3 de noviembre de 2007

Lo peor del Internet Nacional, 3a parte


Para concluir la serie de Lo peor del Internet Mexicano me hice unas preguntas muy importantes: ¿Cual podría ser el PEOR sitio web del país? ¿Dónde está la mayor concentración virtual de personajes idiotizados por la televisión y la cerveza? ¿Qué compañía podría tener un poder de convocatoria de calibre suficiente como para tener un sub-foro dedicado exclusivamente al Chavo del Ocho?

Y pues... ya saben cómo acabó. ¡Gracias, Televisa!


Los foros de Esmas.com: Olvida todo lo que sabes....
En serio, olvídalo, porque si sabes algo, cualquier cosa, no perteneces aquí.

(Recuerden leer el Asunto de cada tema para entender un poquito mejor de lo que hablan).

La primera sección a la que entré fue obviamente a la del Chavo del Ocho y claro... ¡Arriba el Cruz Azul y chingue a su madre el América! ¡Ahuevo! ¡Viva México cabrones! Y a quien no le guste, chingue su madre.

Bufones. Bufones por todas partes.

Bienvenidos al Internet mexicano: Donde desperdiciamos una maravillosa tecnología en mensajes de pipí y popó. Y no sólo mensajes de pipí y popó: ¡Mensajes de pipí, popó y el chavo del ocho! LA TRIFECTA DEL MAL GUSTO.

Triste noticia: la televisión nacional logró envenenar hasta la mente de los mexicanos que huyeron de ella. No hay escapatoria. Nunca la ha habido. Arrepiéntanse.

Señores: ¡La afición del futbol... EN RESUMEN!

Luego, el ganador del Premio Malnacido al Mejor Comentario que No Venía a Cuenta en un Foro del Chavo del Ocho 2007:

Okeeeeey... (Me alejo dando pasitos hacia atrás, cierro la puerta, lloro). Fue con esto que me di cuenta que en realidad nadie respeta las temáticas de los subforos, así que en cualquier lado puedes encontrar a gente gritando pendejadas al azar sin pensar en lo que dicen. ¡Es casi como en el México real!

Si tan solo... si tan solo hubiera un modo... un modo de... de NO VER LO QUE PASAN POR LA TELE... ¿Por qué nos castigas, oh dios? ¿Por qué no nos diste algo como un botón mágico para huir de las pendejadas que salen en la televisión nacional?


Gente loca. Por favor, a quienes no me hayan hecho caso y aún tengan instalado el Messenger, les pido que agreguen a este torombolo y le saquen plática para que nos cuente lo que piensa de los espíritus, las energías, los dioses y todas esas fantasmadas imaginarias que le quitan el sueño a las señoras ociosas y a los ex-alcohólicos arrepentidos.

Yo por eso no me subo al metro. En la red de autobuses no necesitamos videitos porque tenemos shemales REALES que bailan y toda la cosa.

Por si no fuera suficiente ver a esta gente en las manifestaciones, ahora tenemos que leer en internet a los cobardes que quieren pensar que la culpa de sus problemas la tienen los promiscuos y los políticos. Cucú. Todos sabemos que la culpa de todo la tienen los metaleros apestosos.

Oscar y Fabián: ¡Buena suerte buscando trabajo! La próxima vez que sus posibles jefes googléen sus nombres antes de contratarlos, tengan por seguro de que Shakira no les va a dar una carta de recomendación.

Mi parte favorita es la última frase donde, por si había quedado alguna duda, nos aclaran que son "megafanes de ella". Eso es clase y no mamadas.

Lo siento por presentar una captura de pantalla incompleta, pero hasta mi computadora se aburre tanto de los perredistas que no pudo terminar de hacerla sin mandarlos a la chingada como hemos hecho todos los mexicanos que sí terminamos la primaria.

"Ay, es que yo qué puedo hacer por ayudar a las causas ambientalistas. Necesitamos que los ricos lo hagan porque nosotros estamos demasiado ocupados insultando a las Chivas en Internet".

Definitivamente Santa Clause NO es una tradición mexicana. Tim Allen es americano y está demasiado ocupado filmando Ciudadanos Kanes como "Un papá de pocas pulgas" como para preocuparse por nuestras tradiciones.

Y que se joda el día de muertos. Es como agarrar Halloween y quitarle todo lo divertido dejando sólo la parte deprimente (la de los muertos). Lo que necesitamos en México es un buen director de Marketing que nos invente un nuevo set de festividades interesantes. Como aquel que salía en los Simpson donde todos le pegaban a las serpientes con un palo. ESO es un día festivo. Sólo que en vez de palos propongo machetes. Y en vez de serpientes propongo niños emo.

No se si alguna vez han visto uno de esos documentales de África o quiénsabedónde en el que las tribus cantan y bailan desnudos cada que pasa un avión porque creen que es el dios Mulubulu que viene a matarlos por no sacrificar vírgenes o yo que sé. Y no se si les pasa que cuando ven ese tipo de cosas piensan "me alegro mucho de que yo vivo en un país civilizado en el que no estamos tan jodidos ni somos tan ignorantes". Pues más les vale jubilar a ese pensamiento de una vez porque oficialmente nos hemos convertido en el tipo de país que cree que hay brujas que vuelan con escobas. ¿Qué sigue? ¿Un demonio que le chupa la sangre a las cabras? ¿Un señor mágico que vive en el cielo y nos castiga cuando cogemos sin estar casados?

Solo quería poner esa pendejada en contexto para que vean que lo publicó en el foro donde se discute la corrupción. Amiguita, perdiste en el Internet.

A diferencia de este chicuelo, que GANÓ todo el internet y lo ganó para siempre:


Me queda bastante claro lo que pasaba por la dulce imaginación de este bolonio cuando emocionado apretó el botón de Publicar Mensaje...

[Dos semanas después]

Querido Luis Fernando:


Mis asistentes me dicen que fue magnífica tu idea de adquirir el canal 52 para subir los ratings del canal 4 y que te debemos el reciente éxito de éste. Hemos abonado a tu cuenta de Banco Azteca (¡muy mal!) la suma de quinientos mil octillones de pesos que te corresponde por tu involucramiento en esta fusión corporativa. Tu futuro se ha resuelto, mi amigo.

Enhorabuena.

Atte.
Emilio Azcárraga Jean
C.E.O. Grupo Televisa


P.D. Adjunto con la presente a una edecán del programa Hoy en agradecimiento por tu tiempo y tu consejo.


P.D.2. Si llegó muerta, favor de llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes.
No contigo.

Risa. Loca. Ni me voy a burlar yo, el trabajo está hecho.

¡Magnífico! ¡Una táctica perfecta! Si los planes para conseguir nalguita fueran coches, éste sería un Hummer blindado. Felicidades, amigo: eres un genio y tu plan es infalible. Estoy seguro de que tu idea será imitada por miles y miles de adolescentes feos y jariosos a los que no se les ocurra una manera más natural de tener sexo.

En resumen: "Soy adicto al sexo y me gustaría platicar al respecto con otras adictas al sexo... o lo que se de". Me gusta confiar en la gente, así que siempre doy por sentado que lo que se dice en Internet es sincero... pero creo que tal vez éste chico podría estar inventando al menos una parte de su mensaje. Sólo que no estoy seguro de cual.

Sí, es normal que cuando tienes sexo por primera vez se retrase tu regla. Es un hecho científico, tú no te preocupes. Relájate. Tómate una copa, fúmate un cigarrito, súbete a una montaña rusa. En fin, ¡vive la vida!

Por cierto, tampoco te puede dar SIDA y, poca gente lo sabe, pero si dejas de tener sexo durante tres meses, es como si volvieras a ser vírgen y vuelves a ser estéril e inmune. ¿No me crees? Sólo hay un modo de averiguarlo.


Juré que como éste es un texto científico, no me permitiría interactuar con la gente del foro, pero me ganó la tentación:

Ajm...

¡OOOOKEY! ¿Qué les parece si le paramos? Creo que ya tuvimos suficiente esmas.com para los próximos 10 años.

Si me necesitan, estaré en la regadera con una botella de cloralex y un estropajo de alambre.

En conclusión...
Señor dueño del Internet Mexicano: ¡ciérrelo!

***

Posts relacionados:
Lo peor del internet nacional, 2a parte: Yahoo! Respuestas
Lo peor del internet nacional, 1a parte: La página del Alex

107 comentarios:

Ana Karen dijo...

Genius!

Chuck dijo...

Ya tengo un nuevo foro favorito

ache dijo...

No se te ocurrio a lo mejor utilizar algo como lo que usan los spambots para enviarle el mail propuesto al tipo ese, algo con una direccion de:
televisacorp.mx
LOL.

Pobre de usted, teniendo que navegar por escorias binarias para traer las ultimas novedades a un publico sediento de verdad periodistica.

Glenn dijo...

Muy buena la 3a parte. Estuve riendome mucho con tus comentarios.
Crei que no volverias a escribir algo tan bueno despues de ver algunos otros articulos pasados, pero me demostraste que aun queda Malnacido para rato. Gracias, puedes estar seguro que recomendare tu blog a muchos amigos mios que piensan igual que tu y yo.

Casimiro dijo...

Eres G.R.A.N.D.E. Malnacido...

"Son Gases." =)

Anónimo dijo...

Crei que el dipu foro era la onda perooooo es mas rulea. Morido se la come.


Atte. Yisus.

Anónimo dijo...

Casimiro, malnacido no es grande, solo es gordo.

yisus otra vez.

pattysnaps dijo...

xD
me haces TAN FELIZ♥

pattysnaps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pasketa dijo...

es una buena sugerencia:

"matalos"
jajajajaj

saludos mal nacido

chicho dijo...

malnacido, como muchos coincido que con este tema quitas un poco la imagen que venias dando en los ultimos textos, donde tu humor jocoso y derechista se veia un poco diluido



por cierto: la cagaste en el comentario del chavo adicto al sexo, el usa el nick de elvis, es el del siguiente mensaje...

un abrazo derechista estrictamente heterosexual

chicho

El Hijo del Maiz dijo...

hasta que por fin te reinvindicaste mn, ya era hora de ver tu verdadero potencial, sinceramente me ha dado gusto ver que aun tienes material.




postada: chingen a su madre los americanistas.

El Hijo del Maiz dijo...

por cierto, como existen lame eggs por aqui.

k-zumi dijo...

estuve riendome un buen rato XD vaya que hay gente idiota

exepto por una cosa, a mi si me gusta el dia de muertos :(

angel_diablo dijo...

no mames glenn, malnacido ya puede morir tranquilo (nosotros tambien), si el pensara igual que tu ... jajajaja no lo creo

Don Fidencio dijo...

JA! eso se vio un poco izquierdista, pues el famosísimo Rius (hippie rancio)le hecha la culpa de la imbecilidad del mexicano a televisa y a la SEP.
Estuvo bueno el post, igual un poco largo, pero si me reí de amadre con estos vatos.
Saludos mn

Casimiro dijo...

El Hijo del Maiz, pues dile a tu familia que se deje de meter a la pagina, haber si baja el numero.

Mr. Calor dijo...

ya era hora malnacido, tenías casi 1 mes sin escribir, te luciste.

Malnacido dijo...

ana karen, estas bien bonita, call me.

glenn, gracias por recomendarme con tus amigos, como dice fide, eso arregla mis problemas ;)

casimiro, no le hagas caso a yisus, si soy grande, no gordo

patty, 10 puntos por haber puesto un corazón

pasketa, tú también mata a alguien, te lo recomiendo, se siente bien bonito en las tripas

chicho, gracias, ya corregí el error y sigo sin entender quéeeee tiene de malo diluir el humoooor?

no, en realidad me siento cómodo porque aunque hay mucho quejumbroso sobre el nuevo estilo, sigue habiendo una gran mayoría a la que le gusta... así que se aguantan ;)

maiz, chinga tu madre, ya te dije que tienes prohibido entrar a malnacido, quedate en el foro

k-zumi, el día de muertos es una tradición española... los mexicanos de verdad respetamos nuestras raices y seguimos celebrando a los dioses aztecas

casimiro, gracias!

y calor... tu tambien, call me

Yisus dijo...

El Hijo del Maiz dijo...
por cierto, como existen lame eggs por aqui.


Malnacido les paga, asi como le paga a kaizzer para que sea su amigo.

Ana Karen dijo...

No contestas! jaja.

A-leccionado dijo...

recordando la parte uno de esta trilogia, chequen http://www.comuni-kt.com.mx/ un "hola tu!" lamentablemente moreliano (lo digo porque vivo aqui), un insulto a los canones del diseño web, del buen gusto y de la funcionalidad (porque de un tiempo para aca ni SMS se pueden enviar XD)

Claudia Adelina dijo...

Te extrañé Malnacido!
Hubiera sido divertido que hicieras lo que dice ache, mandarle el mail al tipo de la sugerencia.
Saludos! Ojalá no te alejes de nuevo por tanto tiempo.

Ing tedO dijo...

Que triste

Ana_ley dijo...

Bien.
El lado del mundo que e estado evitando conocer.

webby dijo...

Heee!! Malnacido is back!!

No que ya te ibas a retirar al limbo de los bloggers que tuvieron que trabajar?

Como sea, muy buena entrada: Divertida, burlona y aunque no lo parezca constructiva.

Saludos!

david dijo...

tus groupies llegaron temprano y seguro ya te sientes amado.

ahora dejare un groupie comment...

Malnacido te quedo genial, eres mi idolo, eres un genio, eres como un dios entre los hombres, tu intelecto es superior al de cualquier mortal.

fin del groupie comment.

Me gusto el artículo te quedo bien bonito, como en los viejos tiempos, wiiiiii.

Te quiero MN. !!

*icaro*

Dedi dijo...

jaaaaajajajajajajajaja
nomames el último comentario LOOOLZZZ

niña galleta dijo...

Hola malnacido, cuando chequé mi google reader y vi que había movimiento por aqui estaba segura de que sería la despedida, asi que la entrada me alegró doblemente.

Un beso de piña con amorrr

Anónimo dijo...

Ana Karen,¡¡¡¡ por favor cásate conmigo!!! Estás rete chula!

Sr. Manzur dijo...

Sigues en decadencia, eres caca y te deberías sentir avergonzado por es. No, no es cierto :)

Anónimo dijo...

jeje. Mejorcito que los anteriores.

Anónimo dijo...

jeje. Mejorcito que los anteriores.

YO dijo...

No me gustan este tipo de posts (lo peor del Internet), como que prefiero saltarme partes, es realmente lamentable.

Me lloran los ojos, qué barbaro.

Leer tanta pendejada que se escribe en esos foros es peor que ver fotos de llagas, pus, etc.

Por favor ya no postees sobre eso.

GABRIENGELION dijo...

MMM... estuvo bueno, pero pudo haber estado mejor,Saludotes;)

EdGaR dijo...

bien, ya me habia aburrido de yahoo respuestas...

Bio. dijo...

Eso es mejor que el foro de Univisión, sin duda alguna.

Hasta creo que ya encontré lugar para dosis de risitas.

Sawlown dijo...

Bastante bien pero creeo que le falto algo màs de humor

El Hijo del Maiz dijo...

casimiro, ve a que te limpien el culo, ahh no es tu boca, de tantas veces que le pasas la lengua a las nalgas de MN, cuando puedas ser unico me avisas, mientras, chinga tu mauser.

jimmy espinioza dijo...

panita a hofendido al vesino pais de mexico donde las cayes son de horo y eso no se lo perdono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(((poder peruano enfadado)))

Anónimo dijo...

jja jajajaj jja
estubo tan bueno con clase elegancia, chavo del ocho
y anti pederrista
sigue con este tipo
de posts y reseñas de peliculas

atto: EL SEÑOR MAGICO E INVISIBLE QUE VIVE EN EL CIELO

miirnaaa dijo...

xD! no he parado de reir!(:

svzt dijo...

muy buen post! a mi también me haces muy feliz :D

Anónimo dijo...

el día de muertos. Es como agarrar Halloween y quitarle todo lo divertido dejando sólo la parte deprimente (la de los muertos). Lo que necesitamos en México es un buen director de Marketing que nos invente un nuevo set de festividades interesantes. Como aquel que salía en los Simpson donde todos le pegaban a las serpientes con un palo. ESO es un día festivo. Sólo que en vez de palos propongo machetes. Y en vez de serpientes propongo niños emo.


:3 wii yo quiero participar en esa celebracion!! xD jajaja, muy bien malnacido, tus post siempre me hacen reir, y es cierto llevabas tiempo sin escribir, no nos abandones eh! jejeje

bexox^^bye

ATTMT LUZ

el_balcón dijo...

Karla Ramos

Malnacido, te extrañare, pensaba que en un futuro les mostraria a mis hijos tu sitio con tus comentarios mas recientes sobre que amlo fue encontrado borracho y pidiendo limosna, pero ni modo, asi es la vida. :´(

lo que me recuerda, hace poco un chico de mi facultad (ciencias politicas) no sabia quien era AMLO, casi llore por el futuro que nos espera
asi que queria sugerir un tema, los estudiantes que no saben ni que pedo con lo que estan estudiando, que viven al dia y que creen que en cuanto se graduen van a tener un trabajo bien bonito, cerquita de sus casas, con clima y ganando 100,000 al mes.

lo de la bruja no paso en Monterrey, paso en Guadalupe, yo lo se por que es mi ranchito fanatico religion-loteria-novelas(Guadalupe, Nuevo Leon)y el Señor Maussan dijo que el policia habia visto un extraterrestre, pero bueno, es informacion que ni es importante, ni es verdadera, ni es cierta, asi que merece ser sepultada en el olvido (aun me da penita ajena)
En fin, me encantaria comentar muchas cosas, pero ya es noche y debo dormir

te cuidas!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno malnacido. Agrega al vidente, brujo o lo que sea que mencionaste por ahi y saca otro reportaje de las mamadas que te diga :D.

Deputy LJ Rogers dijo...

agregue al wey ese que me va a decir mi futuro y todo lo que yo quiera al messenger y me llego un mail que decia que lo calificara si era sexy o no, en fin, parece ser que su jeta es esta...

http://www.sexyono.com/r/?uid=al24577686

Deputy LJ Rogers dijo...

mn, ya haces reportajes? omg de lo que se pierde uno.

Bio. dijo...

wajajaja el gemelo de chuck! http://www.sexyono.com/?MGPFCQK=8738505

Bio. dijo...

ay no, copie mal y no sale :(

Laura dijo...

Hola Señor.
Nunca pensé que hubiera algo peor que Yahoo respuestas, pero después de leer su post descubro que sí: los foros de esmas.
Es como la peor pesadilla de cualquiera (claro, tiene que ser alguien con un poco de inteligencia y certificado de primaria), podría decir que es la combinación de Yahoo respuestas con cinco o seis páginas de lerdos como el tal Alex, pero en versión reloaded.
Su paciencia y su estómago tan resistente a cosas tan vomitivas son dignos de armiración.
Saludos.

laura.ochoa.g@gmail.com

Casimiro dijo...

El Hijo del Maiz, seguro ese odio contra las personas es directamente proporcional a la veces que tu papa metia las manos en tus calzones.

¿Que es ser unico para ti?, ¿llamarte Hijo del Maiz y tener como foto un pendejo poniendole los cuernos al presidente?, no, gracias.

¿Cual chingo a mi mauser?, se dice, CHINGA TU MADRE, pinche pinguino maricon.

el_balcón dijo...

podemos casarnos cuando vengas a Monterrey y me pidas matrimonio de rodillas con un caro anillo de compromiso, o puedes subirte a un camion transportador de aguacates y huyamos a Finlandia, lo que te parezca mas romantico ^.^

el_balcón dijo...

tambien me encanta doctor house!!! solo vi la primera temporada de lost, casemonos hoy

4c3 dijo...

casimiro, no le hagas mucho caso a Maiz, trae demasiada arena en la vagina ultimamene.

Eh we, buen artículo, este me hizo reír más que los anteriores.

Saludos!

Lord Coldarkness dijo...

Naaaa, la calidad va decayendo, echale ganas mi buen.

Yezmin dijo...

Increible...
Que mente tan maligna escribe este tipo de material y cuantos tipos raros lo pueden comentar (ups.. creo que me incluyo en ellos)

Pues si..
Pppf Malnacido.. odio decirlo pero si, me agradas...

Madre Naturaleza dijo...

Imaginen un mundo sin gente pensante...

Ya casi nos acercamos...


O no... naaaaa no creo verdad..malnacido ? Porque existes verdad ... ?

Adrienne! dijo...

estimado malnacido: dejame decirte que no te hice caso, y entonces agregué a la personita que segun predecía el futuro...



... y nuestra conversacion fue algo como asi, si mal no recuerdo:

leonoseque: hola
yo: hola
leonoseque: eres mujer?
yo: puedes decirme que me va a pasar mañana o como voy a morir?
leonoseque: eres mujer?
yo: si, pero di que me depara el destinooo andalee
leonoseque: bye
(leonoseque offline)



:( me quede sin predicciones, como era de esperarse. bueno, este fue mi reporte... saludos!

El Hijo del Maiz dijo...

hahaha pinche casimiro, aceptalo andas buscando quien te la meta, quien iba a pesnar que tu verdadera nesesidad es sacar tu homosexualismo, eso si que es interesante, suerte con tu vida mariconcito.

Julio César dijo...

Prefiero morir

Calo dijo...

Exelente S. Malnacido, como siempre, el mundo necesita darse cuenta de su propia decadencia.Como las buenas cosas de la vida , descubrí la pagina por accidente, y me he devorado todas las entradas.

Diría Blake "el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"

Carlos dijo...

aaaajajajaja.. notaste que el que escribio lo de "SALVEMOS NIESTRAS TRADICIONES MEXICANAS" se apoda Seya en el foro. Haber por que no se puso Huitxilopostli? o Quetzalcoatl?

saludos compa, checa los cd's de los Velvet Underground que deje en Rock On.

Melissa dijo...

No le saques pinche malnacido. Publica mis comentarios.
Sigo pensando que eres un pendejo sobrevalorado.

Melissa

Melissa dijo...

Lo mismo que opinas de Jim Morrison, eso eres tú.
Pero peor.
Todo tu club de fans deberia regresar al preescolar.

Mauricio Mastache dijo...

Hola melissa, eres una pendeja...

Anónimo dijo...

aaaahhh! malnacido... lets fk!

HAL 9000 dijo...

Bien. La verdad debes de tener el estómago muy fuerte como para adentrarte en esas profundidades de la estupidez humana.

Y cambiando de tema, ya necesitamos que reseñes una película, lo haces muy bien (de hecho lo primero que leí tuyo fue la reseña de "La putiza", lloré de la risa), tal vez con esto puedas convecernos que hay malnacido para rato...

Un saludo fraternal y combativo desde la podrida ciudad de Oaxaca (si el infierno existiera aquí tendría sus oficinas centrales)

Melissa dijo...

Hola Mauricio, pareces taquero y eres un pendejo.

Bonito tu "Jardín de Niños".

Ana dijo...

Un pequeño error.
"Por cierto, tampoco te puede dar SIDA y, POCA LA GENTE lo sabe, pero si dejas de"

:D errores de dedo :P

Malnacido dijo...

gracias ana! ya está corregido

un abrazo a todos, los quiero como a los hijos que nunca reconoceré

Anónimo dijo...

http://foros.esmas.com/scripts/mensajes.jsp?db=185904&exp=1&cf=1820


sigan haciendo sus aportaciones, sin miedo. Saludos MN buen post.

BatoManon dijo...

Escapa al entendimiento como no pueden ser capaces de respetar al menos el tema del foro.

La realidad supera a la ficción.

Y pobre iluso aquel que le escribió a Azcárraga.

Suerte Malnacido, escribe más seguido.

Pobres infantiles, niños estúpidos que escriben comentarios sintiéndose ofendidos. Ese tache de ahí arriba sirve para cerrar la ventana que no quieran leer.

Anónimo dijo...

Pienso (todavia) que te esfuerzas demasiado, de veras era necesario tanto ejemplo sin chiste? digo, uno o dos ps esta bien, didactico, pero tantos?? ya sabemos que esta de la verga esa pagina para que redundar tanto, tambien ya sabemos que odias lo mexicano y no te gusta la musica, bueno ni modo, fue otro post igual a muchos.

PF dijo...

Hijo del Maíz tu comentario racista-sexual me ofende un poco por tratarse de ti, que en buen concepto te tengo.

Mesurese maicito.

Malnacido dijo...

gracias bato

y pf, no le hagas caso a maiz, no es racista, simplemente es un nacotototote

ivanlunachi dijo...

Oye disculpa, ya tienes alguna pagina que hable contra el duopolio televisa.ttv azteca.?? de todas maneras me gusta tu blog. ojala te de tiempo de hablar tambien de la mafia del futbol mexicano, del monopolio de carlos slim, lo malo de la cultura gringa y de la mexicana tambien,ya que nadie es perfecto. saludos.

Joel dijo...

"Mátalos" JAJAJAJAJAJAJAJA

Marco dijo...

Que buenos posts escribes, simplemente geniales.
Me he reido como nunca sobre todo el de machetear a los emos, los perredistas y el de la esposa y el hermano.
Felicidades por tu fantastico blog.

Dacrux dijo...

meeee queeerare sere como aste hahahahaha hace tiempo que no pasaba a leerte aaah tan gratificante ver la hiel lucida de otro hahahaha

Anónimo dijo...

compadre me hiciste el sábado...LOL..
donde esta tu mesias ahora¡¡¡¡¡??

Una critica y ya dijo...

Pues te diré...
La primera vez que me pasó por tu blog y veo que llenas espacio virtual paradojicamente con algo que tu mismo criticas.

¿No estás enseñando a pensar? o simplemente estás criticando para que se ria un público selecto.

Es tan fácil criticar...

Lo difícil, lo difícil es enseñarle a un mexicano usar internet

(por cierto, los mexicanos no son tan especiales, si sabes ingles busca videos en youtube.com y verás que también los gringos son estupiditos)

Posdata: no me respondas, no regresaré por aquí, aviento la piedra y escondo la mano.

Saludos Blogstar

sodor dijo...

Dios santo, el poder de esmas es tan grande que... hasta el mismo señor malnacido cayo en la tentacion de escribir alli :S...

Anónimo dijo...

Wey ya actualiza la pinché página, escribe algo nuevo sarcástico y genial, cómo la muerte del wey de K-paz de la sierra, ¿quién le pone k-paz a su banda? Anyways, sí we ya actualízate…

tiggy dijo...

Hace ya tiempo que leo tu blog, algunos artículos me parecen fascinantes, otros simplemente perfectos... No creas que soy un "lamewebos" como diria el tipo este (maiz), simplemente creo que si en verdad piensas lo que escribes, entonces tu forma de pensar es casi identica a la mia (Yo tengo un blog similar, aún en sus fases iniciales, pero similar, y no, no pienso usar la fama del tuyo para promocionar el mio).
Aveces siento que le falta algo a tu blog, pero creo que esas veces he estado un poco ebrio...
PD: Creo que la culpa de todo no la tenemos los metaleros mugrosos, la tienen los politicos corruptos y los fanaticos altermundistas... naaa si somos los metaleros mugrosos.

Mafaldaisdeath dijo...

Uhiii!! Tiggy y Malnacido se aman!! se besan sus bocas y se agarran sus cositas!!!

...Esta vez admito que no pude leer, vi una foca siendo asesinada y a Emilio Azcarraga y yo no sé que cual es peor ofensa para la humanidad pero ambos me dan cosa, asi que mejor me voy a ver las nubes. compermiso!

tiggy dijo...

Naaaa, malnacido no es mi tipo... No creo que sea el tipo de alguien, bueeeno, nunca se sabe, yo pensaba que no era el tipo de nadie =S

Anónimo dijo...

Oe mierda ya ponte a escribir

Daniel Ozz dijo...

Jaja hablando de páginas y seres patéticos te falto hablar del blog de un pobre diablo que tiene la mente lo suficientemente podrida como para atesorar en su espacio de manera ególatra y avariciosa PAGINAS Y PAGINAS DE COSAS QUE SEGÚN A él… “NO LE GUSTAN”, un sujeto amargado al que nada le parece, un sujeto que irónicamente es lo suficientemente agrio y repulsivo como para señalar con el dedo el desprecio que tienen los metaleros hacia el pop…¡¡¡CUANDO EL MISMO ES UN BASTARDO AL QUE NADA EN SU PUTA VIDA LE PARECE DIVERTIDO!!!, te hablo de una sabandija que no tiene los pantalones para reconocer que JIM MORRISON era un poeta que dominaba el mas bello instrumento musical: LA VOZ, te hablo de ¡un perro! que se expresa con amargura y resentimiento de la gente de bien y al mismo tiempo ¡¡¡SE BAJA LOS PANTALONES ANTE SUJETOS COMO DANIEL BISOGÑO!!!!, un animal malagradecido que dice avergonzarse de su patria cuando el único error que ha cometido ésta es; haber compartido su noble suelo ¡¡¡CON LA PUTA QUE LO MALPARIO EN ELLA!!!
En fin, te hablo del mismo nerd, que se queja de los emos cuando él alimenta con el mismo desequilibrio que ellos un blog lleno de estupideces JAJAJAJA (así como una nena que lleva un diario lleno de fantasías)…
EN FIN TE HABLO DE TI MALPARIDO, UN PERRO IGNORANTE Y POPULACHERO QUE SE REVUELCA EN LA MIERDA CON TAL DE SENTIRSE ACEPTADO POR OTROS SERES IGUAL O MAS INFERIORES QUE EL.
ENTRÉ HACE UNOS MESES A LO MISMO, A DECIRTE QUE ERES UN PENDEJO Y VEO QUE SIGUES IGUAL JAJAJAJAAJAJAJAJA…, Y TE LO REPITO EN TU OBESA CARA: “SI TE HABLO COMO SI FUERAS UN PINCHE PERRO DE MIERDA…¡¡¡ES PORQUE ESO ERES!!!” JAJAJAJA… ¡¡¡¡¡¡CHINGA TU MADRE!!!!!!!

tiggy dijo...

jajajajajjajajajajja, daniel ozz no entiende el punto, jajajajajaja, aparte, daniel, no creo que seas mexicano: ¡¡¡CON LA PUTA QUE LO MALPARIO EN ELLA!!! (los mexicanos no hablamos asi muchachon).
jajajajajaja, si te tuviera cyber-enfrente seria divertido debatir contigo, me da risa destrozar los argumentos de las personas como tu. si por cada persona igual a ti a la que he hecho llorar me dieran todo el dinero de carlos slim, ya seria mas rico que bill gates.
xD

Timohty dijo...

super mamada tu articulo
pero ya actualiza esta madre de blog no?
necesitamos mas de la critica malnacida

y pues si te noto un poco amargadillo
pero ni pedo
nadie es moneda de oro o un dolar para que todos te quieran

daniel ozz dijo...

¿tiggy? Jajajaja, ¿asi te llamas? ¿tiggy? HAHAHAHA… ¡adivino! a juzgar por el seudónimo eres el poodle o mejor dicho EL LAMBEHUEVOS PERSONAL de este infeliz, ¿y crees que con tu frasecita cantinflesca de Slim y Gates me vas a hacer llorar? Jeje…¡PORFAVOR!, ni hablar, no es por alumbrar tu ignorancia pero si soy mexicano, NO me extraña que en tu mediocridad pienses que “wee”, “pendejo” y “chinga tu madre” son las únicas frases altisonantes de puede utilizar un mexicano para referirse a parásitos como tu, ¡ACTUALIZATE! , en fin se un buen lamebotas y no te inmiscuyas en donde nadie te llama, mi intención no era agraviarte a ti ya que de hecho me resultas insignificante, mi texto disidente iba dirigido a TU PATRON (el malparido), pero en fin ya que estas aquí, ¿no crees que es muy nerd de tu parte decir eso de “si te tuviera CYBER-ENFRENTE”? HAHAHA…, ¿cyber-enfrente?, bueno no dudo que seas un nerd muy astuto e ingenioso detrás de un monitor JAJA… así que te reconozco “tu CYBER-GRANDEZA” (JUAJUA)… jeje, vaya tiggy ¡que patético eres!, si yo te tuviera “ENFRENTE” te trataría como el chalan que eres y sin tanto preámbulo te derribaría rompiéndote el culo de una patada, en fin, solo quiero decirle al malparido que deje de avergonzar a México y de atrofiarle la mente a todos estos entes influenciables que se fanatizan con las estupideces que por desgracia el intenta compartir.

tiggy dijo...

jajajajajaja, ahora si que me reí pequeño, ozz, el decyr "cyber-enfrente" simplemente indica que me gusta bromear con eso, al parecer no has entendido el punto de SMN.
Lo del vocabulario, jaja, simplemente no sonaba mexicano, porque la mayoria de los mexicanos que utilizan groserias las utilizan al sentido albañil; yo tambien digo cosas tales como "jodido cabrón" o "que te follen".
Y... ya he dicho que no soy lamewebos de nadie, simplemente me cae bien la forma de pensar de SMN.
Y porque poodle?? porque dices que mi "seudónimo" suena como nombre de poodle...
=(
Y... Porque si dices que tu intencion no era agraviarme a mi... haces todo un comment diciendome cosas tales como lamewebos e ignorante...
Casi lograste que riera sin ganas.

daniel ozz dijo...

HAHAHAHA!!...Ts,tss..ven tiggy ven, ts tsss,tiggy.., ts, ven perrito ts ts..tiggy,fiu,fiu...tiggy... hahahaha...

¡ah que mi tiggy!, después de todo si eres una noble mascota, ¡no me digas! ¿entonces aveces dices groserías?, ¿oye tiggy?¡¡¿Y QUIEN TE PREGUNTO ANIMAL?!!! JAJAJAJAJA..., jeje, fuera de broma tiggy (Ja!) no te equivoques, si te fijas JAMAS TE HE OFENDIDO TIGGY si no todo lo contrario, de hecho si eres lambehuevos tiggy pero nadamas tantito tiggy :D, en fin tiggy me saludas al maricón de TU PATRÓN(malparido).

tiggy dijo...

Jajajaja, suena divertido eso de "ps ps" (ah, espera, ¿divertido? no, no, no, suena gay).
No, no me ofendes, tratas de hacerlo, pero en realidad me da risa que me digan cosas como "lamBewebos" (según yo, y según la RAE se dice Lame, pero creo que tienes razón pequeño ozz).
Aparte, que clase de enfermo zoofilico le llama a su "perrito":
"Ts,tss..ven tiggy ven, ts tsss,tiggy.., ts, ven perrito ts ts..tiggy,fiu,fiu...tiggy..."
Creo que me imagino a un engendro zoofilico de unos 34 años que se encierra en el sótano de casa de su madre con un ordenador, un perro y una bolsa de frituras (Y tengo la corazonada de que solo sabe usar la computadora para dos cosas: Messenger y Ares).
Creo que un día decidiste entrar a "naBegar (como dirias tú)" a tu obsoleto navegador (IE 6.0.2 o menor =S) y googleaste una de las ya famosisimas "Busquedas Malnacidas", habiendo entrado al blog del señor MN, leiste un poco y luego dijiste:
¡¡¡CON LA PUTA QUE LO MALPARIO EN ELLA!!! (Mientras comías otra fritura y decias ts ts).
Creo que sí, le doy la razón a SMN:
Deberían restringir el internet a los pobres, y sobre todo a las señoras pobres con hijos (o serás mujer?) pobres que son zoofilicos.
Saludos.

tiggy dijo...

Y por favor, deja de repetir tanto mi "seudonimo".
Tendré insomnio las proximas 4 noches al imaginas para que lo estas utilizando.
=(

daniel ozz dijo...

ah que mi tiggy, me saliste muy rezongón tiggy HAHAHA..., ¿los "ts" y los "fiu-fius" te suenan gays?, ¿no sera que tu eres un amanerado hasta para pensar y leer tiggy? ¡yo que culpa tengo tiggy! HAHAHA..., tu porque eres un marica tiggy, pero los "ts" y los "fiu-fius" son, aunque populacheros; algo varonil, y tan es así que con esas expresiones el panadero y el lechero ¡SEDUCIERON A TU PUTA PERRA Y MALPARIDA MADRE TIGGY! HAHAHAHA, y si no me crees ve y pregúntale jeje...

también veo tiggy que eres el tipico ñoño que se escuda en la "RAE" para desacreditar a los demás, y aunque eso es muy de nenas esta bien tiggy, pero si lo intentas de ese modo ¡HAZLO BIEN TIGGY¡,¡NO SEAS TAN IGNORANTE TIGYY!, revisa en tu adorada "rae" y te darás cuenta tiggy que sí existe el verbo "lamber" (¡como si no lo supieras tiggy! ¡SI ES LO UNICO QUE SABES HACER! JAJAJA)... en fin tiggy, ademas de eso, por desgracia para ti tiggy; yo no escribo con faltas de ortografía y como muestra puedes revisar mis textos tiggy, y por lo demás usas demasiadas expresiones nerds que aca entre nos; se encuentran fuera de mis expresiones cotidianas como "MN", "SMN" y "IE 6.0.2 o menor =S" entre otras, yo solo compre mi computadora "sony" tiggy y eso de competir por los sistemas operativos y "navegadores" (que por cierto se escribe con "V" tiggy, no seas menso)se lo dejo a quien le importe, osea a los nerds de la computación como tu tiggy, a mi me vale lo mismo que tu puta madre el procesador y el explorador de mi ordenador tiggy, para presumir tengo mi auto tiggy, un hermoso BMW al que en tu puta vida nunca podrás subir ni siquiera a lavar las vestiduras tiggy, y tengo 25 años tiggy y soy gente de bien por eso me molesta que los nacos parásitos como ustedes se junten a hablar de sus resentimientos en vez de ponerse a trabajar.

en fin, se los digo en su idioma ¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE "WEE" "PENDEJOS"! JAJAJAJA..., ¡Y VIVA MÉXICO POBRETONES!

Anónimo dijo...

los comentarios de Tiggy SEDUJERON a Daniel Ozz, por lo que veo... NACOTE!

Pd. el punto y coma separa dos oraciones, PENDEJO.

tiggy dijo...

Jajajajajaja, no he podido parar de reir, pequeño ozz.
Una cosa.
¿Cuando a alguien en su vida le ha parecido escuchar "ps ps ts ts" como varonil?
Otra cosa, ¿Como que ni siquiera sabes que es IE? Si no lo sabes debes de ser una persona con estudios precarios.
Entonces, alguien con pocos estudios, ¿Como puede tener un BMW? Tengo la corazonada de que no tienes uno... O al meos no es tuyo, pero mas bien sospecho que no, no lo tienes.
¿Porque dices Sony como si fuera lo mejor? Creo que prefiero HP =S.
¿Porque todos creen que puedo ofenderme si le dicen algo a mi madre? (Entiendase "los nacos" por todos) Deveras, me biene y me va si anduvo con el lechero, el mecanico, el albañil, incluso contigo.
¿Porque entras defendiendo a la patria y sales diciendo: "¡Y VIVA MÉXICO POBRETONES!"? Creo que no sabes lo que quieres, o simplemente eres igua a SMN pero el lo expresa de una manera ingeniosa y tu simplemente te contradices =S

daniel ozz dijo...

ja!, otro bolerito pero ahora "anónimo", ¿creen que porque trato como un pobre imbécil a tiggy ya le quiero ponchar sus adiposas nalgas de payasa de crucero? HAHAHA... ademas de borregos resultaron urgidos, no hace falta que se bajen los ligueros escribo para burlarme de ustedes no para hacerles el milagrito JEJEJE... (ya hasta se hicieron ilusiones)
síganse revolcando en su mierda..., bola de nerds amargados.
como les dije no vengo a alumbrar su ignorancia ya que seria imposible ya que ustedes como los parásitos que son están tan podridos que ya no tienen remedio, desde el mundo real les digo nuevamente: ¡¡CHINGUEN A SU MADRE BOLA DE NACOS! JAJAJA...

tiggy dijo...

Eso es todo lo que puedes decir...
Te he sobreestimado, pequeño ozz.
Pense que podrias seguir haciendo que me riera, pero creo que se te agotaron las palabras.
¿Nacos?
^^
¿Chinguen a su madre?
^^
Lanzar "ofensas" de ese tipo significa que ya no tienes que decir, deveras que te sobreestime.
Ya se que me vas a contestar algo asi como:
"Si tengo palabras, pero no quiero contestarte porque es imposible alumbrar tu ignorancia, naco"
Eso es claro indicio de que no, no tienes palabras.
Saludos

Malnacido dijo...

jajajaja okey, he estado viendo la conversación ésta y al principio parecía que ozz iba a ganar porque tenía más cáracter y recursos...

y luego empezó con la nacada de que tiene un BMW Y ME REÍ HASTA LAS LÁGRIMAS

jajajja, en primer lugar, aunque tuvieras un BMW (que ni son tan caros, no mames)... es super mexicano-naco-en-los-80's presumir tu carro. De verdad, ya son otras épocas y eso de "ufff pues yo tengo un carrazo y tú no, naco" es el peor argumento que leido en una discusión. ¿Se te acabaron las respuestas buenas?

Mal, mal. Yo también te sobreestimé. Esperaba algo con más clase, no que resultaras el ñero trajeado que le presume a sus gatas que conoce al cadenero de un antro de segunda.

y ya los dos dejen de echar mierda por la ortografía... en los comments no cuenta, sólo en los blogs y en las páginas

un abrazo a todos mis amiguis

tiggy dijo...

El empezó
:(
Y porque iba a ganar él...
>=/

Mille dijo...

aaaaha jajaja, me dio mucha risa la pelea entre tiggy y daniel ozz, al principio tambien pensé que iba a ganar ozz, pero se me hace que es uno de esos tipos que son administrativos de una empresa que seguron no tenia nada mejor que hacer (asi como yo ahorita)y se puso a insultar, y en parte esta chido, aunque al final creo que ninguno ganó.

Además creo que conozco al dichoso tiggy, solo que en realidad es "twiggy" pero le encanta hacerce el pendejo, y si es cierto, en un pinche NERD, que se quiere hacer el muy inteligente, el que sabe mucho, e intenta impresionar a la gente utilizando palabras disque sofisticadas, pero en realidad en un idiota que no tiene vida social.

Pasando a otras cosas, yo espero que si se haga lo de la celebraciacion de MATAR EMOS CON MACHETES, malditos Emo de mierda, pinches putos.

tiggy dijo...

Noup, el tal "twiggy" ha de ser otro, yo soy tiggy.
Y no soy nerd :(
Y si tengo algo de vida social...
Creo que te cunfundiste
Yo soy el tiggy original o... ¿de donde conoces al otro?

Christian Torres dijo...

Critica social a tope.
Todo en perfecto orden Sr. Malnacido, se le extraña mucho.

Betzybu dijo...

Jajajajajaja... bueniSimó, nO podía dejar de reírme! ^___^)!
Es incReible peRo la verdad es q' eSos comentarios ciertamente suceden...jajajaja...