes cuatro sólo me quieren cuando salgo en las portadas de revistas y anuncio cereales en la tele

pero no los necesito! leave malnacido alone!

Anónimo dijo...

Haha pss es la neta me pone un poco loco escuchar a todos esos pretenciosos que dicen que su musica es la mejor y que la que ellos no escuchan solo es mierda asi que te apoyo ... por cierto yo soy mas del tipo del que oye musica metalera y aun asi no me molesta admitir que a veces me gusta oir algo mas para relajarme.
Por cierto un saludillo =P

Anónimo dijo...

jajaja es vdd,nadie deberia andar criticando gustos total hay de todo para todos si te gusta un grupo bn por ti y deja que a los demas les guste lo k kieran y ya ^^ malnacido tus escritos estan muy bn, es vdd ya no tienen tanto sarcasmo pero el de los cholos me encanto XD esta genial lo del cholo dando vueltas en llamas TRES JODIDOS MINUTOS jajaja XD en fin, bueno yo sigo siendo tu fan y entro frecuentemente a este blog.
bye!! tc!!

ATTMT LUZ ;)

Égar dijo...

Mmmmh.

José dijo...

La gente que dice que el blog va en decadencia piensan que S. Malnacido se vendió y se preguntan por qué ya no escribe como antes. ¡Pero él también tiene derecho de evolucionar!

Y si son chistes internos del foro pues... chinguen a su madre todos los involucrados!

Boca de Algodón dijo...

¡Cierto! A mi la neta me purga RBD y el reguetón pero igual, no me pongo a "educar" a todo el mundo, a creerme la culta o a hacer comentarios tontos a este post. Esos cantantes de plástico y sus productores tienen más dinero que tú y que yo, y los artistas de a deveras más culturas. Bah el mundo es grande y hay para todos.

Anónimo dijo...

Ahora si estás en decadencia, bueno, llevas ya algún tiempo pero esto es el colmo, lo peor del caso es que te duele abrir los ojos y escuchar a la gente, solo tienes palabras tontas para ellos.

Eras bueno, no se quien te haya comprado pero la verdad ahora ya no eres mas que uno del montón, esperando a que como dice David, llegue alguien a decirte que eres su ídolo y tu sintiendote la reina del carnaval de Yucatán (me vale m... si por allá no hay carnavales, no pregunté), quizá ocurra lo que dice tu ídolo el gabriengelion, al rato vas a defender al reggaetón que tanto odiabas porque tus bastardos ya lo bailan y se orgasmean en las polladas.

Suerte en tu nueva faceta Rebeldosa.

Y por último, solo me pregunto una cosa: como te vamos a ir a criticar a otros lados fuera de tu página y el blog si solo ahí te conocen???.

Así recibas inchemil comentarios aquí date cuenta que eres un verdadero nerd que ni en tu casa han de conocer porque seguro no sales del internet y de tu cuarto.

david dijo...

si te quiero, quien dijo que no¿?

Anónimo dijo...

De neta... ya dan hueva tus escritos. Creo que tus complejos poco a poco están cediengo al sarcasmo y la ironía. La música pop apesta porque es plástica y cualquier idiota la puede hacer simplemente con tres acordes.

A mi me gusta todo tipo de música (excepto el pop y el regueton porque no tienen nada qué ofrecer). Si te gustan los niños bonitos, pues vete a perisur a verlos... no tienes que comprarles un disco, caray.

pablasso dijo...

tanto pedo para justificar que escuchas a bisbal.. shinga u.u

Anónimo dijo...

Estaría mejor que empezaras a reciclar tus buenos posts. Vuelve a publicar "Benito Juárez Makes Me Horny" porque tu paginita ya Mambrú...

Don Lucas dijo...

A ver, a ver. Yo soy roquero, y la verdad es que no me hace sentir mejor que me vean escuchando mi música, no es cuestión de orgullo o modas. El pop, el pop gusta a muchas personas, sí, totalmente de acuerdo, pero ¿qué acaso la mayor parte de individuos sobre este planeta no son una masa informe de pendejos?
Un pendejo de los de hoy en día se preocupa mucho por su aspecto, por quedar bien con sus amigos, por divertirse en el antro, etcétera, etcétera. ¿Y es éso a lo que tu defiendes?
Algunos artíclos tuyos parecían buenos, divertidos. Pero, como siempre, la insistencia corrompe. Probablemente te hayas juntado mucho con tus amigos/as fresitas, y ahora crees que todo lo que papi con dinero a través de la televisión te dice, es lo mejor.
Éso, caballeros, se llama imitar, ¡éso sí es imitar!, como los borreguitos pastoreados.
No critico a estilos musicales, critico a pendejos; la música es un arte, la gente pop no lo comprende, cree que la música es simplemente una "tonadita" que estará "de moda" por algún tiempo, y que
quien no la escucha es un "rechazado".
Bueno, todo pasa.

Dedi dijo...

ahueeevo tenias que insertar a DT jajajajajaja lo veia venir desde tu primer dibujito

sos una ternurita malparidito

y si, escuchen mucha musica :)

barrita dijo...

Me hiciste recordar cuando iba en la primaria y me ponía de ogra porque mis amigas eran fans de Martin Ricca y me la pasaba "pffff, fuuuchi". Afortunadamente ahora hago menos fuchis y me he encontrado maravillas donde antes ni habría buscado.

Nota: pero sigue sin gustarme Martin Ricca.

Besitos de piña, tenía mucho sin decir eso.

iamnotwearinganypantiestoday dijo...

Estoy de acuerdo con usted S. Malnacido. Como lectora frecuente de su blog quiero decirle que me agrada mucho lo que escribe sea muy, muy gracioso o sea algo un poco más serio, no importa. Pero es cierto, la mayoría de la gente que escucha esas banditas underground son por "posers" para verse "interesantes" pero son britney-fans de closet.

Un beso :)

Tankostro dijo...

Supongo que una persona que de verdad sabe apreciar la musica sin caer en tonterias tales como "Mi musica es mejor que la mierda que tu escuchas", es aquel que escucha algo y simplemente decide si le gusta o no.

Aunque siendo sinceros, no podemos comparar la buena musica comercial que esta diseñada para que te guste y sea una delicia a los oidos, poniendo ejemplo como Madonna, Jamiroquai o los Black Eyed Peas, con algo como Rebelde... si a alguien le gusta sera porque no tiene las posibilidades de escuchar algo de mejor calidad.

Aunque al final son los gustos y la idiotez propia de cada quien ¿no?

Ing tedO dijo...

buen post, me llego hasta el alma

Thimoty dijo...

Que cada quien escuche lo que se le haga mejor y gracias a (inserte su deidad [ya sea ficticia, magica, favorita,poderosa, etc...]aqui)que esa es una de las pocas cosas en las que somos libres....

amen

Marcela Rico dijo...

Te amo malnacido!!!!

Marcos Monroy dijo...

Buena reflexión, buen blog Malnacido!

zonico dijo...

Pinches Babasonicos vendidos, la neta todavía no me repongo del coraje que hice con esos cabrones cuando veo que pones a RBD y a Motorheard juntos SACRILEGOOOOO!!!!!!!!!!

Torrs dijo...

A mi me gusta la música, la bien hecha y con talento, pero no veo por que no divertirme de vez en cuando con una canción que pasan por ahí y se me pega hasta el culo, si me gusta pues que carajo!? eso no quiere decir que sea buena.
Y pues bueh! la neta no vas a negar que si da penita esa gente tan fanática que comienza a hablar tonterías de un grupo que le gusta... y que no entienden que la calidad no es subjetiva.

pero bueh!
reggaetón gratis para tooodos! : D

Alex Montana dijo...

Que pendejos!, Malnacido dijo que era un chiste o que chingados?, no en todos los post tienes que reirte..

No mames, como me identifique con este post

Saul dijo...

Este post esta lleno de mierda
Como se ve que no trabajas. El dia que estes en una oficina donde la mujer de intendencia tiene el radio prendido todo el dia escuchando basura pop, y se emputa si le dices que ya quite sus chingaderas, vienes y me dices que la musica pop es inofensiva

El Hijo del Maiz dijo...

Yo digo que ¡¡ESTOFF,,, aaah aqui no va esto vdd?

Omar dijo...

el principal problema es discernir entre "la industria del entretenimiento" y "la musica" La mayoria de estos artistas de los que tanto se queja la gente son los que pertenecen al a industria del entretenimiento. Que ciertamente es algo bueno. La gente necesita encontrar formas de ocupar su ocio y olvidarse del stress del dia y dichas producciones son una opcion para eso como ver una pelicula taquillera, salir a dar la vuelta etc.

el problema viene cuando se compara a la indsutria discografica de los 70s con la actual. en aquel tiempo proyectos de mayor calidad artistica eran abalados por las disqueras y para un musico con propuesta era mas facil subsistir de hacer musico que hoy en dia que es casi imposible.

Pero por si no lo saben la culpa la tienen los videojuegos. en los 70s la gente no tenia en que gastar su dinero y lo gastaba en discos, cuando empezo el boom de los videojuegos a principios de ochentas la industria disquera se vino a pique perdieron como el 50% de sus ventas. por que la gente encontro otra opcion en que gastar su dinero. fue entonces cuando empezaron a adoptar la politica de vamos a financiar proyectos que sean un exito masivo seguro. y asi los dirigentes de las disqueras dejaron de ser musicos y fueron reemplazados por mercadologos y vendedores. y con el tiempo se a refinado el arte de producir entretenimiento y la musica se a ido dejado a un lado poco a poco (claro esta solo en los medios masivos) por que sabiendole rascar hay musica buena para tirar pa arriba hoy en dia.

Aunque estos se esten muriendo de hambre y tengan que trabajar en una tienda de revistas de medio tiempo para mantenerse y en cambio una cara bonita con cola mas bonita vende discos al por mayor y despilfarra su dinero comprandole camisetas de 5 mil dolares a su perro.

Morido dijo...

Y d Cafeta mejor ni hablamos, verdad?

hehehe

PF dijo...

Mhh no entendí el tema jeje pero: a mí de repente si me pone de malas escuchar canciones askerosas como la de "solo quedate en silencioooo, cinco minutos..." ahh pero me encanta la canción de "la culpa la tiene cupidooooooooo" hahaha por más pendeja que sea. Y me gustan las Jeans del 2000-2003 tenían canciones lindas.

Pero igualmente odio a los grupos esos "legendarios" como the doors asko, o la Janis Joplin socrosa del trasero-putrefacta del averno. Y hay gente que casi me escupe por que no valoro a "la verdadera música"

Y luego estan los que me cagan por que escucho clásica como Beethoven, Schubert, Mozart, Bach y eso. Que soy un mamón. ¿pero por que reatas?!!

Y finalmente, me catalogan de baboso infantil por que me gustan los soundtracks de pelis como Aladdín, La Bella y la Bestia ya así. Pero su música, no tanto las letras de las canciones son una joyita.

El otro día tenía una música instrumental de fondo, a lo que uno de los gerentes me dice "oye padrísima, a ver si me quemas un disco, que estas oyendo"
-Sailor Moon BGM
-"Asko! es una caricatura, y de mujeres y muy mala y es un claro ejemplo de bla bla bla - osea, sabiendo la fuente de la música le dio un torzón.

Un fuerte abrazo a malnacido... lo kero.

Angel_diablo dijo...

Lo que yo creo es que existimos muchas personas que simplemente nos gusta escuchar musica, a mi la verdad, es que puedo escuchar cualquier tipo, no me interesa si es un grupillo de plastico, un rapero que se mete hasta talco o si esuna banda de culto, me vale vergas; lo que la gente piense del reggeaton si me gustan 3 rolas o de alejandro sanz o hasta de maria callas. Finalmente esos que te critican por que ya no hay bonito sarcasmo es`porque quieren ser diferentes y el dia que todo mundo tenga un acido humor estonces se van a hacer putos o algo peor como un emo para seguir siendo diferentes. Los que pasamos y dejamos coments normalmente es porque no podemos hacer un blog chingon y descargamos la ira con los que si tienen el ingenio para hacer uno

Deputy LJ Rogers dijo...

No habia visto que Malnacido en verdad tiene fans, y que algunas personas comentan en serio.

PD. MORIDO SE LA COME!!!

Anónimo dijo...

que tacooos!
si a mi me encantan tus articulos mas que nunca!
lol

Anónimo dijo...

cooomo se atreven a decir que mr. malnacido esta en decadencia!?!?!?!
perras sucias!
que quieren que sea su payasito que los haga reir mucho mientras esperan que su porno se cargue ..porque no tienen infinitum...
malditas zorras...
MalNacido la rulea!

atte:
quejumbrosa local n_n

Anónimo dijo...

yo tambien kero a malnacido!!
n_n!!

atte:
quejumbrosa local

Anónimo dijo...

un momento..quien sera la madre del pequeño memphis??
la mujer de la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como la noche? como yo....
naah! me voy a dormir..pero recuerda que siempre tendremos paris...

atte:
quejumbrosa local

don quijote dijo...

estuve leyendo tu página un ratón y solo tengo esto que decirte: eres un tipo listo sin duda y un pinche esnob mamón.

Gallo dijo...

Sí, está bueno echarse un bailecito de repente con alguna rolita pop pegajosa o recordando el soundtrack de Grease.

Peeeero! Yo no creo que Jim Morrison esté sobrevalorado (opinión de fan).

Saludos.

Anónimo dijo...

Porque no empiezas a poner tus blogs anteriores uno a uno, creo que así podrás retornar a tu antigüo estatus de "ser alguien", solo les cambias el título y buscas las imágenes en yahoo o en google porque tus dibujitos son una verdadera basura, mejor las chamaquitas de kinder hacen una obra de arte que tú.

No lo quería decir pero con esto ahora si elimino mis favoritos/cosas raras/malnacido.com.

Y como dice el hijo del maiz, a fin de cuentas es tu blog, tu blog personal, te me imaginas como al sendero del peje, puro baboso entra por allá, puro tonto que aún sigue a su ídolo sin darse cuenta que el ya está nadando en mier... y que ya incluso ha de estar muerto el tipo y los tontos seguidores lo siguen alabando como si fuese su dios.

Por cierto, me importa un comino si me criticas, como te dije, ya tienes un fan menos aunque como van las cosas creo que esto no te interesa en lo más mínimo.

Quantum Machina dijo...

Ohh Malnacido! ahora sí le entraste a mi mole!.. Acuerdo contigo: a mí me gusta escuchar música aca bien locochona para verme interesante en las pláticas y que digan "ijos, este vato rete loco" y parecer cool entre todda la bola de ignorantes que no me llegan a los talones y elevar mi sex appeal con las morritas inocente que están en proceso de ser cools.. luego más tarde, me voy a uno de los dos únicos antros de este rancho a bailar reggaetón cachondamente con morras bien ricas bajo mi disfraz de galán sexoso que oculta el verdadero genio que hay adentro... oh sí!.. sexo, drogas y reggeatón!

Quantum Machina dijo...

...y ya te dije que no soy hippie ¬¬ ..soy homie! :@ ok?

Anónimo dijo...

a mi me encantan tus dibujitos!!
ahora todo es mejor gracias a eso!
gracias Malnacido!! salvaste mi vida y la de mi pueblo una vez mas!
puedes comer el alma de una joven virgen deliciense!!
deberias estar orgulloso!!

Atte:
Quejumbrosa local

Anónimo dijo...

pf nunca entiende.........

Malnacido dijo...

gallo: de hecho el soundtrack de grease fue parte integral de mi pubertad! buenos recuerdos

omar: gracias por el input, voy a investigar más sobre lo que comentabas porque me interesa un chingo la historia del entretenimiento y esa no me la sabía... cuando quieras cambiar algunas lineas, escribeme a jotapeve42 en gmail

don quijote: gracias por lo de listo... y por lo de esnob, nha, mejores gatos me han insultado ;)

quejumbrosa: memphis es niño in vitro, es producto del amor de malnacido y una botella de cocacola

pf: yo tambien escucho musica clasica a veces, pero solo cuando cae en el random playlist de itunes así que no cuenta XD

angel diablo: le diste en el clavo en cuanto a las críticas... lo que tenemos que hacer es darle una cuenta de blogger a todos los frustrados

a todos los que comentaron cosas buenas: queria responder post por post pero veo que será difícil, ya tenien mi mail si quieren platicar ;)



y a los que me dicen que ya no les gusta el Malnacido y otras cosas feas: pues qué quieren que les diga? hago mi mejor intento y me divierto muchísimo

poca gente en el mundo tiene la oportunidad de que miles de personas lean atentamente lo que piensa y además den su punto de vista y se diviertan como uno... es algo de lo que estoy increiblemente agradecido así que no hay mucho que puedan decir que influya en lo que hago o que me haga sentir mal XD

de cualquier modo parece que se les cumplirá su deseo porque a partir de enero o febrero ya no habrá malnacido.com por cuestiones profesionales y de tiempo...

pero habrá algo nuevo que igual a muchos no les gustará, pero qué le vamos a hacer :D

abrazotes a todos

Don Fidencio dijo...

Malnacido, mal mal mal muchacho.
La música pop apesta, por el simple hecho de ser producto de diseñadores y mercadólogos, como se leyó por aquí en uno de los usuarios.
En lo personal, soy metalero de corazón, y sin embargo reconozco, que hay musica, que aunque me parezca mierda, puede ser auténtica (punk, reggae, o el asqueroso ska), y por eso, puedo comprender que existan personas que se identifican con ella.
Es cierto que la música es producto de consumo, pero también refleja un poco los corazones de sus oyentes. Una música de plástico, revela una persona de "plastico" o hecha en "serie" ordinaria y sin chiste.
Y se que nadie coincide conmigo, pero lo siento, soy demasiado humano, y no puedo evitar decir lo que pienso.

Sra. de vida lenta que a veces se pone violenta. dijo...

jajaja eso me recuerda al cd de britney que compré para escuchar el cover de Satisfaction... terminó rayado... de tanto que lo escuché.

PD... no, ya se me fue.

Mafaldaisdeath dijo...

...a mi me gustan los monos.

(los tuyos; osea estos de la pagina...nah, creo que se entendio el comentario)

Claudia Adelina dijo...

No! S. Malnacido, no te vayas! Yo no creo que vayas en decadencia, no nos castigues a todos por unos cuantos! Por favor! =(

Anónimo dijo...

que mamadores

como si siempre tuvieran que hacer reir

los monos rulean cumplen el proposito de ilustrar una mentadota para el que dijo que "las chamaquitas del kinder hacen mejor arte" hmm.. arte ? ARTE? wtff alguien necesita regresar a la escuela

el dijo...

heee

cedric de mars volta no esta tan culei como los demas "mastas" de la musica que posteaste




P.D.viva malnacido putetes

Anónimo dijo...

No Malnacido por favor no me dejes!!!! Seguro van a ser los 15 minutos más angustiosos de mi vida en lo que encuentro otro blog cagadito y te olvido por siempre.

Anónimo dijo...

mmm se me hace que aqui el unico frustrado con problemas existenciales eres tu... te quejas i critikas de todo...
i aceptalo eres uno mas del moton...
i la netaa webaa con toas las mamadas q escribes...
i si te preguntas... ahhh i pk te leo..es pk un amigo me dijo q lo hiciera i juro q seria divertido (acabo de zapearlo)... en fin...
hasta me tome la molestia de esribirte esto...
por cierto ia me aburri bye

Anónimo dijo...

te propongo algo...
pk no haces un blog acerka de los
frustrados sin vida social que se crean una pag...y empiezan a critikar a tooodo.. lo que se les cruce...
eso seria interesante...

Anónimo dijo...

sr malnacido... usted es lo maximo ^^ usted si hace pensar a la gente... y ke estupidos los ke entran a su blog buskando chistes.. mejor pongase a ver chin chin el que no se ria haber si con eso aprenden lo ke es gracioso... o si son muy culturosos y ala moda ke busken chistes de bebes muertos... lo kiero señor malnacido... kada escrito suyo es una obra de arte.. NUNKA KAMBIE...

atte: Macias Lawrence

Anónimo dijo...

Pero al mismo tiempo cuando nosotros ponemos algo más cool y de onda (jaja) como Radiohead o Joy Division, los que escuchan rbd o cosas del estilo invariablemente dicen algo como: ''Ascoooo, quita eso!!!''

Rob dijo...

Escribe algo con mas trascendencia

Julio César dijo...

Pues...

De hecho la música es como las semillas del jitomate...

No sirve pa ni madres, pero ya viene en el paquete.

Antonio dijo...

Aplaudo tu post.

Y...ya!.
Me gusto tu blog.
Saludos.
:)

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo!!!
no te vayas!
como que no habra mas malnacido!!???
quieres que me suicide de nuevo??
no tiene sentido el hecho de que una persona que no conozco..y nunca conocere influya tanto en mi vida!!!
bien..carcajeate de mi..se que lo haras!
memphis no tiene mami!
ni yo!
pero bueno..
T.T

atte:
quejumbrosa local

n_n

el dijo...

changos que onda ? ves blogs como el de falso profeta y el 99 % de los comentarios son positivos y ese wey tiene cosas como "el anciano agresivo"

hmm... creo que despues de todo aun existen muchos cholos

Anónimo dijo...

karla ramos
pues, al parecer cuando hablas de la musica, todos sentimos como si hablaras de nuestra religion,
estas personas no entienden que el gusto mjusical solo nos dice "un poco" de la persona y no "su personalidad, sus traumas de niño o su fututro" de esta.
y existe la libertad de decir, "tu gustro musical apesta" y que te contesten "y que importa, lo importante es que a mi me gusta"
igual, escucho lordi y despues the cranberries, escucho kittie y despues escucho el soundtrack de la bella y la bestia, tengo "michelle" de los beatles aunque mi banda favorita sea aerosmith, en fin viva la diversidad cultural!!!
eso si, los pobrecitos cubanos no pueden comprar discos que no sean hechos ahi mismo...eso si esta para llorar

te cuidas malnacido, no estas decayendo, me gusto este post mas serio, ya se que en dos semanas vendras con mas recortes de dvds de a 10 pesos el kilo :D y sere feliz

Anónimo dijo...

muy buenos los articulos de malnacido. En algunos se nota inexperiencia e inmadurez, pero no te critico chaval, yo tambien un dia tuve 23 años y hoy a mis 38 nadie me lleva al baile. tienes futuro. saludos y continua con tu transgresor estilo.

Wally Perez dijo...

Tienes razón en lo de estar abiertos a escuhar de todo pero eso de checar el top 20 te pasaste de vergas, llega un punto en el que se vuelve insoportable.

Y otro punto a favor de la música es que expone al pendejo, a que cuando se te atraviesa un cabron en la calle con una rola reggetonera a todo volumen lo entiendes.

Tu culo

Óliver dijo...

me da mucha weba leer comentarios ajenos asi que no me importa si ya te escribieron lo que voy a escribir: ¡me encantó lo que escribiste! realmente me hizo reir mucho porque es algo que ocurre en realidad y de verdad es una reflexión muy divertida; no hay que ser tan clavado con nada, yo era así de clavado con mis gupitos de música "no comerciales" cuando tenía 14 años y ps la neta creo que todo tiene que ver con símbolos, que un músico o grupo en particular signifique algo y que otorgue identidad al que lo escuche...no tiene sentido, el arte está en nosotros no en las personas o ropitas de la gente y mucho menos en las otras personas que consuman la misma cultura, debe haber diversidad en en la forma en que percibimos las cosas, nadie nos debe decir qué grupo es la neta, son mamadas, chido.

Anónimo dijo...

si tan malos.. estan como muriendo no?.. enfin

mmm....

the cure vs shakira.. uy even i find it in bad taste,

monokoma dijo...

he did it for the lulz

Miguel del Vailongo dijo...

Jo, diste en el clavo, luego hay quienes me ponen de farol o que-se-yo por escuchar a Franz Ferdinand, Jamiroquai o Green Day. Psss están cotorrones, digeribles, me gustan y ya. Sin complicaciones.

Igual esa pose de "que muera el reggaetón GROAR es mierda para pendejos" ya me tiene bien harto. A mi el reggaetón me vale madre, que la gente escuche lo que quiere, con mis audífonos soy invulnerable a los taxistas y todo eso.

Anónimo dijo...

Wally para reina gai !

pasketa dijo...

haha este blog lo conocì desde que ud subio una entrada sobre "mujeres como paris hilton" y por cierto se lo respondi y nunca fue contestado... en fin

es un buen espacio
entretenido
cinico
y divertido.

un saludo

Jesus dijo...

Hola, te interes republicar tu escrito? me late un chingo y asi es como se debe de pensar hoy en dia.

este es un ejemplo de la magazine donde me interesa que te intereses.

www.lolocal.com.mx/revista
user. lolocal pass. bajatelarevista

avisame elprincipito@lolocal.com.mx
chuy

Anónimo dijo...

Hola, te interes republicar tu escrito? me late un chingo y asi es como se debe de pensar hoy en dia.

este es un ejemplo de la magazine donde me interesa que te intereses.

www.lolocal.com.mx/revista
user. lolocal pass. bajatelarevista

avisame elprincipito@lolocal.com.mx
chuy

Anónimo dijo...

lo mas chido del pop es que las viejas siempre terminan encuerandose en el tvy novelas ya quiero ver a LOLA, la bruTAYDE y BELINDA enseñando la panocha toda llena de moco vaginal blanco escurriendo por sus pubertas y semipeludas piernas, LOS WEYES ME DAN ASCO SIEMPRE SON PINCHES JOTOS FRUSTRADOS

hackuma dijo...

"Osea que repudias todo tipo de música que sea un producto prefabricado pero muy convenientemente no te molesta que el 99% de lo que posees es precisamente un producto prefabricado."
Este argumento es un tanto falaz.
La musica, siendo un arte, lleva en si (al menos teoricamente) la necesidad de no ser "prefabricada" para ser artistica.
Aqui ya estariamos entrando en discusion de semantica, y por eso digo "un tanto" y no "completamente", pero solo queria dar esa observacion.

arno frisch dijo...

Saludos desde Barcelona!

mXcodEr dijo...

Así es mr Malnacido.
Hay algunas personas que a falta de verdadero auto-conocimiento (ergo de autenticidad), recurren da otorgar valores imaginarios a la música. Siendo esta pura y meramente eso, música. No es religión, no es ideología, es música. Un medio. No un mensaje.

Pero bueno, en este mundo dominado por los estereotipos propuestos por otros medios (masivos), habemos quienes aun tenemos el criterio suficiente para no seguirles el juego, y disfrutar de las cosas que nos hacen sentir bien, sin enrrollarnos en estúpidas banderas ni ideologías infantiles.

Saludos y que siga el Malnacido.

Anónimo dijo...

mucho blablabla y quesque talento, lo unico que te veo de talento es que copias ideas de todos lados, nada original, ademas tienes una novia gorda. jejejeje.

Anónimo dijo...

Lo último que necesitamos en este país es a un esnob metalero que huele a queso

Anónimo dijo...

eii...pss mira...st0e t0talmente d akuerdo...a mi realmente no m molesta el pop ni nada d eso pro m kagaaaaaaa q kieran verse mas "rockeros"...o kuando una pinche bolita d pendejos ablan d lo rockero s q son kudai o alguna kantantiio o grupo d posersssssssss...eso si no lo soporto...io eskucho lo q scucho i me visto komo me visto xq asi me siento bien i no necesito star a la moda o skuchar lo q todos...otra cosa q verdaderamente me cagaaaaaaa es el reggetonnnnnnn...eso d vdd es una burlaaaaaaaaaaa...totalmete..
para mi lo uniko q ase el regeton es darnos la imagen a los latinos d pinxes webones abaros i kabrones i d puthas sin dignidad!...i lo uniko q stan asiendo es q aora se fabrika ropa para prosstis en tallas para ni�as d 3 a�osss! i q la gente diga q se bena lindas...iwal kon los ni�os...
a mi n general no tngo un genero u stilo partikular...io soe io i ya!...i l q sea fresa...gotiko...heavy...m da iwal kda kien su pdo..yo no m enkasillo...pro desespera muxo q gent ignorante q no sabe nada sobre ningun pinxe genero kiera enkasillarme...i peor aun...en el emo...scribe algo sobre los emo x favor...para mi el emo no s nda...todos somos emo...pro no el emo d los enormes kopetes,roap ajusstada i kortadas en los brazos...si no los emo reales....los emocionalesssssss!...
pro weno..en fin..kada kien su pdo...

Anónimo dijo...

Eres el blogger que se hacía llamar "el huevo"

Arwen -Princesa Elfa- dijo...

La vdd, la vdd, la vdd...esta vez si estuvo de weba, sin embargo insisto en q no generalizaré pq he leido tus otros articulos y encuentro q son buenos en la mayoria.
Por otra parte Malnacido, me he preguntado después de leer este artículo, si no t da flojera el ver los comentarios (incluido pq no este también)... QCSM akellos q opinen diferente, y no es por no tomar en cuenta sus opiniones, pero ¿pq se molestan en escribir comentarios tan mala leche?, lo leen si no les gusto pues ya, X, q se abstengan d hacer comentarios o si los hacen q no sean d weba (si, como este) al fin y al cabo "cada cabeza es un mundo" y jamas se podra satisfacer a todos x igual.
Asi q dejen de hacer comentarios mal intencionados y mejor dediquense a ...a... pues a hacer otyras cosas, y si no les gusta, pues tienen doble trabjo.
Ahi se ven!

mysti_18@hotmail.com

Pipe El Botas Miadas dijo...

Pfff..que weba escribir para criticar musica que no te gusta...

Yo lo resumo todo a este pensamiento:

La mejor musica del mundo no es la pop o norteña ni mucho menos la salsa o la cumbia...NO!

La mejor musica del mundo es la que a ti te gusta...

Punto

Ya no se la pelen!

Anónimo dijo...

Jajjaajajja chales malnacido no te mordiste la lengua? si tu eres el que te la pasa criticando la musica actual y los generos y la mamada, jajajaj hasta parecia que te autoconvencias de lo que escribias. Que cagado que cuando hables de musica sea para decir cuanto la odias. Supera esa faceta ñoña amargada tuya.

Mr. Calor dijo...

calla, no opines.

PF dijo...

Too much para un post de critica social-cultural-y asi.

Malna, por que no te echas un post de mentes? es decir un post sicológico, que es más entretenido por que... ps por que cada cabeza es un mundo.

Escribe de la gente que se aferra a relaciones infructiferas, a amores imposibles y por que demonios en lugar de tirarse al drama y a la diarrea mental, no hacen algo por salir del hoyo.

Eso de la música, las películas de tres pesos y los carritos chocones como que ya fueron.

PD: Me da pena que te vayas, de todos modos nunca pudimos conocernos bien, como para al menos tener un sentimiento de abandono total o algo. (ah jaja ves lo que te digo?)

Espero tu post final a lo grande.
Abrazos

PF dijo...

PD: que gana la gente cuando viene a un lugar que
a) no le gusta
b) no le gusta y encima dice odiar al autor

Que nadie alabe lo que no gusta, excelente. Pero que se burlen de que Malna se va a un lugar muy muy lejano me da hueva y siento lástima y un poco de askito por todos los envidiosos, lerdos de mente y de moral, gañanes de quinta y patanes de cuarta, espinilludos y pelones.

Les deseo que en halloween les den muchos dulces solo por mostrarse como son.

Una jovencita muy rubia dijo...

Contradecir una contradicción es para mocosos de 16 años. Como diría Bart cuando Lisa ve el futuro: 'antes eras más chévere, mi Malnacido'.

Anónimo dijo...

'Don Lucas dijo...
A ver, a ver. Yo soy un pendejo de los de hoy en día.

(...)Se preocupan mucho por su aspecto, por quedar bien con sus amigos, por divertirse en el antro, etcétera, etcétera. ¿Y es éso a lo que tu defiendes?'

Claro, por que vestir bien, tener amigos que no huelen a marihuana y divertirse son cosas que deberian ser penadas y perseguidas por la ley.

No dijo que defendia al pop, simplemente dijo que cada quien chingue a su madre y que no fastidie al resto. Uh...o algo asi.
Buen blog, m'sieur malnacido.

ViRuS FoKuRo dijo...

es verdad el crear peleas estupidas por los generos musicales que la gente escucha es realmente estupido... me recordaste a mi hace años... afortunadamente ya no hago eso xd... lo que pasa es que llega un punto en que existen algunas buenas bandas y nadie las pela mientras que a los niños bonitos mediatizados... los ponen hasta en la iglesia... en fin saludos

Laura dijo...

Ya son varias las visitas que he hecho a su página, sin embargo, nunca había dejado un comentario.
Yo no voy a escribir mamadas, ni a buscar la explicación psicológica de lo que usted escribe, yo sé que simplemente es porque se le da la gana, así como a mí me da la gana dejarle un comentario y decirle que me gustan sus posts.
Quizás no esté de acuerdo con todas sus opiniones, pero la diversidad es maravillosa, sin embargo, concuerdo con usted en el sentido de que nos quejamos de este mundo pero nada de lo que hacemos contribuye realmente a cambiarlo.
Y no, no pienso que esté en decadencia, como lo ha dicho cantidad de gente aquí, y aunque lo esté, un comentario no resuelve nada.
Quiero felicitarlo por darme algo bueno qué leer y en lo cual reflexionar seria y concienzudamente.
Mi correo es laura.ochoa.g@gmail.com, sería un honor que me escribiera, aunque fuera una mentada de madre.
Un saludo.
P.S. Honestamente, con la forma de escribir de algunos, ¿entiende todo lo que le dicen?

Anónimo dijo...

Que flojera de blog

Anónimo dijo...

que bonito blog

Anónimo dijo...

Malnacido,

¿Cuál es o era tu conecte con la baby baby baby?

Elisa, Baja Calif.

pattysnaps dijo...

TE AMO! MALNACIDO!
me haces TAN feliz :D

Don Lucas dijo...

Homosexual frustrado (alias anónimo) dijo...
Anónimo dijo...

'Don Lucas dijo...
A ver, a ver. Yo soy un pendejo de los de hoy en día.

(...)Se preocupan mucho por su aspecto, por quedar bien con sus amigos, por divertirse en el antro, etcétera, etcétera. ¿Y es éso a lo que tu defiendes?'

Claro, por que vestir bien, tener amigos que no huelen a marihuana y divertirse son cosas que deberian ser penadas y perseguidas por la ley.

No dijo que defendia al pop, simplemente dijo que cada quien chingue a su madre y que no fastidie al resto. Uh...o algo asi.
Buen blog, m'sieur malnacido.

¿Vestir bien? ¿Qué es vestir bien? Precisamente a gentuza como tú es a la que quisiera ver encerrada, son tus ideas, no las mías. Borreguito sin futuro ni presente. Anda con tus amiguitos bien portados a divertirte, que para éso se ha construído todo un puto sistema, un trabajo de eras y de generaciones: para que tú te puedas divertir. ¡Gracias Einstein, Sócrates, Tesla, Euclides, Neumann, etcétera!

el dijo...

¿Vestir bien? ¿Qué es vestir bien? Precisamente a gentuza como tú es a la que quisiera ver encerrada, son tus ideas, no las mías. Borreguito sin futuro ni presente. Anda con tus amiguitos bien portados a divertirte, que para éso se ha construído todo un puto sistema, un trabajo de eras y de generaciones: para que tú te puedas divertir. ¡Gracias Einstein, Sócrates, Tesla, Euclides, Neumann, etcétera!



ho no los cholos pseudo intelectuales nos dominann

Carlos dijo...

jajaja.. que buen blog...

saludos

ramon dijo...

oye wey que sepsi sales en esta foto http://www.fotolog.com/fonick/22552120 no sabia que tambien tenias fotolog

te mando un beso =*

Anónimo dijo...

Ya me imagino tu acento nche tipillo, fiuuu que no eres chilango.

Elisa.

PF dijo...

A todos:

Les quiero decir que vivo un amor frustrado: enamorado de un casado, no puedo mas que sufrir por que no me hace caso, yo me desvivo por el, pero solo recibo un trato de "amigo del monton" estoy deseperado.

Si estoy gordo, se como se quita: dieta y ejercicio. Si no gano bien, se como remediarlo: cambiar de trabajo.

Pero no se como dejar de amar a una persona que no me corresponde. A Malnacido lo quiero, pero es platónico por que ni lo conozco.

Así que si saben como, diganme, estoy muy desesperado. Me da hueva abrir un blog, asi que aprovecho esta oportunidad. No me puedo conectar al foro ...

La verdad nos hará libres

Carlos dijo...

hey!.. wey, pon al Rock On! en tu blogroll, no?.. www.murdermille.blogspot.com

saludos y gracias por la recomendiacion de Heroes Locales

inhomx dijo...

www.dark-caves.tk ruuuulzz

Buen artículo malnacido :D
(especialmente lo del ñoño local, toda una obra de arte *snif*)

TuTi TuTi dijo...

JaJaJaJa MaLnAcIdO EzToI De AcUeRdO kOnTiJo, RbD Es Lo MeGoR Ke Le PuDo HaBeR PaZaDo a La MuZiCa MuNdIaL jAjAjOjA !!!!

bAlEs 1000 NuNcA CaNvIeS !!!

Ha y ArRiVa JusTiN tAmViEn PeSeLe a QuiEn Le PeSe JaJaJaJaJa...!!!

VuEnO VaI....

JaJaJaJa !!!

Anónimo dijo...

wey pinche discurso larguisimo, nada mas para justificar el por que malnacido escucha a justin timberlake y a christina aguilera. jaja malnacido es un ñoño que oye ñoños.

Alex dijo...

Que una persona se vea bien o mal no influye en que haga música buena o mala. Además si ellos no son buenos músicos, como es que su música ha conservado a sus seguidores (incluso incrementado) a traves del tiempo? No soy fan de ninguno de los artistas que pusiste en las fotos, pero te puedo decir que los que he escuchado tienen unas canciones muy buenas y muy probablemente es por ello es que sean reconocidos aun.

Y acerca de algo muy hablado, la diferencia entre música y la industria del entretenimiento "¿Quieren saber por qué la gente compra "esa basura que pasan en la tele" y no las "obras maestras" que ustedes consumen?"
La respuesta la veo simple: por que esas obras maestras de las que hablas despreciandolas ("") son de hace decadas, y la basura que pasan en la tele pues la compran por que la pasan en la tele y son actuales, son publicitadas mucho más y NORMALMENTE fueron puestas en la tele con fines empresariales, o sea vender, vender y vender.
(He leido en internet -espero no estar siendo ingenuo- que las disqueras obtienen más ganancias que los grupos en sí. Sabiendo esto no se me hace raro que la mayoría de la basura que pasan por la tele sea tan publicitada.)

Yo he descubierto música muy buena en internet (espero no te moleste que sea subjetivo en esa frase) y no soy de tipo de gente que deja de escuchar un grupo por que se vuelve famoso, al contrario, muestro el grupo a varias personas de la forma que pueda y ps si les gusta, BIEN, sino no les voy a obligar a que les guste. Y hasta se me hace raro, rarisimo, ¿por qué demonios estos grupos no son conocidos? ¿Por qué muy poca gente los aprecia? ¿Acaso es que en verdad son malos y por eso nadie los conoce?. Pues dejame decirte que de esos grupos nunca he visto publicidad, nunca he visto que pongan un video de ellos (al menos en México) y de hecho tienen pocos videos comparado con los que tiene un artista actual famoso. Y a pesar de eso, tienen muchos fans.

No vine a decirte que lo que dices esta mal... vine a expresar mi opinión. En un comentario más arriba leí que decía que si a alguien no le gusta lo que escribes, que simplemente no comente... pues creo que cualquiera es tan libre de comentar y expresar sus opiniones (sin faltar respeto, claro) como tú eres libre de escribir tus opiniones en tu blog, pues es tu blog después de todo.

Bueno me despido, espero que tomes en cuenta mi comentario, y sino... pues qué hacerle, no? Jaja.
Ah! y no me pondré como anónimo como veo que muchos hicieron; dejo mi nombre y te dejo mi mail: alex333x@hotmail.com ya si quieres hacer uso de el, ahi tú.

Hasta luego.
Saludos.

PD: Veo que tiene más de un mes este tema. No conocía tu blog, hubiera posteado desde antes de haberlo conocido.

k-zumi dijo...

Alex se gano 10 malnapuntos verdad?

y yo igual por presentarle tu blog? :D

saludos~

y de echo opino lo mismo que el solo que suelo ser muy floja para los comments, es que no e tenido compu ni internet y ando casi todo el tiempo en pockets (trata de escribir con jodidos stylus)

agregue tu mail del correo que me enviaste la otra vez, era ese?

mi mail es muy obio... asi que rapidamente sabras quien soy.....

k-zumi dijo...

Off Topic:

jajajaja tengo que ver ese episodio

y hay le digo a Alex =P

por cierto, en que son canjeables los malnapuntos?

saludos~

Anónimo dijo...

que curiosa es al gente que NUNCA oye pop ni esas cosas... tiene un oido tan fino como el de un elfo (viviran en cápsulas?)... el futuro de la música esta en la opinion de la gente que se encabrona porque un cabron tiene el buen humor de decir lo que le sale de la brenca jajajajaja

no tengo ningun problema con RBD ni con Don Omar etc, al contrario me rescatan del aburrimiento con si simpleza y cincismo; seran muy comeriales pero se la pasan mucho mejor que cualquier melómano enardecido que ha pasado por aqui ventilando su mísero criterio... malnacido tienes la mesura de la sabiduria jajaja

música para mis pupilas....

pd ya no MAMEN

Anónimo dijo...

comentario de lolocal magazine...y eso va para todos aquellos que dicen que el blog esta decayendo...COMPADRES...HAGAN SU PROPIO BLOG!!!!! el cerebro es el mismo para todos, todo depende de que lo llenes! y como como los paracaidas..funciona mejor cuando esta abierto!

Anónimo dijo...

e wey, el otro dia vi tu articulo en la revista lolocal, y lo destrozaron con el diseño la la página. Los dibujos estaban desacomodados, respecto al escrito y se perdieron varios chistes.

mala onda, porque a mi si me latió el artículo.

Renata dijo...

"Amigo berrinchudo: deja de preocuparte de que RBD tenga su propio día mundial mientras que nadie conoce a tu banda favorita. Creeme, eso es algo bueno."
1.- ¿Por qué es algo bueno?

Anónimo dijo...

por que "tu banda favorita" debe ser una mierda, misma razon por la cual no ha sobresalido al grado al que muchos artistas "prefabricados" si han llegado..

Yo no opino que el blog haya ido en decadencia, simplemente se han convertido en escritos mas maduros, mismos que alomejor personas con falta de cariño familiar que solo leen para reirse, no pueden apreciar..

pero en fin.. prefiero ser open mind, y mientras yo construya mi futuro y compre mi penthouse en dubai los demas no me importan..

Jimmy E.

Anónimo dijo...

Me agrada esto, me encanta el pop, y tienes mucha razon. :)

Hada de Fuego dijo...

Mmm... me agrada como escribes y entiendo tú punto, sin embargo no concuerdo con tú perspectiva, ok el pop es bueno por que es ligero y ofrece a las personas algo "bonito" y sin complicaciones y lo escribo entre comillas, por que das entender que lo bonito es algo plástico y de fácil consumo con su photoshop y cantantes que venden imagen pero no talento, bueno en mi caso es lo contrario para mi lo agradable son esos artistas despeinados, desalineados y esto por que ellos me ofrecen algo que me llene espiritualmente y no música para pasar el rato en una fiestecilla el fín de semana, con sus canciones me puedo conmover, me hacen pensar e imaginar, incluso cuestionar y eso es el poder que tienen esos artistas "feos" y autenticos el de que su música no solo se quede para el rato y perdonenme pero no vas a comparar The cure con música por ejemplo narcocorridos o regaetton y eso es por que el primero habla de amor y sentimientos y los segundos de decadencia humana así de simple, bueno independientemente de eso yo nunca le impongo a nadie mi música todos son libres de escuchar lo que quieran aún si se trata de balazos, narcos y la frontera.
Saludos